Foro Oficial Consola retrobit GENERATIONS - roms

BIGFISH

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2005
Instalada la rom de GUARDIAN.... excelente !!!!

her5677

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2008
Los controles de la consola se pueden remapear o configurar?

GU4RD14N

Lanero Reconocido
Se unió
10 Nov 2012
Los controles de la consola se pueden remapear o configurar?
Se que al conectarlos al pc se pueden usar para jugar emuladores ya que los reconoce el equipo, sería buscar algún software que permita configurarlos hasta ese punto no se como se pueda hacer.

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2006
Se que al conectarlos al pc se pueden usar para jugar emuladores ya que los reconoce el equipo, sería buscar algún software que permita configurarlos hasta ese punto no se como se pueda hacer.
Si los reconoce el pc, los emuladores tienen opciones para remapear las teclas

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Aiuda por favor, mi hijo cambio el idioma de la consola, ahora entro a los juegos por sentido común pero no he podido volver al español. Por favor si me pueden colaborar con los pantallazos o un vídeo para el cambiar el idioma.

ElAusente

Musician!
Se unió
1 Mar 2014
Que otros controles acepta? Play 3? o similares? Es que a mi parecer esta consola tiene un feedback horrible en cuanto a controles.
Sobre todo me pasa jugando Contra disparando en diagonal, tengo que hacer una fuerza "descomunal"

GU4RD14N

Lanero Reconocido
Se unió
10 Nov 2012
Que otros controles acepta? Play 3? o similares? Es que a mi parecer esta consola tiene un feedback horrible en cuanto a controles.
Sobre todo me pasa jugando Contra disparando en diagonal, tengo que hacer una fuerza "descomunal"
Acabo de conectar un control de xbox360 por usb y funcionó perfecto, haga la prueba con el que tenga cableado. :)

Y para el Lanero que necesita cambiar el idioma lo puede hacer presionando el botón (mode) superior que queda en la parte de arriba del control la primera opción es la de soporte de idioma y busca español