.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Es cierto jejeje, más imagenes de como se ve en mi pc!

zoo dijo:
Mas bien dele gracias a Dios porque puede jugarlo con una MX 440. La verdad es que EA le dio duro a la optimización de este game. :)

Pos nada m8, disfrútelo :D

Saludos
Pues ya estube jugandolo en modo challenge y vaya que si son buenas esas polis, pero si les gane, hay un modo des esos que no les gane, uno que te acorralan, te rodean todito jejeje, me rendí, pero en fin estube jugandolo en linea, vaya que pdre es jugarlo en linea, los primeros juegos me gano el host y los demas y en los siguientes le fui entendiendo más y gane primer lugar!, por cierto mi nvidia geforce 4 mx 440 de 128 mb... no le fue tan mal, ademas de que se ve muy bien las imagenes en ...saludos
hay chequen las screens
 

Archivos adjuntos

  • speedDemo 2005-12-14 16-24-24-23.jpg
    speedDemo 2005-12-14 16-24-24-23.jpg
    61.5 KB · Visitas: 173
  • speedDemo 2005-12-14 16-43-49-35.jpg
    speedDemo 2005-12-14 16-43-49-35.jpg
    83.3 KB · Visitas: 132
  • speedDemo 2005-12-14 16-15-18-95.jpg
    speedDemo 2005-12-14 16-15-18-95.jpg
    76 KB · Visitas: 180
  • speedDemo 2005-12-14 16-06-46-84.jpg
    speedDemo 2005-12-14 16-06-46-84.jpg
    57.4 KB · Visitas: 133
  • speedDemo 2005-12-14 16-21-13-89.jpg
    speedDemo 2005-12-14 16-21-13-89.jpg
    73.2 KB · Visitas: 161
los felicito y que envidia tan horrible me da de que ya esten jugando the most wanted.

yo estoy en medellin y no lo he podido conseguir.

sera que me pueden dar la informacion de donde lo puedo adquirir???

de antemano les agradezco la informacion
 
weno moachos ya termine de juegarlo y pues hubieron cosas q me gustaron como cosas q nome gustaron ni 5:| , lo bueno esas polis excelente fue muy dificil la ultima prueba, lo malo es q nunka vi al tal cross jajajajaja pero estubo buena la trama, no me gusto el final esperaba q saliera "MIA" y me diera un besito jajajaj no mentiras esa ultima prueba me puso a sufir y ese BMW no tiene fuerza para romper barricadas es un lio eso jajajaj, ahora seguire con el modo desafio , todoo lo hice un carro q para muchos les parecera malo pero ese Colbat es un moustruo me han dicho q el gallardo es muy bueno, lo voya mejorar a a ver pero ninguno h visto q suba los 375Km/h q me cojio en Colbat, buenas graficas aunq es una pequeña 5700LE de 256 MB pero fue decinte como corria a 20 - 36 FPS promedio:) (Claro q a 640X480 :\ pero con todo el AA :-p) alli mando unas grafiquitas (claro q las subi a 1024X768 para q se vean bonitas pero a esa resolucion solo corria a 10-12Fps:S), muy bueno el juego lo malo es q le falto algo mas de tuning pero me entretube mucho, crei q iba adurar hasta fin de año jugandolo pero solo me demore 6 Dias xD>D, Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Mw1.jpg
    Mw1.jpg
    193.1 KB · Visitas: 171
  • Mw2.jpg
    Mw2.jpg
    223.9 KB · Visitas: 212
  • MW3.jpg
    MW3.jpg
    190.9 KB · Visitas: 138
  • nfsmw007.jpg
    nfsmw007.jpg
    240.8 KB · Visitas: 160
PREGUNTA: Que antialiasing se debe aplicar al juego, el que viene en el juego dentro del panel de opciones o el del driver de la tarjeta? me he puesto a hacer esta comparacion y las calidades son muy diferentes y la jugabilidad tambien........alguien ha hecho algo de esto?
 
[Dn] KiKe dijo:
PREGUNTA: Que antialiasing se debe aplicar al juego, el que viene en el juego dentro del panel de opciones o el del driver de la tarjeta? me he puesto a hacer esta comparacion y las calidades son muy diferentes y la jugabilidad tambien........alguien ha hecho algo de esto?
Si, yo lo hice y lo he hecho con los juegos que lo permiten, porque hay unos como por ej. la saga de Splinter Cell que no permiten aplicar filtros desde fuera del juego. En NFSPMW la mejor forma de aplicar los efectos es desde el propio CP del juego puesto que el rendimiento es mejor. Ahora bien, con painkiller es otra cosa, porque el juego no tiene un "buen" soporte para AA y AF así que nos queda hacerlo por el CP de la TV. Con un buen PC se puede poner todo full :)

Con AA aplicado desde el juego


Con AA Aplicado desde el CP de la TV


Así se ve full AA8x y AF16x


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun no he tenido tiempo de terminar el juego. Pero esto es lo que he podido comprar y tunear después del Lamborghini Gallardo.

>> GOLF GTI


>> Mustang GT


>> Porche Carrera GT


Saludos
 
Wow

zoo dijo:
Aun no he tenido tiempo de terminar el juego. Pero esto es lo que he podido comprar y tunear después del Lamborllini Gallardo.

