FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

San Lorenzo cuasiclasificado.
Después de una larga pausa por el Mundial y justo a Bolívar le toca partido del torneo local y Libertadores el mismo día xD luego se cree que eso solo pasa en el FPC.
 
Se puso bueno este partido, como se dejan empatar a último minuto. D:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arepazo de Lanús para empatar la serie, Víctor esta soltando el balón a cada rato, se fueron a tiempos extra
 
Que paso al fin con esta Copa? se acabo y no hubo campeón? que falta de seriedad, esta copa es un relajo.

Antes decía uno COPA LIBERTADORES, y era una cosa grande grande con mayúsculas, que pesar de copa lo que es hoy.

Ya ni siquiera tiene nivel mediático. Ya tiene el mismo nivel mediático de la Copa Colombia o la Copa Argentina.
 
Que paso al fin con esta Copa? se acabo y no hubo campeón? que falta de seriedad, esta copa es un relajo.

Antes decía uno COPA LIBERTADORES, y era una cosa grande grande con mayúsculas, que pesar de copa lo que es hoy.

Ya ni siquiera tiene nivel mediático. Ya tiene el mismo nivel mediático de la Copa Colombia o la Copa Argentina.

Se acabó de acabar la semifinal entre Nacional PAR y Defensor

Clasificó Nacional.

La final es Nacional vs San Lorenzo de Almagro*

*Mañana se juega Bolivar vs San Lorenzo pero, diría yo que es poco probable que se dejen meter 6-0 allá... aunque sería chévere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Se acabó de acabar la semifinal entre Nacional PAR y Defensor

Clasificó Nacional.

La final es Nacional vs San Lorenzo de Almagro*

*Mañana se juega Bolivar vs San Lorenzo pero, diría yo que es poco probable que se dejen meter 6-0 allá... aunque sería chévere.


eso vi, me tocó irme hasta la página 16 de google para encontrar algo de esta deslucida copa.
 
eso vi, me tocó irme hasta la página 16 de google para encontrar algo de esta deslucida copa.

El fail fue haberla partido así por lo del mundial, aunque los equipos tampoco es que ayuden demasiado.

Le hacen bulla en Fox y depronto por ahí a raticos en ESPN, hasta ahí.
 
Si señor, pujaron y pujaron pero no les alcanzó... hasta hicieron un "Torres" ahí debajo del arco.
Eso si, deslucida esta final de copa y ni hablar cuando arranque la Sudamericana, ese si es un torneito de 2 pesos
 
Deslucida pero por que a muchos no les llama la atención los equipos que quedan en disputa en estaas instancias finales ni tienen el efecto mediatico de otros grandes equipos... el +unico que medio jalona el asunto es el San Lorenzo... y eso. Por eso menos despliegue en el torneo que coronará a un campeón inédito de la Libertadores.

Si estuvieran en finales solo equipos Brasileros y Argentinos, seguro la historia serpia otra. Y nada que hacer respecto a la suspensión del torneo a mitad de año por la copa mundo. Tocaba.

De todos modos, han estado interesantes los juegos de semifinales hasta con goleadas de por medio. Y siempre es un lujo ver a Ronhaldiño jugando... lástima que de pronto se vaya a jugar fuera de suramérica... y si queda en un grande sudamericano como se rumora, sería un gusto!
 
Y sí, como les dije ayer era muy dificil que pasara otra cosa

Nacional Paraguay - San Lorenzo Final de la libertadores.

6 De agosto En paraguay
13 De agosto en Argentina.
 
Ese publico boliviano bien bobo, van perdiendo 5-1 en el global y ellos cantandole el ole a los de San Lorenzo, jajaajajaaaja.
 
Relax!!! Hay que dejarlos disfrutar!!! Para eso es el fútbol!!! Es 1000 veces preferible eso a muchas otras cosas no tan santas que hacen otros "hinchas" en situaciones similares. Ni al estadio van.

Igual, bien por ellos que llegaron a instancias finales cuando antes nunca lo habían logrado. Que disfruten!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
LOL. Esta copa vale huevo en estos momentos. Dejar semifinales y final para luego del mundial en mi opinión fue un error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa

Los últimos temas