.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Gracias =) !! Pues complete el modo carrera en 6 días, y los coches, solo me compre ese ford gt40 y porsche que ven y un golf gti, tengo 12 y todos son de los adversários de la black list que he acertado la tarjetita rosa, que suerte!!!, como por ejemplo ese mclaren del 2º!!
Bueno la gráfica es una Fx5500 (tan "famosa" :confused: aka jejej)

SAlu2
 
Pues eso si es tiempo record jejeje

MAPSI dijo:
Gracias =) !! Pues complete el modo carrera en 6 días, y los coches, solo me compre ese ford gt40 y porsche que ven y un golf gti, tengo 12 y todos son de los adversários de la black list que he acertado la tarjetita rosa, que suerte!!!, como por ejemplo ese mclaren del 2º!!
Bueno la gráfica es una Fx5500 (tan "famosa" :confused: aka jejej)

SAlu2
En 6 días??! wow, eso si es acabar un juego rapido jejeje, yo el underground 1 me tomo casi como un mes para tener casi todo el tunning y tener todos los autos desbloqueados....pero pues ese McLaren está muy bueno te felicito
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOla GRacias!!! Si debido a las vacaciones de navidad y eso, que uno tiene más tiempo libre, pues los ratitos en casa a jugar al most wanted!!!! y en 6 días se acabó, me falta aún el modo desafio, que ya lo jugaré... El underground 1, yo tambien tardé un mes o más en pasarlo, porque la carrera de kurt, con su famoso rx7 blanco, esa se me atragantó y la tuve como 2 semanas sin pasarla!!! me encanto el primer juego. Este tenía que haber sido más largo y con alguna carrera de perfecto o nada, jeje , alguna solo, porque en las carreras de razor, en algunas sobraban 30 segundos en los puestos de peaje...!!


* Ay les pongo mi gt 40 y tambien mi m3 jeje, que razor te kita en el juego, luchando por recuperarle!!!
*2 fotillos + del mclaren
SAlu2
 

Archivos adjuntos

  • mi ford gt 40 contra razor, most wanted 5ª carrera desafio.JPG
    mi ford gt 40 contra razor, most wanted 5ª carrera desafio.JPG
    64 KB · Visitas: 208
  • Most Wanted mclaren.JPG
    Most Wanted mclaren.JPG
    119.9 KB · Visitas: 156
  • Most Wanted mclaren2.JPG
    Most Wanted mclaren2.JPG
    109.5 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso si es un buen tunning

MAPSI dijo:
HOla GRacias!!! Si debido a las vacaciones de navidad y eso, que uno tiene más tiempo libre, pues los ratitos en casa a jugar al most wanted!!!! y en 6 días se acabó, me falta aún el modo desafio, que ya lo jugaré... El underground 1, yo tambien tardé un mes o más en pasarlo, porque la carrera de kurt, con su famoso rx7 blanco, esa se me atragantó y la tuve como 2 semanas sin pasarla!!! me encanto el primer juego. Este tenía que haber sido más largo y con alguna carrera de perfecto o nada, jeje , alguna solo, porque en las carreras de razor, en algunas sobraban 30 segundos en los puestos de peaje...!!


* Ay les pongo mi gt 40 y tambien mi m3 jeje, que razor te kita en el juego, luchando por recuperarle!!!
*2 fotillos + del mclaren
SAlu2
Pues esque sí, el undergorund 1 si está con más reto en algunas cosas, en especial mantener dando las 6 vueltas en la misma ENORME pista, uno se aburre de aquí a que uno llega a la sexta vuelta, y así sigue en otras pistas que tienen que ser 6 vueltas, pero en el Drag yo era muy bueno le apostaba por el Medium en dinero, y pues les ganaba casi siempre, pero en el Most Wanted, no lo he podido jugar completo, ya que sólo tengo el Demo:( ...Pero ya luego me lo comprare para mi pc, se me hace que por como se ve en mi pc con esta nVIDIA Geforce 4 MX 440 de 128 MB se ve bien si le pongo a texturas en High y resolución en 1024x768....eso es lo minimo que puedo hacer para sacarle todo e provecho a este juego, y pues yo luego me comprare una 6600 GT...bueno y sobre los autos que montaste, están muy buenos me gustaron, se ve que si te esfuerzas por mantener bien tunneados los autos:D bueno
Saludos
 
Bueno kike, el gt 40, va muy bien, es un muy buen carro tambien, fijate que contra razor, competi con el gt 40, en vez de con el mclaren, cuando ambos estaban al tope de sus posibilidades...pero me gusta más el ford (en comportamiento), el lamborghini hay el Gallardo y el murciélago, el diablo por desgracia no viene, aunque hubiera estado muy viene y si, esta a su altura, aunque yo diria que el carrera gt es superior, ese coche es un auténtico avión, pero el gt 40 está a muy buena altura tambien, Ojo, con supercargador mejora muchísimo, sin el es algo lento en aceleración!!!

