.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Yo soy admi ... dejenmelo sanoo que yo siempre saco a todos esos q meten con hack....ahahah

Salu2 Lokas... Por q casi no entra nadie... yo siempre veo solo al Cynic :S
 
bueno la gente del ts por favor dejarla hay ellos estan entrando en ambiente de combat de nuevo el ke yo meti el croww999 es de los del ts asi ke pilas lo sakan por ke nos kikin de l ts jejejje saludos kien kiere mi cuenta jejjej no mentiras kata le esta dando un buen manejo

salud2
 
No entiendo la lloradera, la mayoría tenían admin y nunca hacían nada con él, ni reclutaban gente, ni la kickeaban ni nada, pa que quieren eso si no lo usan?
 
bueno la gente del ts por favor dejarla hay ellos estan entrando en ambiente de combat de nuevo el ke yo meti el croww999 es de los del ts asi ke pilas lo sakan por ke nos kikin de l ts jejejje saludos kien kiere mi cuenta jejjej no mentiras kata le esta dando un buen manejo

salud2

Hagale Jhon tranquilo que con él y el amigo que es MILI tuvimos cuidado de no tocarlos.

Por cierto estan buenos los refuerzos que han estado llegando al clan: Glacius, SanGal, y Reflexity, ojala se amañen.


Por otro lado, todos los que tiene Personaje Masculino, registrense aca: http://www.wogl.org/ladder/index.php

Es un mini torneo que va a hacer WOGL, una vez que esten registrados yo los invito al equipo que ya lo cree y lo meti al torneo.
 
bueno se;ores favor informa a kienes sakaro u y las razon es a ver ke se le hace

los tare observando se cuidan mkas


salud2
 
el mio es -5t3v3n para ke me mande la invitacion

salud2 como dice frito anti y todo para ir descargando vi las rules no xplosives
 
Buenas anoche jugue un rato y ganamos 2 wc y perdimos 1 jajaja pues pense que estaba mas malo pero veo que no jajaja bueno entrare en las noches y quien me quito mi admin no sean ga y s jajaja y kata que paso con las tarjetas pal local.
 

Los últimos temas