.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Eso le pasa por hablar de mas, y q agradesca q estabamos en el mismo Team, donde esta en otro equipo hubiese tenido una nueva colección de DogTag :p :p
 
Eso le pasa por hablar de mas, y q agradesca q estabamos en el mismo Team, donde esta en otro equipo hubiese tenido una nueva colección de DogTag :p :p

desde ahora eres mi nuevo super heroe keiro ser como tu maestro enseñame como p u ta s sakar 17000 puntos en una partida a mucho llego a 6000


saldu2 ya mocha compro el game por steam lo esta instalandin para unirnos a la lucha


salduy2
 
Los 17000 puntos fue por los bonos q da el juego: 5000 puntos oro pistola M9, 5000 oro minas, 5000 100 muertes con minas y los mas si por muertes y el juego en grupo.

El modo q da mas punto es Medico: cada vez q vea un grupo de gente deje una caja y reviva a todo el q muera cerca de usted

Dark estamos en paises diferente ahora estoy en el trabajo, como a las 7 pm en colombia entro.

PD: si el brazilero cheto (boludiño) y yo publicaramos todas las SS de las buenas partidas se llenara el foro :p
 
si esas no son de mi mejor partida son un primedio mas o menos xD
pero recientemente cambie mi modo de juego que se llama cazeria de tags ojo pero solo lo hago en servers de 16 slots(partida todos contra todos) porque solo ahi funciona ya en mapas grandes es casi imposible de realizar eso
pero igual mk nos vemos en la noche para mas batallas entonces >D igual espero que estemos en diferentes equipos >D

y con lo de los punstos lo del med es cierto por cada soldado que revivas te da puntos hace cuenta si revivis unas tus 20 veces dan 50 puntos por revivir
 
lamentablemente Ya Va Salir el 3 y ya tengo el dinero para comprarlos XD :D
hahahaha (= asi que se ven el en BFC3 :D

Nooob Siempre A Sido Nooob Asi que Deje De Bobadas usted nacio para morir en CA!!!!! XD

Dark, Drenk... .estos juegos en son dificiles pero no suban las buenas SS porq no me vayan a decir que desde que empesaron llegaron a esos Scores.... hahahaha

mejor Dejen De Joder... y Pongan Los Score De La 1 o 2 Semana De juego.... Y pues ... Vdd Que hay ligas De ESte Game? :eek:
 
claro que hay ligas, de hecho, hay WOGL de Bad Company 2, pero como ni clan tenemos y somos tan noobs ni para que intentar jajajaja

Nadie me apoyó para ponernos el marranitos dogtag [MDT]

JAJAJA y los scores de las primeras semanas eran como 5-14 1-10 y cosas así jajajajaja, pero se va mejorando de a poco, yo siempre empiezo a subir el k/d cuando me acostumbro a un modo de soldado, pero luego me aburro, cambio de soldado y empieza el k/d para abajo, me acostumbro sube, me aburro, cambio y vuelve y baja JAJAJAJA

En fin, este juego RULZ! por completo, ojala todos se pasaran y jugáramos allá.

Too bien locas
 
Repitooo.. este foro es de CA por favor tamos incumpliendo con las normas de laneros, aclaro blue el q va salir nuevo es Battlefield 3 no BFBC3 son completamente diferentes.. el Bad company es otro capitulo aparte.

Por favor Jonnatan tiene en su firma el link de LNR FPS gamers.. favor ir a ese foro para discutir acerca de el nuevo juego gracias.
 
Off topic: blue si revisa bien el foro se da cuenta q tambien publique SS de cuando me va mal 0 -12 y de cuando estaba empezado, si simpre juagra como ahora el ratio fuera de 2, pero me demore mucho en coger el ritmo del juego.

Meanwhile en CA: a lo tipos de nexon deben estar deseperados, en el face pasan publicando promociones semanalmente y reconocen el problema con los hacks publicamente.
 
aaaaa Bueno... tonces :D Como Que Esta Demas que Pongan SS.... De Buenas Partidas... y Esto Va Mas Pa Dark... Que Acepta Que Es Camper.... Y Eso Depende De Como Se Ocupe Es Una Tactica De juego. Pero Si pasa Todo El Rato Camp.... No Es Una Tactica Es algo NOOB!

Felcidades Pa Los Que Se Cambiaron.... Mi Bro Esta Muy Metido En HON : Heroes of Newerth y en eso Vive... Y io Haveces ENtro al CA... Y Esperando EL BFC3 :D (=

Espero Que Se Armen Buenas Partidas (=....
 

Los últimos temas