.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

aki unas curiosidades de la foto del vicman jajajjaja unas de cosas raras y otrs edel otrden se parece al mio y tenemos dos ratones tambien

saldu2
 

Archivos adjuntos

  • vico-1.jpg
    vico-1.jpg
    37.7 KB · Visitas: 77
  • 21.jpg
    21.jpg
    21.4 KB · Visitas: 66
  • 31.jpg
    31.jpg
    37.5 KB · Visitas: 67
  • 4-1.jpg
    4-1.jpg
    58.8 KB · Visitas: 69
  • 5.jpg
    5.jpg
    5.2 KB · Visitas: 62
*************** que faltones, katalan pa que dice que va a jugar si no viene, asi no aguanta por lo que veo vamos a tener que jugar 5 vs 4.
 
buenas muchachos, que targeta de video me recomiendad de 1 gb? ATI o Nvidia y cual?
Algo suficiente para correr el combat arms sin que se trabe y en alta resolucion.

salu2 a todos :)

-M1-AnTrAx-
 
buenas muchachos, que targeta de video me recomiendad de 1 gb? ATI o Nvidia y cual?
Algo suficiente para correr el combat arms sin que se trabe y en alta resolucion.

salu2 a todos :)

-M1-AnTrAx-


depende del modelo mrk.. a mi siempre me han gustado las ATI pero la nvidia no se quedan atras..
una cosa mas no importa si es de 1 Gb o de 2 Gb
lo que importa es si es DDR2, DDR3 o DDR5 =)=)=)
 
es cierto lo que dice blue, depende mas del tipo de memoria, de los "clocks" que tenga la tarjeta y del "bus" es decir la cantidad de "bits" que maneja (128, 256 o mas)

son muchos factores, la forma mas simple de saber cual rinde mas, es viendo gráficos de reviews en el que comparen la cantidad de FPS con los juegos mas conocidos, así se tiene una buena idea sobre cual es mejor

y pci express 1.0?? eso es muuuuuuuuuuy viejo, casi todas las tarjetas son pci 2.0 es mejor obviamente DDR3...

por ejemplo a mi me anda bien el combat con una ATI 4850, ddr3, 512mb, 256bits... hacer un promedio "a ojo" es muy difícil porque combat es un juego pésimamente optimizado, hay momentos en que puedo jugar a mas de 200fps, pero hay ocasiones en que tengo bajones de hasta menos de 30fps
 
buenas muchachos, que targeta de video me recomiendad de 1 gb? ATI o Nvidia y cual?
Algo suficiente para correr el combat arms sin que se trabe y en alta resolucion.

salu2 a todos :)

-M1-AnTrAx-

sencillo dime cuanto dinero tienes y te dire cual puedes comprar? en dolares.

para los demas shupenlo. nos vemos por hay.
 
sencillo dime cuanto dinero tienes y te dire cual puedes comprar? en dolares.

para los demas shupenlo. nos vemos por hay.

precio tengo hasta 150 dls (digo tampoco quiero algo demasiado potente)

**Datos adicionales**
Northbridge Intel Bearlake G33
Velocidades de FSB soportadas FSB800, FSB1066, FSB1333
Tipos de memoria soportadas DDR2-667 SDRAM, DDR2-800 SDRAM, DDR3-800 SDRAM, DDR3-1066 SDRAM, DDR3-1333 SDRAM
Cantidad máxima de memoria 8 GB
Voltaje del núcleo 1.25 V
Tipo de controlador gráfico Intel GMA 3100
Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico > 8 MB

Controlador PCI Express:
PCI-E 1.0 x16 port #2 Vacío


De antemano muchas gracias a Blue, jonha y latxor :) y las demas lokas =)l=)
 
precio tengo hasta 150 dls (digo tampoco quiero algo demasiado potente)

**Datos adicionales**
Northbridge Intel Bearlake G33
Velocidades de FSB soportadas FSB800, FSB1066, FSB1333
Tipos de memoria soportadas DDR2-667 SDRAM, DDR2-800 SDRAM, DDR3-800 SDRAM, DDR3-1066 SDRAM, DDR3-1333 SDRAM
Cantidad máxima de memoria 8 GB
Voltaje del núcleo 1.25 V
Tipo de controlador gráfico Intel GMA 3100
Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico > 8 MB

Controlador PCI Express:
PCI-E 1.0 x16 port #2 Vacío


De antemano muchas gracias a Blue, jonha y latxor :) y las demas lokas =)l=)

y tu computador cual es? tienes fuente de poder real?
 
a eso si se le puede meter tarjeta de video??? para mi q le toca cambiar de case y de fuente antes de comprar vcard $$$$$$$$$$$$$
 
Que haga como yo, que para que no se me recaliente, tengo mi CPU destapado y le puse al frente el ventildor de mi casa.


Oiga S4 .. por favor trate de cuadrar las partidas de CSN y WOGL para domingos por la mañana en lugar de sabado en la noche, es muy complicado poder estar completos para disputar los encuentros. Suerte lokas
 
precio tengo hasta 150 dls (digo tampoco quiero algo demasiado potente)

**Datos adicionales**
Northbridge Intel Bearlake G33
Velocidades de FSB soportadas FSB800, FSB1066, FSB1333
Tipos de memoria soportadas DDR2-667 SDRAM, DDR2-800 SDRAM, DDR3-800 SDRAM, DDR3-1066 SDRAM, DDR3-1333 SDRAM
Cantidad máxima de memoria 8 GB
Voltaje del núcleo 1.25 V
Tipo de controlador gráfico Intel GMA 3100
Estado del controlador gráfico Activado/a Tamaño del "Frame Buffer" gráfico > 8 MB

Controlador PCI Express:
PCI-E 1.0 x16 port #2 Vacío


De antemano muchas gracias a Blue, jonha y latxor :) y las demas lokas =)l=)

mmm si consigue un poco mas de dinero hablemos de 50 dolares mas le alcanza pa que se compre una ati hd 5770 que estan baratisimas esas hps no se porque no me pregunten jeje y la fuente de poder real que necesita que es de 500 wts reales puede ser thermaltake o corsair ahi s la dejo jejeje.
 

Los últimos temas