Salu2
 
MM, no echo comprovaciones de rendimiento (en el u1 y el undergroun2 me metia en drags con coches a tope de preparación y haber cual se llevaba el mejor tiempo), pero el bmw corre lo suyo!! lo malo es que cuando lo consigues...se acabó el juego :( !!,

*Kike, el Gallardo, como dices es un buenísimo carro, te lo dan relativamento pronto, con accesorios que no puedes comprar (si se lo ganas al 7º creo que es) y corre una barbaridad y un comportamiento excelente!!

*Como apuesta a mejor carro, creo que el carrera gt=) , a tope se lleva a cualquiera, incluido el bmw }] !!!

SAlu2 :-p
 
eL bmw gtr que me gane no corre NUNCA mejor que el CARRERA GT ni que el GALLARDO, ademas no se puede tunear :p
 
Yap, las barras de aceleración están al final en el m3 gtr, pero luego no corre tanto como el carrera gt (corre mucho, pero no le llega)!!

Amigos que penita el nissan Skyline, x q no lo an puesto????

SAlu2
 
Definitivamente el mejor es el Porsche GT Carrera, tiene la mejor manejabilidad y aunque otros tengan mas aceleracion creo que no lo superan en la calificacion general (en mi modo de meterle la pata me resulta mejor que los demas, no se a otros laneros con cual le vaya mejor)
El BMW aunque es el ultimo de la black list es obvio que nunca va a tener la manejabilidad del porsche, lo que pasa con ese carro es que Razor es un duro para manejar sea con el carro que sea.
Incluso comparando con el BMW cuando lo maneje al principio se nota que no llegaba a tanta velocidad como GT carrera, Lamborghinis y GT40.
 
otroalex dijo:
Definitivamente el mejor es el Porsche GT Carrera, tiene la mejor manejabilidad y aunque otros tengan mas aceleracion creo que no lo superan en la calificacion general (en mi modo de meterle la pata me resulta mejor que los demas, no se a otros laneros con cual le vaya mejor)
El BMW aunque es el ultimo de la black list es obvio que nunca va a tener la manejabilidad del porsche, lo que pasa con ese carro es que Razor es un duro para manejar sea con el carro que sea.
Incluso comparando con el BMW cuando lo maneje al principio se nota que no llegaba a tanta velocidad como GT carrera, Lamborghinis y GT40.
opino lo mismo que tu porsche es porsche y la menejabilidad queda es incomparable se maneja como una pluma no mas hay que ver en el NFS porsche nose como tomen esto pero pueda ser una similitud entre lamborgini que se pega muy bien al piso lo mismo lo hace porsche estoy deacuerdo contigo el porsche es mejor saludos
 
El 1º coche hasta derrotar a Izzy

Hola bueno hasta ahora capturo las fotos de mis potes y a postear...Muy bueno el comportamiento de este coche en curvas, exelente la manejabilidad...

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • speed 2006-01-06 02-56-59-60.JPG
    speed 2006-01-06 02-56-59-60.JPG
    129.9 KB · Visitas: 126
  • speed 2006-01-06 02-57-06-09.JPG
    speed 2006-01-06 02-57-06-09.JPG
    130.2 KB · Visitas: 156
  • speed 2006-01-06 02-57-15-75.JPG
    speed 2006-01-06 02-57-15-75.JPG
    134.7 KB · Visitas: 128
  • speed 2006-01-06 02-57-21-70.JPG
    speed 2006-01-06 02-57-21-70.JPG
    112.4 KB · Visitas: 110
  • speed 2006-01-06 02-57-26-54.JPG
    speed 2006-01-06 02-57-26-54.JPG
    125.3 KB · Visitas: 112

Los últimos temas