FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

LOS SAVES ESTAN EN LA CARPETA OCULTA C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa, BUENO ESTO ES EN EL MIO...
 
Max quien se picaba? hater?

G3PCS gracias por tu util y veloz acote

El error ese me salio despues de q le di update en la pagina de EA games quizq pa hacer el update al patch 1.3 y poder jugar on line, ahora lo voy a reisntalar y a usar un parche q me baje a ver q tal.
 
otro modelito guardado...

Este es mi Nissan 350Z
tienen los cuatro vinyls.. el primero es el flag 11, el segundo es el fire 40, el tercero es el splash 7 el ultimo es un body vinyl el 4 creo.. se ve bien no ??
 

Archivos adjuntos

  • nuevo.jpg
    nuevo.jpg
    98.1 KB · Visitas: 523
Pues el problema ese fue el prack con el que estaba jugando. Ya bajé otro y juego normal.

Aunque a ese juego no le noto en mi máquina diferencia con el aniso ahí. Pero jugando ufffff!!

en fin.......ahí vamos
 

Archivos adjuntos

  • cacharrito2.jpg
    cacharrito2.jpg
    52.2 KB · Visitas: 489
Ah, y ahí les pongo una cosita pa que no vean esos videitos ******************ibiris del inicio.

Con esto ya entran derecho al tun tun tun tun.....tiru tin tuntin jejeje
 

Archivos adjuntos

  • sin videos intro.zip
    1.2 KB · Visitas: 172
hey jaider q parche bajaste pa lo de la imagen?

definitivamente es esa vaina, si reinstalo el juego, arranca bien, pero apenas lo parcho se ************~#%ea.

PD: creo q no notas el antialiasing pq el juego lo activa automaticamente si nota q tu hardware lo soprta bien... pues... conesa ATI Radeon 9800pro... FILTROS!!!
 
Hey pongan un link con el *************** para la 1.3 haber si me la bajo

Esta gente es q no suelta el pc o q ya van tan adelante yo apenas voy como en la 37 yo me juego por hay 2 o 3 carreritas diarias y nada q me salen vinilos bacanos
 
yo si suelto el juego............ pero no mucho, je,je,je,je

ya llevo como 5 millones y algo de style points! carrera 95.
 
Hater, vos omo haces para cambiarle de color a las marcas ???
a mi solo me deja ponerselas blancas.. no me da opcion de color....
sabes de que te hablo.. no los vinyls, sino los otros... tampoco me deja cambiar de color los company vinyls..
 
Ya voy por la 95 al igual que don kike... pero no tengo tantos style points.. como Dn Kike.. solo tengo casi 4 millones...
 

Archivos adjuntos

  • skyline3.jpg
    skyline3.jpg
    29.1 KB · Visitas: 431
WACALA!!! esos carros todos saturados de cosas, parecen puerto riqueños juaz!:p pero bueno al que le gusta le sabe, dante luego de tanto insistir aca va mi carrito.....
 

Archivos adjuntos

  • pipe car.jpg
    pipe car.jpg
    40.4 KB · Visitas: 440
y ete es que el que tiene mi hermanito.........
 

Archivos adjuntos

  • carlos car.jpg
    carlos car.jpg
    45.2 KB · Visitas: 472
Bueno pues asi va el mio todavia no le e querido poner vinilos unique esperando q me salga un bien bueno.

OQ: Como le cambio el color a los vinilos si se puede?
 

Archivos adjuntos

  • focus 2.jpg
    focus 2.jpg
    75.6 KB · Visitas: 420

Los últimos temas