.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas anoche jugue un rato y ganamos 2 wc y perdimos 1 jajaja pues pense que estaba mas malo pero veo que no jajaja bueno entrare en las noches y quien me quito mi admin no sean ga y s jajaja y kata que paso con las tarjetas pal local.

hasta que por fin la jermu lo dejo jugar otra ves, si ve haga caso cuando se le dice lavar los platos y trapear y barrer la casa hagalo asi no le sanpan el caldero en la cabeza y lo dejaran jugar todas las nochesitas.:p:p:p
 
oe lokas ... ke paso kon el TORNEO interno ?? pa variar pura musa o ke ... jajajaja no kambian uds kon sus torneos mas fictisios -.-´ .... xD lalokar y hakov shupenlo ahmmm y los otros tambn xD hagan fila jajajaja
 
oe lokas ... ke paso kon el TORNEO interno ?? pa variar pura musa o ke ... jajajaja no kambian uds kon sus torneos mas fictisios -.-´ .... xD lalokar y hakov shupenlo ahmmm y los otros tambn xD hagan fila jajajaja

Y ahora que hize dejenerada shupelo ud primero que es a quien le gusta eso jajajaja
 
hey mks le acabo de garnar un 1 vs 1a mocha anda rabon por q no le di revancha pero vean primero jguamos por 10 k luego le gane y em dijo q doble o nada yo sin problema le jugue y ahora dice q no es justo mk le jugue dos veces ya q mas ha yestan las ss pa q vean q es verdad
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_573.jpg
    Combat-Arms_573.jpg
    185.2 KB · Visitas: 64
  • Combat-Arms_574.jpg
    Combat-Arms_574.jpg
    176 KB · Visitas: 62
hey mks le acabo de garnar un 1 vs 1a mocha anda rabon por q no le di revancha pero vean primero jguamos por 10 k luego le gane y em dijo q doble o nada yo sin problema le jugue y ahora dice q no es justo mk le jugue dos veces ya q mas ha yestan las ss pa q vean q es verdad

pues ahy no dice nada por ke tapus no graba onde el le escribe ke doble asi tiene purebas y si no sh u p leo


salud2
 
Aqui les dejo unas imagenes curiosas LOL, suerte locas!:p:p:p:p:p:p
Soy todo un pro :bandido: (ultima imagen)
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_20.jpg
    Combat-Arms_20.jpg
    323.1 KB · Visitas: 79
  • Combat-Arms_21.jpg
    Combat-Arms_21.jpg
    385.8 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_22.jpg
    Combat-Arms_22.jpg
    326.8 KB · Visitas: 71
  • Combat-Arms_24.jpg
    Combat-Arms_24.jpg
    233.9 KB · Visitas: 74
Aqui les dejo unas imagenes curiosas LOL, suerte locas!:p:p:p:p:p:p
Soy todo un pro :bandido: (ultima imagen)

hahahahaha es error del juego mrk ahi hasta un ultra puede hacer.... LOL
no es raro que le pidan un ulta o fantastic con 2 - 3 o 4 jugadores...
si usted puede puede matarlos seguidos y lo hace y mas en un OMA. pero eso si es un error .. :O :p:p:p:p:p NooB=)=)=)=)=)
 
naaaa el bicho se cree pro jugando con noobs mabe!!!!! ,l, "x,,,x" ,l, entra al server delta o bravo juga con mara de rangos altos y me decis despues que pasa
 
oe samalo yo ya me registre ... KATHALAN_10 Ó KATHALAN10 Xd yo opino ke frito ni jonatan juegen jajajajaja xD frito por gay y en kambio jonatan tambn pro lomismo jajajajajajaja xD
 
naaaa el bicho se cree pro jugando con noobs mabe!!!!! ,l, "x,,,x" ,l, entra al server delta o bravo juga con mara de rangos altos y me decis despues que pasa

no joda noob hahaha en golf tambien hayu rango alto ... entre y vera le dejo de tarea.. :eek: haveces se entre ahi para practicar nuevas estrategias haver que tal salen hahaahha :p:p:p:p bravo tambien hay mucho mucho noob no joda... ahi solo le valgo BLACK que es un poco mas dificil pero no imposible... :eek: ademas ahi hay mucho cabin.. :O
 
buenas señores espero que esten bien y saludos a todos y no peleen por los admins que eso no tiene importancia y lo de la limpieza si les gusta pues no hay problema.

para esta semana entro y hago un torneo relampago y doy los 10k de nx que tenia para lo del torneo pues definitivamente es mas facil organizar 100 micos pa una foto que a ustedes para el torneo.

saludos y shupenlo mks
 
buenas señores espero que esten bien y saludos a todos y no peleen por los admins que eso no tiene importancia y lo de la limpieza si les gusta pues no hay problema.

para esta semana entro y hago un torneo relampago y doy los 10k de nx que tenia para lo del torneo pues definitivamente es mas facil organizar 100 micos pa una foto que a ustedes para el torneo.

saludos y shupenlo mks

mandemelos de una que yo fijo gano hahha
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas