FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2013

Parece ser que fue debut y despedida para millonarios en esta copa libertadores, el próximo partido es en brasil contra el corinthians y si pierden ya prácticamente están eliminados.
 
Con muchas ganas de ver mañana a ese Corinthians, equipo que no le envidia nada a muchos equipos europeos, a ver si ponen a Pato con Guerrero.
 
Que desastre millonarios, que pena esa representación para los colombianos en la libertadores. Más encima de local. Que pena mk!!
Demasiado pobre esa presentación, a ese ritmo, Chao en la 3 o 4 fecha.

Lo único rescatable esta noche en el campin fue.... El buzo del colador Delgado. Bacanisimo!!!

Pena solo para Millonarios, porque Tolima ya eliminó a unos peruanos y Santa Fe empató de visitante en su primera salida.

Con lo ocurrido anoche en Bolivia, se abriría una opción para que los azules clasificaran.
 
Esas son las cosas que yo no me explico, como es posible que vayan a expulsar a dicho equipo por algo que ellos no tienen forma de evitar y menos de visitantes?? :/

Es el nuevo reglamento por lo que pasó con Sao Paulo y Tigre en la sudaca 2012.

Es la única forma que a los hinchas les duela.
 
muy bien ese reglamento mal por lo deportivo pero solo a golpe limpio moralmente hablando esa gente puede aprender, creeria yo
 
Esas reglas están mal, es ilógico y es imposible que el club eduque a sus hinchas, sobre todo si es un equipo grande donde tiene miles y miles de seguidores.

Es claro que la regla de la FIFA debe ser prohibir la entrada de esos objetos que tengan pólvora, nada que tenga fuego ni que estalle para evitar problemas, la policía es ahí la que debe regular el orden en la entrada y en las gradas.

Esto es como lo que pasó con Nacional y el Cartagena en el Polideportivo de Envigado, entonces cualquiera que odie a un equipo en libertadores bastara con hacer ese tipo de disturbios para eliminar a dicho equipo del torneo... Esos viejitos están mal de la cabeza con esas reglas.


On iPhone using Tapatalk 2
 
De acuerdo con SAGA. Me acordé de la vez que querían sancionar a Nacional con juegos a puerta cerrada por unos disturbios en Armenia.
 
Si la Conmebol tiene la obligación de poner a todo el mundo de acuerdo para prohibir la entrada en todos los estadios de america de cualquier objeto contundente, pólvora y todas esas pendejadas porque a punta de multas y sanciones eso no aprendemos toca remediarlo de raíz prohibiendo toda esa joda. Lamentable el hecho de ayer el espectáculo deportivo a pesar que estuvo bueno paso a segundo plano y un pelado de 14 años no hay derecho !!!

Se nos jode el paso a los azules con el mal resultado del debut pero faltan partidos !!!

Suerte al Tolima hoy, santafe es muy bravo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B141 Safari/8536.25)
 
Ganaron los peruanos al cerro en Paraguay, tiene que ganar santafe para que los 2 colombianos dominen el grupo
 

Los últimos temas