FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

Me seguis impresionando con esas graficas, estoy que me babeo jejeje :p.

Si los vinilos se pueden cambiar, solo que primero tenes que quitarle los que tiene para poder montarle los otros.
 
Ahi les va..........................Si lo vieron o paso muy rapido.......jejejeje :p
 

Archivos adjuntos

  • ddd.jpg
    ddd.jpg
    59.2 KB · Visitas: 527
BUeno, pues.
A solicitud de mi fanaticada :p les cuento

El frack pa la 1.3 lo bajan de megagames. El de deviance.

El update 1.3 sólo se puede bajar de EA games. Pero plz, ojo con esto.

Este update es ANTIlan y si guardan la esperanza de jugarlo en lan en estos días no les recomiendo que lo bajen a menos de que quieran jugar on line. Ya ahí, lo mejor es que se hagan una copiecida del juego antes de instalar el dichoso update. Osea, que se queden con 2 needfor!!! como lo hace chechito.


E.........HP!!!! por qué no se me ve el carro todo play????
 
hey ya hay alguien que se acabo el juego¡¡¡

porque yo ya lo hice

asi que si tienen preguntas EL_GUS contesta
 
Los carritos de todos estan lo mas bonitos pero parese q ese mazda esta como de moda por q casi todos lo tienen,,,,,, hay van a ver el mio, no es muy bonito pero lo importante es q corre lo mas de bien(y voy como en la carrera 70)
 
ya es hora de hacerle horas modificasiones casi desde q comense lo tengo asi
 

Archivos adjuntos

  • acura.jpg
    acura.jpg
    33.4 KB · Visitas: 497
Excelelnet screnshoot LMA (antes G3PCS), ta muy cbacan tu carro aunq no me agradan bucho los frentes negros y lo azul parece de Bellsouth :p, no mentiras, esta bacano tu style ;)
 
El_gus, con que puntaje termino? y lo termino en easy, medium o hard, ponga un screenshot de su ultima vuelta y miramos a ver como le fue???
 
Bueno muy bonito todo pero como hago para cambiarle el color a los vinilos?

OQ: Que tal es el ping pa jugarlo por internet?
 
Mi carro a cambiad nuevamente asi va en la carrera 70!

OQ: QUE COMO SE CAMBIA EL COLOR DEL VINILO !!!
 

Archivos adjuntos

  • focus blanco 2.jpg
    focus blanco 2.jpg
    77.2 KB · Visitas: 492
Se me havia olvidado decirles en que carrera voy, para los que no crean como Dante :) voy en la carrera 87 y si que es teza pero pronto la pasare..........
 
ja yo no puedo sacar screen shots pero tengo una cosa q NADIE q tenga NFSU en PC la tiene en ps2 hay una carrera exclusiva la 113 (a parte de las 111 esta la del principio y la secreta) q es contra "Racer X" aunq tambien lo tengo es pc no lo juego muy incomodo... bueno y por ultimo ja!
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Excelelnet screnshoot LMA (antes G3PCS), ta muy cbacan tu carro aunq no me agradan bucho los frentes negros y lo azul parece de Bellsouth :p, no mentiras, esta bacano tu style ;)

GRACIAS DANTE,

Y COMO SOY UN INCONFORME LES MANDO EL ULTIMO YA QUE VOY EN LA 112 Y ASÍ SE QUEDO EL CARRITO, EL SCREEN NO ES DE TANTA CALIDAD PERO HAY SE LOS DEJO, ME TOCO PERDER LA CARRERA :'( (LA 112) PARA SACAR LA IMAGEN!

PARA LOS QUE DICEN QUE MOLESTO MUCHO, ES LA ULTIMA TRANQUILOS, PERO DE ESO SE TRATABA EL FORO! JAJ
 
definitivamente, el Underground es un juego diseñado para futuros taxistas colombianos, sino miren el miata de Dante.

Solo le falta la palanca de cambios con el jesucristo, el zapato de bebé colgado del retrovisor de camionero y sin contar con el perrito qeu mueve la cabeza.... ah! y un conductor gordo, con bigote qeu huela feo y le diga ijue.... a todo el qeu se le meta y "mamasssssita rica" a toda baiguamán mocodrilo que pase por la calle

PD: Mujer Baiguamán = Mujer Bagre, Iguana y Caimán
 

Los últimos temas