FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

Uy no!!!!
Vean la hora!!!

Acabo de cerrar el needfor online con chechito, powerfull y dxter!!!

ES una realidad que se puede jugar online con 56k

qué parche

Ahí nos armamos los arranconcitos pues!!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
definitivamente, el Underground es un juego diseñado para futuros taxistas colombianos, sino miren el miata de Dante.

Solo le falta la palanca de cambios con el jesucristo, el zapato de bebé colgado del retrovisor de camionero y sin contar con el perrito qeu mueve la cabeza.... ah! y un conductor gordo, con bigote qeu huela feo y le diga ijue.... a todo el qeu se le meta y "mamasssssita rica" a toda baiguamán mocodrilo que pase por la calle

PD: Mujer Baiguamán = Mujer Bagre, Iguana y Caimán

Claro, yo con mucho gusto le manejo el taxi, o para que cree que juego NFS, pues para entrenarme hombre. jejejeje:p

Todavia sigue ofendido, que hasta edito el mensaje.
 
jejejeje solo toy esperando a ver si más adelante me dan la mejroa con el letrerito en el techo, pq hasta ahora no he conseguido ni un clientecito, pero si le he mentado la Mami a mucho camión q sale de repente en plena curva!!
 
I´VE FINISHED THE GAME. (HARD MODE)

CUANTOS INSANE DRIFTS HAN TENIDO? Sinceramente... 3 SOSTENIDOS, de resto maximo OUTRAGEOUS!

Conclusiones:

- Las carreras mas suaves con todos los juguetes (las ultimas, las que suben a rank #1)
- El mejor carro en todo sentido: EL MX-5 MIATA.
- La carrera mas brava LA 95. (parece que los otros tuvieran NO2 infinito)
- El drift mas bravo EL QUE DA RANKING 3.
- Lo mas bravo: LOS DRAGS CON TECLADO.
- CALIFICACION DEL JUEGO: 8.5 A 9.0.
- Lo regular: QUE LOS CARROS NO SE DAÑAN (menos mal, je,je,je)
- Sabroso: La personalizacion de los carros.

PD. TENGO UNA FX5600 Y NO SE PORQUE DIABLOS EL ANTIALIASING A PESAR DE ACTIVARLO NO MEJORA NADA LA CALIDAD DE LAS GRAFICAS, LO UNICO QUE HACE ES LENTEJEAR BERRACAMENTE EL SISTEMA, EN CAMBIO SI LE SUBO EL ANISO A 8X Y LE QUITO EL ANTIALIASING FUNCIONA FULL EL ANISO Y NO ME LENTEJEA NADA EL ASUNTO. Porque p.u.t.a.s. no se activara el ANTIALIASING???
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
- Lo regular: QUE LOS CARROS NO SE DAÑAN (menos mal, je,je,je)

Pue si lastima que EA no penso en eso, lo unico que he visto es que cuando una se choca duro con algo, en la media animacion que montan se ven los vidrios como totiados o no?
 
Pues creo q en los need for speed no suelen dañarse los carros, yeso concentra el juego en la emoción de la carrera, aunq son muy bacanos los juegos realistas, la SPEED es lo mejor del NFS

PD: Don kike sabia elección la de tu auto, con razón te fue tan bien. :D
 
A mi el miata me dejo de servir como por cuestiones de transmision, es un carro muy pequeño para tanto poder, y en los ultimos drift se quema sin alcanzar a los demas.

Muy bueno pero en la mitad del juego, es mas en internet nadie me ha ganado con un miata.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
PD. TENGO UNA FX5600 Y NO SE PORQUE DIABLOS EL ANTIALIASING A PESAR DE ACTIVARLO NO MEJORA NADA LA CALIDAD DE LAS GRAFICAS, LO UNICO QUE HACE ES LENTEJEAR BERRACAMENTE EL SISTEMA, EN CAMBIO SI LE SUBO EL ANISO A 8X Y LE QUITO EL ANTIALIASING FUNCIONA FULL EL ANISO Y NO ME LENTEJEA NADA EL ASUNTO. Porque p.u.t.a.s. no se activara el ANTIALIASING???

Depronto es el speed.exe que tiene problemas, hater tenia ese problema y lo soluciono cmabiandolo, pidaselo a el.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Como es eso que perdiste la carrera a proposito, uy si ya te creimos :p

pues perder una carrera me vale gorro ademas era para una imagen, y si la perdí a proposito, para que chicanear, son muchas las que he perdido, pero me las paso despues!!!



LA PEOR FALLA DEL JUEGO SON LA CARENCIA DE RETROVISORES Y REPETICION DE LA CARRERA! SERIA EXCELENTE VER ESOS ACCIDENTES QUE SE PRODUCEN CUANDO UNO TIENE UN CARRO ATRAS Y SE LE QUITA Y SE ENCUENTRA EL OTRO CON UN CARRO DE FRENTE!! AJAJA
 
Pa qué tienen el messenger pues!!!!

Y nada que el FSAA se me arregla!!! en la pose pal screenshot no he podido ver activado el FSAA como Neo a quien se le ve una belleza.
Ya jugando sí.

Todas las noches después de las 10:30pm en msn cuadramos
 
"El Dante" en las revistas!!

Pues hay esta!! señoras y señores como ven los logros del mi taxi? lo autize "El Dante" tal como se ve en la foto tiene los vidrios marcados con su nombre ;) y ya ha salido en vaias revistas :D
 

Archivos adjuntos

  • el_dante.jpg
    el_dante.jpg
    73.7 KB · Visitas: 373
jejejeje.........Bien ahora les muestro mi nuevo Buga, con todos los juguetes, a y miren en la carrera que voy, a proposito la carrera 95 no es tan dificil como todos decian, en el segundo intento la pase, ahora toca mirar como me va en las ultimas 18.
 

Archivos adjuntos

  • nuevo.jpg
    nuevo.jpg
    61.3 KB · Visitas: 373
Dante es puro fear!!!

lo rete en el msn y le dio miedo alegando que disque con 56k no se podia


FEAR!!!

Ahora lo reto publicamente, a ver si no le da miedo.
 

Los últimos temas