Saludos
Muy buen avance, pero no dudo que le falte un buen de tunning a estos auticos, porque si se ven que tienen un buen futuro, de usted depende cuanto tunning(@O:C) le quiera dar a esos auticos jajaja
Porque están buenos los tunnnings(ligeros)que lleva sus actuales autos, saludos:-p
 
Wueno yo igual eh tenido poco tiempo a darle al game pero ya voy 7mo y asi va mi fiat punto....
 

Archivos adjuntos

  • MAOX7a.jpg
    MAOX7a.jpg
    344.3 KB · Visitas: 108
  • maox7e.jpg
    maox7e.jpg
    237.3 KB · Visitas: 174
  • maox7b.jpg
    maox7b.jpg
    298.5 KB · Visitas: 130
  • maox7d.jpg
    maox7d.jpg
    226.5 KB · Visitas: 127
  • maox7.jpg
    maox7.jpg
    371.2 KB · Visitas: 128
Hola hasta ahora comenze a jugar asi q todavia no pongo fotos de mi pote, como es el cuento para poder aserme a ese gallardo...

Salu2...
 
para los q no lo han terminado ojala les guste el final, es complicado hayar el final:s, q sigan gozando todos de este estupendo game:D
 
Lo primero un saludo a todos los de esta comunidad. Yo soy un novato en esto de la compu y la verdad es que traigo una consulta que puede ser una boludez, pero que a mi me parece muy raro lo que esta pasando, pues he visto que nadie ´mas tiene este problema. el caso es que ya he bajado la demo del most wanted cinco veces, en gamershell y otros, y digo la demo oficial, nada pirata, y al principio baja normal, pero instalo el fichero comprimido " nfsmwdemo" y cuando se descomprime aparece el aviso de "please insert cd dvd in disc F" y ya no deja continuar la instalación. ES UN MISTERIO, porque he bajado tambien otros tres juegos del need for speed que son de la misma casa y estos no me han dado ningun problema. He consultado en otros foros pero no saben que puede ser, y bueno, en realidad ya no es por el juego pero por curiosidad si alguno de ustedes tiene alguna explicacion de porque una demo pide un cd para su instalacion, o sabe que haya ocurrido a alguien mas pues le estaria muy agradecido, pues me parece muy raro que solo me haya ocurrido a mi. gracias por las respuestas y feliz navidad a todos.
 
Aqui os dejo una foto de mi coche!!!! :llams2:

Los graficos esta lo mas alto posible y resolucion 1024!

Saludos :p
 

Archivos adjuntos

  • porsche carrera gt.jpg
    porsche carrera gt.jpg
    152.6 KB · Visitas: 181
WOW eso si es potencia gráfica!

Ferrari_Bulgari dijo:
Aqui os dejo una foto de mi coche!!!! :llams2:

Los graficos esta lo mas alto posible y resolucion 1024!

Saludos :p
Pues ya veo!....pues cuanto tiempo le dedicaste a este auto para que quedara así???>D ...está ¡INCREÍBLE!:-p
Pues yo aún con mi NFSMW demo jajaja, pero también salen autos MUY modificados, como los que puse en este foro posts atras....pero buena esa foto ferrari bulgari!
Felíz Navidad!:-p
 
Buenas imagenes, karmas por tu esfuerzo

Ferrari_Bulgari dijo:
Aqui subo mas fotos; amigos!!!
Eso sí que ha de tomar horas en hacer tan buenos vehículos....muy bonitos tunnings;)
Lo felicito y ahora que va a ser Navidad le daré unos karmazos...felicidades:p
Felíz Navidad
 
no joda!! severas naves las q tienen ya la gente, yo creo q hasta ahora voy x el 11 de la lista negra... no recuerdo kien es... pues ahi les dejo mi cacharrito a ver q les parece entonces... no tiene mucho pero ya corre bakano... saludos. Me da un ligero presentimiento de q hay menos tunning para el carro no?? no he visto nada de potes pal baul, neon, neon al motor... donde kedo eso??
 

Archivos adjuntos

  • MW1.JPG
    MW1.JPG
    90.9 KB · Visitas: 144
Ferrari_Bulgari dijo:
Aqui subo mas fotos; amigos!!!

Uuyy que buenos carros, pero quiero saber si los tienes en el modo de juego de la lista negra o los armas antes de entrar al juego de verdad, porque la gracia es tener los carros con los cuales uno juega y corre en verdad contra los de la black list.
Muy buenos los carros, y si los has armado ganandote el billete y las carreras pues te felicito porque vas adelantadisimo.
Yo voy a sacarle tiempo despues de las fiestas para mejorar mis carritos.
 
Los nuevos TAXIS

Ya de 2º en la tabla le toca a uno conseguirse otras "bernlinas taxi" para pasear un ratico por ROCKPORT CITY, ahi les dejo............si quieren les hago carrera al centro o al aeropuerto :p
 

Archivos adjuntos

  • gallardo 3.JPG
    gallardo 3.JPG
    122 KB · Visitas: 862
  • gallardo 5.JPG
    gallardo 5.JPG
    61.3 KB · Visitas: 125
  • porsche gt.JPG
    porsche gt.JPG
    75.2 KB · Visitas: 759
  • VW2.JPG
    VW2.JPG
    119.1 KB · Visitas: 799

Los últimos temas