FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2013

Que árbitro tan PÉSIMO el de Nacional-Barcelona.

Le ganó a los de aca, que asco :S

INFAME el penal que NO le dió la gana de pitar a favor de Barc y una risa lo de Lembo, lo dejó jugar 5 minutos de gratis con 2 amarillas, sino es por el 4to juez Lembo hasta hacia gol de cabeza y demás (qué pasaba si en ese tiempo Lembo hacia un gol?).... ni a un árbitro amateur le pasaba eso.

Este le gana con creces a los de acá, de hecho pensé q no era chileno sino colombiano :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que en comparación con ese tipo, Wilmer roldán está haciendo un trabajo ejemplar el Emelec vs Velez.
 
Y perdió Boquita de Local 2-1 con Toluca. Que Formita de iniciar, Riquelme... Volvé pronto!

Santafe empato 1-1 de visitante que bueno eso pero lo persiguen esos goles de cabeza al final de los partidos ya casi en el bolsillo.
 
Y perdió Boquita de Local 2-1 con Toluca. Que dormita de iniciar, Riquelme... Volvé pronto!

Santafe empato 1-1 de visitante que bueno eso pero lo persiguen esos goles de cabeza al final de los partidos ya casi en el bolsillo.

Ni tan en el bolsillo, ese garcilaso juega, el No. 2 desborda bien por derecha tanto que 2 defensas de santaf se fueron con amarilla. Ese equipo es complicado, cerro porteño lo vi flojo contra Tolima, mas que todo el motor es fabro, ese grupo esta reñidito...

Esperanding al debut azul!
 
Ansioso es poquito. Este es el partido más importante del año para Millonarios. Tijuana es el rivel directo en ese grupo y no es un equipo cualquiera.
 
Ya debutaron colombo

Real Garcilaso 1 - Santa Fe 1
Tolima 2 - Cerro Porteño 1

La semana pasada martes y miércoles respectivamente

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
Eso no es liguilla, esos 4 forman un grupo.

Mañana o el jueves juegan Santa Fe-Tolima.

Qué calidoso ese peruano que trajo el Tolima, Roberto Merino, muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una pregunta sobre las transmisiones, en que canal le transmitieron a santafe en foxsports1 o foxsports 2, porque yo tengo directv prepago y solo me dan el 1 y hoy que esta jugando mi millos del alma toco verlo por internet porque en fox1 pusieron el de olimpia, sera que siempre transmiten en el mismo o es relatuvo al horario?
 
16 años después...

Deben estar más ansiosos los hinchas azules, después de 16 años (5.768 días) vuelve Millos a la Libertadores.

Para perder :muerto:

Ya debutaron colombo

Real Garcilaso 1 - Santa Fe 1
Tolima 2 - Cerro Porteño 1

La semana pasada martes y miércoles respectivamente

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

Uds fueron los únicos que perdieron, jugaron perverso :muerto:

Eso no es liguilla, esos 4 forman un grupo.

Mañana o el jueves juegan Santa Fe-Tolima.

Qué calidoso ese peruano que trajo el Tolima, Roberto Merino, muy interesante.

Ese no fue el que trajo Nacional la vez pasada?
 
tengo una pregunta sobre las transmisiones, en que canal le transmitieron a santafe en foxsports1 o foxsports 2, porque yo tengo directv prepago y solo me dan el 1 y hoy que esta jugando mi millos del alma toco verlo por internet porque en fox1 pusieron el de olimpia, sera que siempre transmiten en el mismo o es relatuvo al horario?
En el foxsport 2.
PD: tanto que criticaron a santa fe y le fue mejor, aclaro no soy hincha santafereño:p
 
Que desastre millonarios, que pena esa representación para los colombianos en la libertadores. Más encima de local. Que pena mk!!
Demasiado pobre esa presentación, a ese ritmo, Chao en la 3 o 4 fecha.

Lo único rescatable esta noche en el campin fue.... El buzo del colador Delgado. Bacanisimo!!!
 
Uds fueron los únicos que perdieron, jugaron perverso :muerto:

Perverso y medio, lo del sábado contra Envigado fue crónica de una muerte anunciada.

Preocupante el nivel de Millos para lo que queda :S Pero bueno, en juego relativamente largo hay desquite XD
 

Los últimos temas