.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Despedida

Bueno poa aca tambien aburrido con la noticia.....

Esperemos hasta el 9 a ver....
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_92.jpg
    Combat-Arms_92.jpg
    292.3 KB · Visitas: 90
  • Combat-Arms_94.jpg
    Combat-Arms_94.jpg
    223.4 KB · Visitas: 101
  • Combat-Arms_87.jpg
    Combat-Arms_87.jpg
    212.7 KB · Visitas: 91
  • Combat-Arms_84.jpg
    Combat-Arms_84.jpg
    251.2 KB · Visitas: 92
bueno yo asi lo de que quitan el juego sea mentira no voy a poder volver a jugar en el de CA america, ya solo se me queda en version cheking y no avanza y cuando miro el proceso no responde... :'( sera darle al CA Europa, OP7, BlackShot =/
 
HOLA lanerienses, tambien os vi al noticia, malditos los de nexon, no os me la creo con las mil leches!!!, no me la creo aun!! todo se habia perdido hasta que recurri a una treta,en post del amigo waffenss, menciono que el ayudaria a vuestros amigos de su clan y yo os me pregunte como? asi que le dije a un amigo que tengo en su clan que me ayudara, quiero seguir jugando ayudaadme! y pues me dijo esta bien dame tu ip, se la di y o dios!!! funciono cambio mi ip y no tengo nada de lag dios mio!! le pregunte como le hizo y me dijo que es muy sencillo tengo un servidor propio que compre hace unas semanas, osea que con su server no hay problema que alegria!!! amigos lanerenses que su clan no muera el tal vez os ayude. no creo que sea tan jolines para no ayudar a hermanos caidos, los veo pronto amigos....yuupiiee!!
 
Hola

No soy del clan de Laneros pero si por algun motivo puedo abusar de su ayuda en caso q resulte una solucion aun que sean pocas las probabilidades

Me gustaria q me tuvieras en cuenta, soy 100% legal y soy del clan de su Amigo Kocker

HOLA lanerienses, tambien os vi al noticia, malditos los de nexon, no os me la creo con las mil leches!!!, no me la creo aun!! todo se habia perdido hasta que recurri a una treta,en post del amigo waffenss, menciono que el ayudaria a vuestros amigos de su clan y yo os me pregunte como? asi que le dije a un amigo que tengo en su clan que me ayudara, quiero seguir jugando ayudaadme! y pues me dijo esta bien dame tu ip, se la di y o dios!!! funciono cambio mi ip y no tengo nada de lag dios mio!! le pregunte como le hizo y me dijo que es muy sencillo tengo un servidor propio que compre hace unas semanas, osea que con su server no hay problema que alegria!!! amigos lanerenses que su clan no muera el tal vez os ayude. no creo que sea tan jolines para no ayudar a hermanos caidos, los veo pronto amigos....yuupiiee!!
 
Cambio ip?

Tengo una gran duda, por aca en antioquia, mas bien con une, se usa el dsl, si se cambia la ip, no se cortaria el servicio??????
Ah y otra cosa, seria muy bueno saber que fue lo que izo aquel con la ip, osea la dirigio a un server y de ahi al ca, o la cambio totalmente?.

Si alguien sabe de programacion, seria muy util un patch para ejecutar el ca, y que al menos te cambie la ip mientras estas conec, pero bueno, esto ultimo no se si sea posible.
 
no la verdad na .. prefiero combat es mejor que los juegos que han dado por ahora me qedo con combat , le sige black y luego op7 jaja yo recomendaria left 4 dead el link por si tiene dudas http://www.youtube.com/watch?v=P__QS1qUpIQ

ottra posibilidad es que no nos vayamos de CA si no estoy mal mabinogi q es un juego de nexon solo admite a tal pais y e visto mucha gente que distrafza ip a la estadunidense y sin problemas . podriamos hacer eso igual.. como dice este loko en el post de arriba (XD).
 
En otro jeugo paso lo mismo y encontre esto:

weno posteo esto por que veo que ha muchas personas le han bloqueado el IP y no pueden entrar a SJSRO lo que haremos es disfrazar nuestra IP con un programa muy facil de usar y que no da tanta lag como proxys, o otro tipo de programas, se trata del Hotspot Shield...

Descarga (desde su web oficial):
www.hotspotshield.com/

Intrucciones de Uso:
•despues de instalados le damos click al launcher, nos abrira una pag web
•aki el IP se seleccionara automaticamente, solo hay que esperar que salga connect
•y por ultimo damos al launcher de SJSRO y a jugar se ha dicho

PD: Esperemos y probamos para ver si nos sirve.
 
esas soluciones de cambio de ip me parecen mucho mejor =)

EDIT: a mi con el programa que posteo marsalp no me deja entrar al combat, aunque efectivamente me cambia la ip por una estado unidense (ver las ss)

Según los foro de nexon ese error se presenta cuando se esta actualizando el servidor, pero eso no esta pasando, si entro con mi Ip colombiana normal, no me saca ningun error, me deja jugar normal
 

Archivos adjuntos

  • ip.JPG
    ip.JPG
    110.3 KB · Visitas: 106
  • error.JPG
    error.JPG
    41.5 KB · Visitas: 110
En otro jeugo paso lo mismo y encontre esto:

weno posteo esto por que veo que ha muchas personas le han bloqueado el IP y no pueden entrar a SJSRO lo que haremos es disfrazar nuestra IP con un programa muy facil de usar y que no da tanta lag como proxys, o otro tipo de programas, se trata del Hotspot Shield...

Descarga (desde su web oficial):
www.hotspotshield.com/

Intrucciones de Uso:
•despues de instalados le damos click al launcher, nos abrira una pag web
•aki el IP se seleccionara automaticamente, solo hay que esperar que salga connect
•y por ultimo damos al launcher de SJSRO y a jugar se ha dicho

PD: Esperemos y probamos para ver si nos sirve.


muy bueno esperemos haber como le hacemos pa burlar a nelson jeje digo a nexon XD.
 
Vea pues esta bakano el juego que recomendaron ahorita...

El war rock no me funciona bien me vota muchos errores

y si encuentran solucion para lo del cambio de IP espero porfavor un Tutorial para hacerlo

Gracias ...
 
Arggg.. no sabia lo de nexon, no sabia nada que iban a quitar el game, que mal..! :S
Igual ya iba a desinstalarlo, entonces no vale la pena ni los NX ni los GP que uno tenga.
Nos vemos en los campos de batalla de AA...! ;) Hooah...!
Saludos a todos
 
La solucion de marshal, es exelente, es como lo que proponia yo, pero bueno hay que esperar haber si se puede burlar, aunque, tal vez en el mometo de registrarse en nexon, nos cojio la ip, y nos identifica con la que no s registramos, pero eso es una posibilidad, bueno esperar haber.

Fin del comunicado.
 
Bueno seguire con mis investigaciones y el que quiera ayuda se comunica conmigo via msn u otro messenger . No voy a colocar mas nada referente a herramientas para entrar al combat despues de ser banneado. Esto por sugerencia del administrador del foro.
 

Los últimos temas