FORO OFICIAL Counter Strike Source

Saludos, alguien sabe si existe algun update para jugar CSS en windows vista? la verdad no me funciona bien y ya comprobe que no es por la configuracion de hardware del equipo... he leido que existen algunos problemas con vista... alguien me puede ayudar?
 
Yo antes lo jugue en vista y pues andaba un poco lento, ahora no se como estara eso, simplemente baje los ultimos drivers de su tarjeta de video, son mas que todo los que causan esos problemas
 
Cuando armamor una partidita por hamachi pa darnos plomo???
Yo voy tirando a malo pero hago el intento:)
Avisen y cuadramos!
 
hola, necesito ayuda:(el PC cumple con los requisitos recomendados y 2mb de ancho de banda.) aqui los archivos que tengo y los he instalado en ese mismo orden.
-CSS_Full_07-07-2005_DIGITALZONE
-CSS_Patch_v1_TO_v16_18-12-2006-DZ
-CSS_UPDATE_v17-DZ
-ServerBrowser.vdf

despues de instalar el ultimo parche y pegar el archivo .vdf como dice un archivo readme, al abrir el juego; me tira el siguiente error:



despues de dar en aceptar el siguiente error:



que puedo hacer?? en este momento voy a re-instalar todo de nuevo, por lo que he leido no se va a solucionar solo con reinstalar, gracias de antemano

(imagenes pertenecientes a RULEADOR, posteadas en: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=327565&page=20 )
 
en otros casos,, he creado una red en hamachi mientras instala de nuevo mi CSS: ahi la dejo por si quieren jugar, todos los dias a cualquier hora y roten mas redes o ip's de servers cercanos a colombia.

Red: CSS:cali_colombia
Pass: Cali08
Juego: Counter Strike Source Parche actualizacion V17-DZ
 
Escriban Todo Lo Q Sepan De Counter Strike Source Postearlo Aqui!!! Porfa

HOLA A TODA LA COMUNIDAD DE LANEROS POSTEO ESTE TEMA POR Q TENGO UN PROBLEMA CON MI JUEGO DE COUNTER STRIKE SOURCE, EL PROBLEMA ES Q CUANDO LE DOY PARA ENTRAR A UN SERVER ME SALE UN ERROR Q NO ME DEJA ENTRAR SI ALGUIEN SABE POR Q MOTIVO DEJE LA SOLUCION PORFA GRACIAS.

SALUDOS...
 
Bueno muchachos vamos todos a fortalecer este foro.
bajemos de esta pagina el counter y todas las actualizaciones
hasta la 17

LINK

apenas la tengamos agregamos esta red en hamachi.

CSS: Laneros
123456

y nos encontramos para jugar. los espero a todos.
 
Buenas señore.. no c que hacer estoy jugando counter strike source despues de 10 min se me queda colgado el counter , tengo instalado el no steam el de digital zxone con el parche 18 ,, me deja inmovil.. que hago?
 
cd-key

Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo un pekeño problema con el counter strike source lo compre nuevo es original y lo instale, pero el otro dia tuve q formatear por problemas y me pongo a instalar el source y cuando ponga la cd-key me dice q esa clave esta duplicada si me podeis ayudar para poder a volver a jugar muxas gracias y si me podeis contestar a mi correo mejor gracias un saludo
 
Hola, perdonen el off topic pero es para recomendarles el juego Urban Terror 4.1 http://www.urbanterror.net/news.php , si no han podido jugar en linea CS o quieren probar, es un juego basado en el motor de Quake 3 Arena, pero con una tematica parecida a la de Counter Strike, con modos como capturar la bandera, todos contra todos, team Deathmach, se puede jugar en internet , desde el juego se consiguen gran cantidad de servidores gratuitos para jugar con gente de todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, perdonen el off topic pero es para recomendarles el juego Urban Terror 4.1 http://www.urbanterror.net/news.php , si no han podido jugar en linea CS o quieren probar, es un juego basado en el motor de Quake 3 Arena, pero con una tematica parecida a la de Counter Strike, con modos como capturar la bandera, todos contra todos, team Deathmach, se puede jugar en internet , desde el juego se consiguen gran cantidad de servidores gratuitos para jugar con gente de todo el mundo.
Gracias por la recomendacion hermano.
Hagale tema oficial con la info bien detalladita para que mas gente se entere
Suerte!
 
Hola a todos! queria hacer una pregunta, ¿alguien save como quitar la cuadricula rosa y negra que aparace en lugar de texturas no disponibles?, me refiero a alguna manera de por ejemplo cambiar esa cuadricula por alguna textura menos molesta a la vista, ya que tengo varios mapas "custom" que en algunas zonas muestran este error y se veria mucho mejor con alguna textura gris x ejemplo. Lo que si pude quitar fue el enorme cartel de error que aparece cuando no puede cargar un modelo, lo ise cambiando la textura por una transparente. Entonces pense hacer lo mismo con la cuadricula pero no encuentro la manera. Les agradezco cualquier sugerencia
 
Buenas Buenas.

Hoy descargué e instalé el CSS, (donde lo bajé decía que el juego era No Steam), y alcanze a jugar en uno o dos servers. Más tarde, intenté volver a conectarme, y en todos los servidores en los que intentaba, me decía "Steam validation rejected". Alguien me puede ayudar ???. Otra cosa, como es la primera vez que juego esto, soy un "poquito" inexperto (MUY INEXPERTO), y cada ratico me mataban; hay algún lugar en donde pueda practicar sin tener que esperar todo ese tiempo cada vez que me maten ???

Gracias y Suerte !!!
 
Bueno muchachos vamos todos a fortalecer este foro.
bajemos de esta pagina el counter y todas las actualizaciones
hasta la 17

LINK

apenas la tengamos agregamos esta red en hamachi.

CSS: Laneros
123456

y nos encontramos para jugar. los espero a todos.

la red hamachi
sirve para CSS non steam?
 

Los últimos temas