.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Vacano ke esto este cojiendo buen rumbo paso a saludar y mostrarles algo en mi avatar


salud2


jaja felicitaciones vicioso de miercoles :p, pero eso ya esta perratiado como dicen popularmente :p jajajaja, estos dias he jugado poco ando medio ocupao , nos vemos el fincho pa unos wc .

suerte agonias >D
 
hey quien de aca juega combat en windows vista o en windows 7 pa que me ayude que no me anda en windows 7... me saca error por el directX9 que necesita y eso trae es el directX11... instale el 9 por si acaso y ni joda que anda :(

PD: perdon por tanta redundancia :p
PD2: ayuda rapido
PD3: THX
 
hey quien de aca juega combat en windows vista o en windows 7 pa que me ayude que no me anda en windows 7... me saca error por el directX9 que necesita y eso trae es el directX11... instale el 9 por si acaso y ni joda que anda :(

PD: perdon por tanta redundancia :p
PD2: ayuda rapido
PD3: THX

hablate con avercros que el lo jugaba en w7 y nunca dijo nada de problema con el dx11 y me parece raro pues ninguna tarjeta de video actual soporta eso, todas vienen con dx10 o algunas ATI traen dx10.1 pero el 11 ninguna lo trae aun.
 
hey quien de aca juega combat en windows vista o en windows 7 pa que me ayude que no me anda en windows 7... me saca error por el directX9 que necesita y eso trae es el directX11... instale el 9 por si acaso y ni joda que anda :(

PD: perdon por tanta redundancia :p
PD2: ayuda rapido
PD3: THX

yo tengo instalado los 2.va, mi tarjeta es directx 10 y anda joya.y juego en 7 o en vista lo mas bien.

sl2
 
si, yo tambien lo juego en win7 y nada raro, lo unico que ponia problema a veces era el NOD, pero nunca me dijo nada del directx, si su vcard soporta directx 10, descarguelo, mejor dicho, descargue la ultima version compatible con su hardware
 
si su vcard soporta dx10, pongale dx10, así lo tengo yo y funciona al pelo, es que simplemente no hay razon para que un juego pida una version de dx inferior a la que tiene el pc, pero el dx11 no lo soporta aun ninguna vcard
 
hay tengo yo una duda, cuando salga definitiva mente w7 y su dx11, las vcard actuales no se pueden actualizar?
es decir esa joda es hardware cierto??? y no se puede actualizar ni actualizando la bios de la tarjeta , cierto??

:s:s
 
hay tengo yo una duda, cuando salga definitiva mente w7 y su dx11, las vcard actuales no se pueden actualizar?
es decir esa joda es hardware cierto??? y no se puede actualizar ni actualizando la bios de la tarjeta , cierto??

:s:s

como dices tu es puro hardware, pero no se preocupe que todavia no ha salido ni por ahora saldran juegos que utilicen dx11.

ademas que dx 11 no es mas que una mejora del dx 10.

por otra parte combat arms creo q esta hecho en dx9 asi q tenemos tarjetas para rato
 
Los servidores estan jodidos, en Alpha uno no esta ganando ni exp ni GP, y a todo el que intenta entrar en bravo le aparece "Connecting to the server. Please wait a moment..." y ahi se queda. Vamos a ver si arreglan esto

saludos
 
Los servidores estan jodidos, en Alpha uno no esta ganando ni exp ni GP, y a todo el que intenta entrar en bravo le aparece "Connecting to the server. Please wait a moment..." y ahi se queda. Vamos a ver si arreglan esto

saludos

pero mejor entra a los otros servidores q dan entre 10 y 20 % mas de exp y GP
 
Mi pregunta es.......... Es Problema ya del server del juego cierto es decir............ Ya no es problema de la conecion ni del error q aparecia al principio cuando el juego estaba malo... Ya es problema del server del juego
 
Mi pregunta es.......... Es Problema ya del server del juego cierto es decir............ Ya no es problema de la conecion ni del error q aparecia al principio cuando el juego estaba malo... Ya es problema del server del juego

El dia de Hoy Los severs Alpha y bravo andan fallando. no dan exp. bueno ahorita juge no me dio nada. pero gp si creo XD ahorita intento de nuevo y confirmo
 
El dia de Hoy Los severs Alpha y bravo andan fallando. no dan exp. bueno ahorita juge no me dio nada. pero gp si creo XD ahorita intento de nuevo y confirmo

Parce osea q eso se va a poner asi siempre o q :L
Porq la verdad ya estoy a punto de pasarme pal americano estoy jugando el europeo
y tiene muchos problemas de lag... Muchos problemas de conexion.......
Y a veces uno ni ve como lo matan :S
Osea q siempre se va a poner el server de combat americano
o es solamente por estos dias q esta asi
 
Parce osea q eso se va a poner asi siempre o q :L
Porq la verdad ya estoy a punto de pasarme pal americano estoy jugando el europeo
y tiene muchos problemas de lag... Muchos problemas de conexion.......
Y a veces uno ni ve como lo matan :S
Osea q siempre se va a poner el server de combat americano
o es solamente por estos dias q esta asi

Ya se inicio el patch de emergencia. se esta solucionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, ahora que veo bien las imagenes de cuando carga combat y esas cosas, me acorde que yo tenia esas imagenes por ahi y grandecitas y ahi se las dejo pal que las quiera cojer ;)
 

Archivos adjuntos

  • A_1024X768.jpg
    A_1024X768.jpg
    476.7 KB · Visitas: 97
  • B_1024X768.jpg
    B_1024X768.jpg
    123.1 KB · Visitas: 103
  • C_1024X768.jpg
    C_1024X768.jpg
    386.9 KB · Visitas: 87
  • D_1024X768.jpg
    D_1024X768.jpg
    92.9 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas