FORO OFICIAL Counter Strike Source

Buenas...

Aca me pueden dar informacion de como puedo colocarle imagen de inicio de mi server??? o en que foro puedo pedir ayuda??...

Gracias
 
CLUB COLOMBIA TORNEO ONLINE
"FALL SEASON 2008"

Counter Strike 1.6
Tipo de evento : Torneo Online. 5 vs 5 de admision selectiva.
Servidores disponibles
190.144.9.146:27016 Club Colombia CS 1.6 Server
190.144.9.146:27018 CCLeague supported for Conexion 2000
190.144.9.146:27015 CCLeague supported for Portada Grafica
190.144.28.78:27018 CCLeague supported for CompuAndes

Organizadores: kGz ' Vespersito , kGz ' Ivancho , kGz ' Fabber , uGamers^ Morpheus
Días: Viernes , Sabado y Domingos.
Fecha: 12 de octubre a 1 de noviembre de 2008
Mapa: train, nuke, inferno, dust2

mayor informacion aca
http://cscolserver.foroactivo.com
 
no se como okupar este foro mbn pero = si me pueden ayudar lo uniko k kero es juger lo tenog pero kreo k nesesito un ip si alguien me alluda le estaria muy agradecido saludos
 
Necesito que alguien me ayue porke me gustaria que alguien me guie con el tema trucos... porke quiero aprenerlos trucos que hacen los servidores que saben... si alguno tiene idea...
 
Necesito que alguien me ayue porke me gustaria que alguien me guie con el tema trucos... porke quiero aprenerlos trucos que hacen los servidores que saben... si alguno tiene idea...

men jugar con trucos es muy bajo!!!!!!!:confused::confused: te recomiendo q entrenes u le dediques mas tiempo al game :):)

Salud.........2
 
alguien sabe si hay otro lado donde conseguir conuterStrikeSource el de steam ?

ps en steam esta muy caro US $20
o ps yo no gastaria 40k aprox, para ese juego:p

si alguien tiene info, plz avisenme, thx
 
Busque en el foro de compra venta de laneros, ahi hya gente que vente juegos a traves de steam.
Legales, y bien. Y paila, no va a encontrar el juego mas barato en ninguna otra parte, se acabo la epoca en la que los seriales rusos baratos funcionanban. Steam banea esos seriales, asi como las cuentas o seriales cendidos por ebay. 20 USD caro por ese juego y tener accesos a los mods del motor hl2? Tacano!
 
... Y paila, no va a encontrar el juego mas barato en ninguna otra parte, se acabo la epoca en la que los seriales rusos baratos funcionanban. Steam banea esos seriales, asi como las cuentas o seriales cendidos por ebay. 20 USD caro por ese juego y tener accesos a los mods del motor hl2? Tacano!
jajaj igualmente uno paga 5 USD por HL2DM y tambien tiene acceso a los mods del motor hl2, failz, ademas yo ya tengo acceso a todos los hl2 y HL1 lol
F A I L
yo ya tengo acceso a todos los mods del HL2 y HL1
http://steamcommunity.com/id/7fox/games

todavia no entiendo por ke el CS:S cuesta eso :(
 
para mi ese es el unico juego de valve/steam ke vale como "arto" digamoslo asi, obvio para mi, por ke se supone ke soy el "tacano" LMAO, a comparacion de los otros como tf2 y L4D ke le garantiza a uno un pokito mas de "variedad" ya ke por esos si pago lo ke valgan, bueno EN FIN, es cuestion de GUSTOS

:]
 

Los últimos temas