.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

sinceramente no se q me pasa cada día soy mas noob :(
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-06-12 18-33-37-40.jpg
    Engine 2009-06-12 18-33-37-40.jpg
    125 KB · Visitas: 73
sinceramente no se q me pasa cada día soy mas noob :(


mmm pues yo he estado jugando algo mal, pero ya mejoro telecom asiq no juego con casi lag asiq mejoraron mis score :p, sobre todo por el 27-1 q hice en junk >D.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_24.jpg
    Combat-Arms_24.jpg
    234 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_25.jpg
    Combat-Arms_25.jpg
    240.5 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_28.jpg
    Combat-Arms_28.jpg
    228.5 KB · Visitas: 95
  • Combat-Arms_34.jpg
    Combat-Arms_34.jpg
    227.8 KB · Visitas: 68
  • Combat-Arms_35.jpg
    Combat-Arms_35.jpg
    233.5 KB · Visitas: 89
Drenk nadie duda lo de q ud sea Noob.. jajaja... clony esas marcas jugando contra puro Noobs jajaja... hablamos este fincho que es puente en colombia pa jugar bastantico
 
miren un partidita de recien.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_105.jpg
    Combat-Arms_105.jpg
    239.5 KB · Visitas: 74
  • Combat-Arms_104.jpg
    Combat-Arms_104.jpg
    278.3 KB · Visitas: 82
  • Combat-Arms_103.jpg
    Combat-Arms_103.jpg
    232.2 KB · Visitas: 80
  • Combat-Arms_102.jpg
    Combat-Arms_102.jpg
    227 KB · Visitas: 64
  • Combat-Arms_101.jpg
    Combat-Arms_101.jpg
    259.6 KB · Visitas: 77
apenas ayer instale el juego, y ya me registre, pero se queda en "conect with server, please wait" o algo asi, yo pense que era por lo del mantenimiento, pero ya vi que todos estan jugando, seria alguien tan amable de ayudarme
 
si estan jugando ahora??, o estan igual que yo?? esto tiene algo que ver con lo de america y europa?? como se si tengo el de america o el de europa?? a mi me lo pasaron en un cd
 
fijese si dentro del juego le muestra por ejemplo una direccion asi combatarms.nexoeu.com algo asi y mire si tiene algo que diga europa... sencillo fijese bien....
 
dice combatarms.nexon.net no dice en ningun lado nada de europa, y me sigue pasando lo mismo entro pongo mi nombre de usuario y contraseña y me dice loading server please wait o algo asi, yo soy bueno en counter y jugue este en casa de un amigo, se ve mucho mejor, pero aqui no puedo, se atora alli, ya se actualizo duro como una hora, pero no se que mas hacer, alguna sugerencia?? estare muy agradecido. ya estoy desesperado por jugar.
 
Q onda laneros pasando a saludar.
Hoy Juge War clan Contra los W4NTED. XD
Ivamos bien pero creo que nos confiamos :/
nos ganaron XD... espero que tomen a broma lo de teniente 4 solo era para bromear XD
el marsalp ya deberia ser TL se fue lejos de los Games XD ahora es Cargador de pañales felicidades por su hijo :D

salu2.
 
Q onda laneros pasando a saludar.
Hoy Juge War clan Contra los W4NTED. XD
Ivamos bien pero creo que nos confiamos :/
nos ganaron XD... espero que tomen a broma lo de teniente 4 solo era para bromear XD
el marsalp ya deberia ser TL se fue lejos de los Games XD ahora es Cargador de pañales felicidades por su hijo :D

salu2.


unas imagenes donde sali segundo y reidad salio primero de la segunda fila ,jajajaa.,soy teniente 90.XD
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_143.jpg
    Combat-Arms_143.jpg
    235.7 KB · Visitas: 86
  • Combat-Arms_142.jpg
    Combat-Arms_142.jpg
    214.1 KB · Visitas: 67
Era Muy Tarde ya solo queria hacer exp... :)
cuando quiero jugar gano XD
salu2.


Ole viejo Reidad.. acepte q sencillamente les ganamos.. no que se confiaron .. pero no hay problema teniente .. cuando quiera otra vez lo atendemos.. (Por cierto excelente que este en ese clan.. gente muy buena de Combat Arms)
 

Los últimos temas