.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

samalo
jonatan
payton
41UC4RD
-5t3v3n- o Diegodath ... (Itfrith)
Dark Master
latxor :huh::huh::huh::rolleyes:

el retorno del g a y jejej eso es bueno ke regrese men hace falta mo lestar a alguien de la costa hace rato no escuchamos el eche no joda jejeje

welcombat

Welcome-Banner4.gif
 
jajaja muchas lokas alborotadas.

mañana a ver si instalo el combat y lo dejo actualizando.

voy a ver como esta la cuestion de hacker y lag, si se juega bien estare de regreso, de lo contrario para el a.v.a :D
 
jajaja muchas lokas alborotadas.

mañana a ver si instalo el combat y lo dejo actualizando.

voy a ver como esta la cuestion de hacker y lag, si se juega bien estare de regreso, de lo contrario para el a.v.a :D


Naaa por aca no vuelva .. eso esta lleno de hackers y lag jejeje. jejejeje.. fuera clon abrase, vaya siga matando noobs en AVA }]}]}] shupelo ud y su hermano .. jejeje.. saludos ga yes
 
jajajaa ese bo lu do le tiene miedo a el clon jajajaja pero bueno hackers hay pero no tantos lo que pasa es que usted sabe como es bo lu do se queja hasta de que le tocan el pelo jajajajaja.
 
Callese CAMPERCARD!! yo me quejo por los hackers,, q ud nunca ve por q se esconde jejejeje.. campercard .. jajajaj este si es el propio Noob, juega camper y aparte de eso usa heavy vest jajajaj.. ayer volvi a los WC y adivinen q paso???.. pues ganamos
 
Callese CAMPERCARD!! yo me quejo por los hackers,, q ud nunca ve por q se esconde jejejeje.. campercard .. jajajaj este si es el propio Noob, juega camper y aparte de eso usa heavy vest jajajaj.. ayer volvi a los WC y adivinen q paso???.. pues ganamos

desde que me conoce cuando me ha visto ir a atacar jajaj siempre lo he dicho soy volante defensivo jajajaja otra cosa que le de piedra a usted que use heavy vest jejejeje no sufra jajajaja y juegue sin quejarse mas bien jajaja.

PD: otros que he visto con heavy del clan son nano y sara jajaja ve ahi esta la clave del exito jajaja.
 
desde que me conoce cuando me ha visto ir a atacar jajaj siempre lo he dicho soy volante defensivo jajajaja otra cosa que le de piedra a usted que use heavy vest jejejeje no sufra jajajaja y juegue sin quejarse mas bien jajaja.

PD: otros que he visto con heavy del clan son nano y sara jajaja ve ahi esta la clave del exito jajaja.

cual clave del exito? hasta donde yo recuerdo lo que mas juagmos es CTF y hacov y yo les ganamos en ctf trio de heavy noobs
 
MIren esta partida de SnD de WOGL; pa que mas o menos vean alguna tactica pa SnD en Warhead:

 
Última edición por un moderador:
Jaja es ke el restó anda echandole agúa a lós
Girasóles por el calor ke esta haciendó
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW995a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.3)
 
Jaja es ke el restó anda echandole agúa a lós
Girasóles por el calor ke esta haciendó
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW995a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.3)

jajajaja pero bueno yo vote por mockus y no me arrepiento por lo menos le oi algo en el discurso de santos que me gusto seria lo unico jejeje que dijo una verdad que creo que nadie vio y es que siempre se lo dije a los uribistas para que votaran por mockus y fue ya con esta seguridad que tenemos lo que hay que hacer de ahora en adelante es construir progreso jejejej ojala que sea cierto y alla progreso jejeje.
 
jajaj usted tambien tenia girasoles sembrados ojo un dia de estos sale tirando flowercitas jejejeje


salu2 desde el encierro ya me duele la cabeza de nada mas ver laneros lo uniko k e se peude ver ak i
 
mrks ahora medio tuve tiempo para jugar unas 4 horas y pues primero vi que ningun admin se conecto a ecepcion de samalo ----- y lo que esta induciendo eso es que payton o como se llame esta organizando WC sin admin y lo que mas veo yo es que nadie esta en TS en esos clan wars io no soi ADmin pero velo cuando puedo por el Clan y les informo....

hay tres reglas del clan que se han qbrantado

- WC sin Admin
- WC sin Ts
- en WC insultos a los contrarios...
asi que les dejo tarea a los ADmin ....

suerte
tratare de estar mas activo en CA pero ahorita se me hace muy dificil

vemos
 
lolll shupenlo lokas hoy podre volver a jugar pero mks solo podre jugar por la mañana tonces paila,si algo les doy bala en la mañana
PD:SAMALO ES GAY
 
mrks ahora medio tuve tiempo para jugar unas 4 horas y pues primero vi que ningun admin se conecto a ecepcion de samalo ----- y lo que esta induciendo eso es que payton o como se llame esta organizando WC sin admin y lo que mas veo yo es que nadie esta en TS en esos clan wars io no soi ADmin pero velo cuando puedo por el Clan y les informo....

hay tres reglas del clan que se han qbrantado

- WC sin Admin
- WC sin Ts
- en WC insultos a los contrarios...
asi que les dejo tarea a los ADmin ....

suerte
tratare de estar mas activo en CA pero ahorita se me hace muy dificil

vemos

Gracias por avisar, emm no sé porque ayer ninguno de nosotros se conectó, casualidad tal vez, pero bueno.

El caso, y siempre lo he dicho, es que ese payton es un FAIL! igual que algunas otras nuevas "contrataciones" pero bueh, respeto la decisión de los otros admin y ojala que los "amiguitos" de ese niño lo pongan en su sitio, porque mil veces se le ha dicho que calmado con las wars, que nada de insultos, y él sigue como si nada
 
Gracias por avisar, emm no sé porque ayer ninguno de nosotros se conectó, casualidad tal vez, pero bueno.

El caso, y siempre lo he dicho, es que ese payton es un FAIL! igual que algunas otras nuevas "contrataciones" pero bueh, respeto la decisión de los otros admin y ojala que los "amiguitos" de ese niño lo pongan en su sitio, porque mil veces se le ha dicho que calmado con las wars, que nada de insultos, y él sigue como si nada

Aja pienso lo mismo que jonatan a ese man se le ha dicho y redicho y nada ahora hay un combito jugando wc sin ts y sin permiso de admins que es payton,nahum,jasatron esos son los que he visto siempre hay que poner orden señores porque asi no se puede si no son capaz de ponerles su tatequieto no mas demen el admin y yo si los suspendo por 1 semana haber si escarmientan hasta sanciono al mk del lider que ahi si no aparece a decir solo entra al foro a decir buenas lokas y saludos jajajaja.
 

Los últimos temas