.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

con una de 450w reales queda bien, yo tengo mi 4850 que consume mas que la 5770 con un Thermaltake de 450w y va perfecto
 
si estan tan baratas como dice Azucard aguanta, lo malo de la 5770 es q es 128 bits.

en lo personal solo las gama alta de la serie 5000 muestran una mejora en el rendimiento. Las demás son puros nombre y novedad prefiero una 4850 o 4870
 
yo si difiero con la princesa drenk, la 5770 aunque es de 128bits tiene memoria ddr5, lo que le da un rendimiento muy similar a la 4850 PERO CON MENOS CONSUMO de energía, entonces aguanta mas que una 4850, a mi parecer
 
Es mejor este .I. ya que tiene una memoria ddr 10000 y es de 10000 bits solo cueesta la arrodillada jajajajajajajaja
 
yo voy poer la force 9100 de 1 g ddr2 esta como buena y nad mas 187000

saldu2 y shpenlo
usted mejor encarguese de hacer hijos que de esto no sabe :p:p:p:p:p, ole es jermu o machonman ?

viejo blux el problema es que esas torres son compactas y hay no entra mas nada, tendria que ver si es que acaso tiene para meterle tarjeta de video.

ahora si solamente va a jugar combat, yo tengo una ati 5670 y con esa juego perfectamente combat y todos los juegos que han salido hasta ahora en resolucion de 1280 x 1024. no necesita cambiar de fuente.

pero el problema es si puede ponerle tarjeta a ese computador.
 
Yo tengo una 9600GT y me ha salido como buena.
msi-9600gt.jpg


http://www.quietpc.com/gb-en-gbp/products/vga-cards/msi-nx9600gt-zilent-1g
 
Que pena muachos poner este offtopic, pero requiero de su ayuda.
Estoy participando en un concurso, de los cuales ya estoy entre los 6 finalistas, ya la desicion depende del publico.

Por favor inscribanse en esta pagina
http://www.kactoos.com/marketplace
y voten por favor por mi aplicacion
Kactoos Instant para Android
Aplicación que permite realizar búsquedas en tiempo real de productos que el usuario desee encontrar en la base de datos de Kactoos.

Y que gracias :)
 
muchas gracias a todos los que me ayudaron, y si, latxor ese es el problema, encontre una ATI que tiene soporte para gabinete slim, seguire investigando en tiendas y todo eso, muchas gracias de verdad a todos, fue de gran ayuda toda su informacion :)
 
muchas gracias a todos los que me ayudaron, y si, latxor ese es el problema, encontre una ATI que tiene soporte para gabinete slim, seguire investigando en tiendas y todo eso, muchas gracias de verdad a todos, fue de gran ayuda toda su informacion :)

si la board soporta pci xpress y no le puede meter debido al cascaron del computador pss facil, comprese un cascaron nuevo, creo que asi seria la unica forma de poder meterle tarjeta a ese computador.
 
jonnatan que es eso que dijo? explique que yo pal ingles no fluyo.


este mrk si es mas nooob:p:p:p:p:p

ahi dice que estan rifando un kit Razor (teclado,mouse,ezet, etc.) GAmer para todas las zonas del planeta tenes que registrarte y luego reenviar ese link a los demas para que se registren y ganaras 10 puntos .. o algo asi es la vuelta. :D
 

Los últimos temas