.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

ahh meren dejenme sus nombres de combat pa a~adirlo o a~adanme bregen pa jugar jeje...
Vamos acer una lista si kieres
1.8rian
2.
3.
4.
...
 
hey Jose me pasas el dato por msn por que por aca seria provocar un conflicto como en los foros de comunistras
jejeje
 
si dios quiere pa la otra semana ya tengo tarjetica de video y entro a jugar otra vez... es que si no el muñeco parece trabado :p
 
Muchas gracias chekeo ahora...
mera chekie to los nombres van asi mismo ejemplo el tuyo LNR« ZiHnO81 va asi o Zihn081 na mas ??


Mi nick en el juego es S4M4L0 (cero en ver de o).

Aca les dejo unas SS:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    147.4 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_10.jpg
    Combat-Arms_10.jpg
    166.7 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    241.3 KB · Visitas: 75
weno llevo años sin entrar a laneros, pero me gusta eso de volver y saber que los laneros siempre tienen la solucion a todo lo que busco =P, amo combat arms y pues taba triston por no poder jugar y veo que uds tienen ya una solucion para eso, les agradeceria un MP con lo que tengo que hacer ^^

grax de antemano =P
 
weno llevo años sin entrar a laneros, pero me gusta eso de volver y saber que los laneros siempre tienen la solucion a todo lo que busco =P, amo combat arms y pues taba triston por no poder jugar y veo que uds tienen ya una solucion para eso, les agradeceria un MP con lo que tengo que hacer ^^

grax de antemano =P

y el nick en el game es .....
 
Hol soy new pero he jugado combat cuando existia el nexon amerikano........ Siempree fui sargento primero........ Teniaaaa buen rangoo...............Quisieraa unirmeee a un clan y compartir con ustedes.... Y me ayudaran a mejorar para asii combatir con los otros clanes de otro pais gracias......... El mejor topic en laneros...... combat lo mejor :p
 
Mi pregunta es......... me dijieron q ya no hay un clan............. Pero
bacanooo q armaramos un clan los q todaviaaaaa no estamos en el........
O no se q piensenn.......... el moderador de este topic y foro.............
 
chiko pa ke no te rega~en donde dice al lado de responder x ahy ahy algo ke dice editar... cuando se te olvide poner algo le das editar y lo escribes.... jeje y yo ise un clan se llama PuertoRico1 mi nombre es 8rian y conste ke el clan es nuevo lo ke estan son mis primos ke no sirven lol...
 

Los últimos temas