.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hahahah sii solo me gusta CA! XD,es q no estoy acostumbrado a esos juegos como bf2 y eso -.-

pues ahi se qda con sus amigos HACKS... y se qd con un juego
repetitivo y que no efrece mucho mas que lag... fue bueno mientras duro...
recupere todo lo que inverti en ese game... y un poco mas
:)
actualiza... acostubre si no siempre lo recordaremos FAILLL!!
 
pues ahi se qda con sus amigos HACKS... y se qd con un juego
repetitivo y que no efrece mucho mas que lag... fue bueno mientras duro...
recupere todo lo que inverti en ese game... y un poco mas
:)
actualiza... acostubre si no siempre lo recordaremos FAILLL!!


chupese un guevo loquita y deje de joder :p

pillen este jueguito en carelibro

apps.facebook.com/uberstrike/

saludos maricotas y abransen con su btf 2 jopooooooooooooooooooooo!!
 
bueno señores esperando a mi nuevo apartamento y es muy probable que vuelva a cualquiera de los juegos si es combat bien y si es el bad company igual los tengo ambos jeje.

saludos a todos y me alegra saber que siguen activos en el foro espero sigan asi ya pronto regresare si las cosas me salen como quiero.
 
.l.

por fin el labadero de diego empezo a dar sus frutos jajaja, manda los pasajes (por avion) para conocer :p:p:p

jhon shupelo, la bebe que? ya nació?
 
OOoooOOOOooo Noooobs!!!! yo si sigo dandole a el combat quien me quiera prestar una cuenta yo se la administro!!!! jejejeje. nop tengo pc para el BFBD2 si no estuvuera con ustedes. si me regalan cuenta en el america juego alla jejeje por ahora estoy en el eu dandole duro con mi clan xD


solo digan.
 
una vez mas noob reina sobre la mas loka del clan xD,y eso q hacia rato no jugaba
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_725.jpg
    Combat-Arms_725.jpg
    252.4 KB · Visitas: 92
  • Combat-Arms_719.jpg
    Combat-Arms_719.jpg
    389.7 KB · Visitas: 145
  • Combat-Arms_722.jpg
    Combat-Arms_722.jpg
    226.5 KB · Visitas: 150
  • Combat-Arms_718.jpg
    Combat-Arms_718.jpg
    309.6 KB · Visitas: 137
  • Combat-Arms_717.jpg
    Combat-Arms_717.jpg
    269.4 KB · Visitas: 82
bhhahahaha excusas excusass!y dark me la puede ir mamando,pero si ese mk juego ya esta una ****************** todos con rangos altos y ese maldito lagg q nunca me habia dado
 
Todos Tienen Excusas xD jajajajaja... io HAveces Me Meto al Game... Y No Tengo Lag... lo Que Si Hay es Mucho Hack... y lo De Siempre Mucho Rango Crellendose Pro.... XD

Y Eso Que Ando Con Super Elite... Pero Ya Me Aparecieron De Nuevo unos 4 -5 ANtikick... :( ....


Suerte En Otros Game Y EN Este, Bendiciones Loks :)

Pazzz!!!!
 

Los últimos temas