FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Dante es puro fear!!!

lo rete en el msn y le dio miedo alegando que disque con 56k no se podia


FEAR!!!

Ahora lo reto publicamente, a ver si no le da miedo.

A no Dante lo dejaron mal parado..............jejejeje :p
 
Texto Originalmente Escrito por alvaro254
disculpen soy nuevo y quisiera saber si ese juego funciona bien con una geforce 4 mx 440 de 64mg ddr


Claro, creo que en resolucion 800x600 32bits te da pa jugarla en los maximos detalles, claro tambien depende de la maquina que tengais.
 
Es q no lo he podido parchar ... pero ya me dijeron q eso corre rebien con modem, esperese yo pongo a actualizar eso otra vez ya penas me funcione bien, ya veras!!
 
YA ME LO TERMINÉ!!!!! QUÉ MMBA HP!!!

y acá iba esta tarde
 

Archivos adjuntos

  • cacharritoupgrade1.jpg
    cacharritoupgrade1.jpg
    56.3 KB · Visitas: 382
Final version!!!!!1

}]

Qué dijeron pues!!!! los borré en style!!!!
 

Archivos adjuntos

  • cacharrofinal.jpg
    cacharrofinal.jpg
    56.5 KB · Visitas: 371
Perdonen el spam!!!

Pero es que al fin se arregló eso del antialiasing!!!! No se nota????:p

Qué lindo mi cacharro. Ahora les arreglo otro con el que voy a grillar en internet :p

Ah, y un par de detalles más:

1.No me dieron brega las que uds dijeron. La que sí me dejó corro fue la 82. De resto.....todo bien.

2.Nunca me hice el tal insane drift. El más largo que hice fue de 33k.
Ya vi quiénes son los malos.........


Pd: Dn_kike................... WATCH ABOVE!!!!! :p lero lero
 

Archivos adjuntos

  • cacharrofinal1.jpg
    cacharrofinal1.jpg
    53.5 KB · Visitas: 364
No a mi la carrera que me a dado mas duro a sido la 86.

Por cierto HATER hay que ponerlos a competir en la red!!!!!
 
home!!! Gordis!!!

Pa las que sea!!!!

Si algo después de las 10 u 11 en msn nos vemos y cuadramos. Por estos días nos hemos estado dando duro en las muelas pa que entre también.

Pero ya según veo nos va a tocar hacer varios rooms y turnarnos unos con otros porque no cabemos de a tantos!!! Y ahí vamos clasificandonos hasta que todos tengamos el ultimate car.

Ah, y otra cosa.......por qué ya no puedo dizque customizar my ride cuando me lo acabo?? qué caspa eso así!!! Me tocó volver como hasta la 95 que fue donde grabé y quería el otro diseño que me da la lagañosa esta pa el chasis.

bye
 
YA me funciono el FSAA!! no se que era pero ya funciono, je,je,je,je mas tarde les pongo mi flotilla de taxis Dn_KiKe ltda. aunque mi preferido sigue siendo el miata mx-5 no se como chechito dice que para los ultimos drifts no sirve, de hecho me parece el carro mas estable en el juego.
 
No me joda, ya jugue con estos manes y q patiada tan berraca... si mi cacharrito apenas va en la carrera 30 y estos locos ya el q menos van en la 90 :'(, pero entrenaré, entrenaré!!
 
eso no es nada Dante, yo voy por la 87 y parece que de ahi a la 96 hay mucho trecho pues me dejaron botao.
 
Pos falta que alguien monte el server que se llame LANEROS o algo reconosible, yo estare esta noche ahi buscando con quien competir, porque anoche no vi a nadie, y me dieron una pela la HP!!!! :S
 
Es que la cuestión no es de montar server, porque es muy duro así.

Lo mejor es cuadrar por msn en qué room se juega y quién lo hace.

elgordo5: revisá tus MP's
 
eso no es nada Dante, yo voy por la 87 y parece que de ahi a la 96 hay mucho trecho pues me dejaron botao.

Eso no es solo carro mejo jiji

Si lo del server es jodido, eso esta bien y mal diseñado a la vez.

me aterra como lo patea a uno ya cuando la carrera acaba. pero el lag no se siente casi y eso es rulz. (claro que esos carros salen como locos y hasta se chocan y siguen como si nada, producto del lag)
 

Los últimos temas