FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

Hay va mi carrito despues de 33 carreras
hay voy apenas!!!
 

Archivos adjuntos

  • focus neo.jpg
    focus neo.jpg
    54.1 KB · Visitas: 520
Es que hp!!!

No sé si será mi windows pero desde la hyper el pongo AA al need for y se me pudre.

No veo el carro.

Ahora que formatié así por desocupe ojalá y se arregle.

Y Max.....................tu Style no se compara con el mío pa ir yo en menos carreras que vos y con menos tiempo.
Es que eso no se improvisa.

El que me gana es el checho y eso que porque ya se la acabó.

Yo voy por los 2'800.000 con 4 de reputación.

Ya vi que todos son malos pa esto.....UFFFF :p
 
JUA no hater, si ve ATI SUX!!!!!

Yo llevo 78 carreras, pero el hp juego del demonio no me deja seguir porque vive saliendose cuando voy ganando, que peye.

En fin, este hp needfor re rules, que hp cambio!! si los otros eran buenos, este es Outrageous jajaja
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta ahora tengo 2 teorias

O ATI Gas aun, o los dueños son los que sux

Cuando Borlon dañe otra ATI, ya digo ATI sux oficialmente.

Bueno y esa vaina que? siempre fue asi? o alguina vez funciono bien?
 
Ahora miren mi nuevo auto, ahora me van a tener que aguantar poniendoles imagenes porque ustedes me hicieron volver la goma del jueguito......jejeje :p
 

Archivos adjuntos

  • 21.jpg
    21.jpg
    55.9 KB · Visitas: 480
hey yo kiero saber komo karajos hago para sacar o kitarles las nenas ke dan la salida... las puse pero no se komo kalambombos ponerlas en otro pc
 
Mi cochecito...

O.k. aqui les va el mio...
Tiene todos los paquetes avanzados, excepto el del peso y el nos... esos todavia los tengo en pro...

Tip para customizar un carro.. esojan carrera libre .. armence de un buen carrop y corran varios drafting seguidos.. eso les dara muchops stylke points, dejandolos poner cualquir decal o vynil , pues los abre todos..
lo unico que no me gusta es que solo se le poeden poner vynils al hood si tiene el de fabrica.. si es uno modificado no aguianta..
 

Archivos adjuntos

  • speed 2004-01-19 23-52-23-81.jpg
    speed 2004-01-19 23-52-23-81.jpg
    74.1 KB · Visitas: 460
ya llevo 96 carreras .. y lo consegui hace como tres dias...
Ahora estoy esperando el midnigth club II a ver si lo consigpo...
 
Como les prometí otro angulo de mi carrito, le tengo todas las mejoras de rendimiento en nivel3, + unas que me han regalado!!!

el carro es muy estable!! y corre!!! que da miedo!!!!
 
ALguien sabe donde se meten los saves de este juego?

hater el error ese es por el ptach 1.3... a mi tambien se em tiro el jueguito... tranquilo q no es el video, no se deje meter carreta de los nvidia lovers q se les cierra el juego :p.

Por cierto al q pregunto: Neo tiene una ATI RADEON 9500
 

Los últimos temas