.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Vamos parando el SPAM, los insultos y las agresiones, por favor. Hagan uso del medio correspondiente para esas cosas, el correcto sería MENSAJERIA PRIVADA, si lo quieren hacer a través de LANeros.com

Esta vez no pasaré reporte a mayores, pero sí se toma nota de lo que está pasando aquí, con todos sus autores, los cuales podrán ser sancionados de no respetar las normas del site.

Esto no es una advertencia, se les está hablando claro al respecto. Retomemos el hilo original del tema y dejemos todo lo demás para donde corresponde.

Saludos
 
Todo mensaje que no tenga ver con el hilo del tema y este fuera de norma será eliminado

Saludos
 
Miren que curiosidad el resultado final de este eliminacion
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_31.jpg
    Combat-Arms_31.jpg
    152.4 KB · Visitas: 88
algunas fotos de hoy>
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    154.5 KB · Visitas: 76
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    135.7 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_03.jpg
    Combat-Arms_03.jpg
    154.8 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    402.7 KB · Visitas: 67
oigan locas por fin q han sabido del parche del 9 ,siempre le dan materile a las cuentas sudamericanas o es un mito jajajajaja, por cierto el ava abre el 14 laopen beta y ya se podra crear clan sin problemas.

nos vemos agonias.
 
yo sere el lider asi muchos no quieran, asi que ya sabe don jhona72 y todos aquellas loks que se oponen jaja.

hablando en la parte seria hay que ver cuantos vamos a jugar en el ava y apenas se pueda crearnos el clan opino que debe de llamarse igual que en combat W4NTED y pues me postulo para lider ya saben voten por diegodath la formula ganadora jaja
vemos loks
 
yo sere el lider asi muchos no quieran, asi que ya sabe don jhona72 y todos aquellas loks que se oponen jaja.

hablando en la parte seria hay que ver cuantos vamos a jugar en el ava y apenas se pueda crearnos el clan opino que debe de llamarse igual que en combat W4NTED y pues me postulo para lider ya saben voten por diegodath la formula ganadora jaja
vemos loks

si me regala dinero voto por usted(esto no es coima:p)
--------------------------------------------------------------------------
Oigan,alguien me facilita el instalador del combat arms subido a un servidor.en la pagina del combat me anda mal,se corta en la mitad de tranferencia.

gracias

sl2
 
yo sere el lider asi muchos no quieran, asi que ya sabe don jhona72 y todos aquellas loks que se oponen jaja.

hablando en la parte seria hay que ver cuantos vamos a jugar en el ava y apenas se pueda crearnos el clan opino que debe de llamarse igual que en combat W4NTED y pues me postulo para lider ya saben voten por diegodath la formula ganadora jaja
vemos loks


El lider se define por el mas haya gastado plata en Combat Arms, es decir Diego es el ganador indiscutible para AVA .. pero con una condicion diego, no la monte de trabajador que todos conocemos q ud es un jugador enviciado, obsesionado jijiji.. sueter yo apoyo al q sea..
 
igual el líder no sirve para nada...

el líder es bueno, el líder es bello, no hay voluntad olvídate de ello!!

señores recuerden los llamados de atención por parte del moderador, estos temas se hablan en el foro del clan
 
Hola a todos!! Estoy de regreso, ya agarre el ritmo del nuevo trabajo y me queda mas tiempo para dar plomo, lastima que me sacaron del clan despues de tantas batallas eso es inaceptable , una falta de respeto contra uno de los miembros mas veteranos XD no mentira jajaja , bueno si hay cupo me avisan si no para buscar clan, estamos hablando. comienzo mañana..
 
Hola a todos!! Estoy de regreso, ya agarre el ritmo del nuevo trabajo y me queda mas tiempo para dar plomo, lastima que me sacaron del clan despues de tantas batallas eso es inaceptable , una falta de respeto contra uno de los miembros mas veteranos XD no mentira jajaja , bueno si hay cupo me avisan si no para buscar clan, estamos hablando. comienzo mañana..

OLe MARSUPIAL MANDE EL APPLY AL CLAN QUE YO LO ACEPTO CON LA CUENTA DE DAMIAN :D :D :D


PD: Rofo Esta Bueno El Video
 
Una pregunta como es k hoy nose porque pero no puedo entrar en combat arms??
me sale komo si se me estuviese volviendo a descargar
ayuda pleaseee
 
Hola a todos!! Estoy de regreso, ya agarre el ritmo del nuevo trabajo y me queda mas tiempo para dar plomo, lastima que me sacaron del clan despues de tantas batallas eso es inaceptable , una falta de respeto contra uno de los miembros mas veteranos XD no mentira jajaja , bueno si hay cupo me avisan si no para buscar clan, estamos hablando. comienzo mañana..

Con razon yo le escribi varias veces por el msn del clan y no respondia :muerto:

ayer abri una caja gris y me salio la AK-103 y .... no me gusto :cansado: muy pesada, mucho recoil (y disque tiene menos q la AK-47) muy imprecisa.

de las q me han salido la q me gusto mas es la M4 CBQR
 
Una pregunta como es k hoy nose porque pero no puedo entrar en combat arms??
me sale komo si se me estuviese volviendo a descargar
ayuda pleaseee

parcce pa mi que ud le dio en el icono q no era mire bien... por que el icono del downloader es el mismo que el del juego..

y si no es eso ES QUE ESTA PARCHANDO EL JUEGO ASI QUE ESPERE QUE LLEGUE A LA VERSION ACTUAL :s :s


PD: DAMIAN PE:RRA CUANDO ENTRA PA DARLE BALAAAAAAAA:jaguar: :jaguar:
 
Bueno yo tambien voy a volver como es la movida aunque pense que habian cogido cancha jajajaja pero bueno que se le hace y ahi se le atendio al hacovo mk ese pa que respete jajaa.
 
hola parceros no voy a poder jugar un semana porque me voy a un pueblito de buen clima a distraerme un rato, no me vallan a sacar del clan. buen video rofo bacano.


subi de nivel:p>
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    232.3 KB · Visitas: 82

Los últimos temas