FORO OFICIAL Counter Strike Source

Saltman

Lanero Regular
21 Dic 2002
17
La versión 1.6 de Counter-Strike, el juego multiplayer más jugado por internet (Se calcula que hay en todo momento más de 20.000 servidores dedicados en el mundo a disposición, y que hay más gente jugando a ser terrorista o contraterrorista que todos los que están jugando los demás juegos juntos) será sin duda una de las más anticipadas actualizaciónes que este popular juego a tenido desde que vio la luz como simplemente otra modificación para Half-Life, el mejor juego de todos los tiempos según la revista PCGamer.

Esta expectativa radica en los cambios sustanciales que el juego tendrá en la versión 1.6, que incluye entre otras 3 nuevas armas, un nuevo mapa, una nueva interfaz, y el elemento que anticipa una mayor diversión: Un escudo antibalas para los contraterroristas. *

Radical será igualmente el nuevo sistema de distribución de esta y las posteriores actualizaciónes del juego.

Valve Software (los creadores de Half-Life) tenía pensado usar Counter-Strike 1.6 como prueba para STEAM una aplicación que diseñó para distribución masiva de contenido por internet, y aunque la liberación a un selecto grupo de BETA Testers de STEAM (y por ende de Counter-Strike 1.6) estaba programada para ayer 16 de Enero a las 3 p.m., en pocas horas las copias no autorizadas de STEAM tenían los servidores de Valve Software (con anchos de banda de 500 Megabits), saturados por miles de fieles seguidores de Counter-Strike queriendo ser los primeros en defenderse de las balas mediante un cerrada fila de escudos.**

Así las cosas, la llegada de Counter-Strike 1.6 se aplaza nuevamente, ojalá no por mucho. Y eso que apenas se trataba de una versión BETA que supuestamente solo unos pocos podrían obtenerla. Como será cuando sea la versión oficial?

Ojalá también para cuando salga seamos más en la comunidad los que jugamos este juego. Porque en Colombia, el país del sagrado corazón, el Betamax y los reinados, no hay que extrañarse que haya otros juegos que sean de preferencia para la mayoría de los jugadores. Por encima del bien amado Counter - Strike.


Salt Man.

*http://csnation.counter-strike.net/articles.php/117/
**http://www.counter-strike.net
 
Yep, yo estaba tan emocionado con la salida del beta, que iba a hacerle review y que tales apenas lo bajara.

Bueno.
Donde dices "tres" armas, creo que estas mal, pues en los changelogs solo aparecen 2 nuevas (Galil y famas), y un upgrade de poder (bien ligero) para la glock, ademas de otros cambios muy interezantes para hltv, un nuevo mapa (de_airstrip ) y nuevas versiones de de_aztec y de_airstrip.
 

Archivos adjuntos

  • cs16b3.jpg
    cs16b3.jpg
    86.4 KB · Visitas: 738
Que pena por el tamaño de los screenshots:p..
miren el riot shield(solo para cT's).
 

Archivos adjuntos

  • cs16b1.jpg
    cs16b1.jpg
    31.7 KB · Visitas: 717
Mentira!!!!! :D

en realida es Famas solo pàra Cts
Galil solo para Terros
el rocket
el escudo y una nueva pistola

ademas el nuevo mapa es ( de_airstrip) y las modificaciones se hicieron sobre de_aztec y de_inferno.

Pero yo ya estoy mamado de tanta ******************da , no se si ustedes esten entereados pero ese 1.6 debio salir hace mas o menos 6 meses y siempre lo aplazan y lo aplazan . que falta de seriedad y que manera de jugar con los gamers
 
Se me olvidaba las granadas de gas y la "gas mask" ademas de tener 4 tipos de CS el tipici SEAL Ingles, GING Frances, GSG9 Aleman, y no me acuerdo como se llama el ruso.

Los atuendos cabiaran dependiendo del mapa para ayudar en el campuflaje
 
Counter Strike Source

Lo que pasa es que bajé esta versión de CS porque la 1.6 pesa como 235 megas y me da como pereza con módem de 56k... al grano, el problema es el siguiente: Cuando lo inicio me pone problema y dice que no carga un berraco archivito client.dll... alguien me podría ayudar??? si alguien ha bajado esta versión de CS le ruego encarecidamente que me pase el .dll, si es posible, es que me da pereza volverlo a bajar, además es como bobada bajar 121 megas por pinches 600kb que pesa el archivito... (además tengo un pésimo historial con las descargas, todo lo que bajo me sale malo) Gracias
 
holas amigos yo tengo el cs 1.5 full con todos los parches y me anda super bien aora si lo queres podes avisarme
 
lo que te hace falta es el archovo de el cliente y con la vercion que tiene el compañero te ayudara pero ojo esta vercion tambien esta medio pesada pero pues es obio que no tanto como el 1.6
 
oye yo tengo toas las versiones del cs, la de steam la 1.6 la 1.5 y el condition zero...... dime donde lo quieres y yo te lo meto en ti ta
 
Texto Originalmente Escrito por diego171
holas amigos yo tengo el cs 1.5 full con todos los parches y me anda super bien aora si lo queres podes avisarme

Quiero jugar Counter Strike pero me dicen que es solo para lan o servidor internet y no corre solo. Eso es cierto? hay alguna versión que me permita jugar solo en mi casa?
 
el condition zero q es el nuevo tiene una verdion para jugar por internet y otra q es un singleplayer..... No he podio leer el mensaje privado q me mandaste y ahora no puedo encontrarlo, podrias mandarmelo o tra vez deiciendo q es lo q necesitas exactamente y como te lo mando?
 
Counter Strike

Hola, tengo el counter strike 1.1 y quiero actualizarlo todo lo posible. ¿Alguien sabe alguna página?
Gracias y agur.
 
Counter Strike: source [no ya no es beta esta Completa]

Para los que nos gusta ser parte de un comando elite anti-terrorista Hoy 4 de octubre
esta disponible la beta de CS : SOURCE
la beta es filtrada jejejejejejeje......

se vendera de la siguiente forma.............

Half-Life 2 estándar: Este pack estará formado por el HL2 y el CS:SOURCE. Todo en 6 cd's. Además el diseño de las cajas exteriormente seran diferentes pero contendran lo mismo.

Half-Life 2 edición coleccionista: Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source, una camiseta de Half-Life 2 y un "book sampler" de Prima. Todo en 1 DVD.


=Packs Steam=

Bronce: Incluirá el HL2* y el counter Strike: Source.

Plata: Incluirá HL2*, Counter Strike : Source, Half Life 1 Source*, Day of Defeat Source* y el resto de mods oficiales del steam pasados al source.

Oro: Incluirá HL2*, Counter Strike:Source, Half Life 1: Source*, Day of Defeat Source* y el resto de mods oficiales del steam pasados al source. ( lo mismo que la versión de PLATA ) MAS una Guia Completa de PRIMA, 3 posters , una gorra, una postal, pegatinas, cd con banda sonora HL2, y sorteos de poder visitar VALVE.

* = Cuando esté disponible. no es que ahora digan que es fake que no a salido...

counter Strike: Source ya esta.
HL2 no esta todavia.....


Fuente:
http://www.csnation.net/

Fotos comparativas entre el 1.6(abajo) VS Source (arriba)
http://www.csnation.net/view.php/cssource/compare.csn
 
MMMM

Ajue los paquetotes.

Cuando mucho los de p'acá tendrán pal de bronce. :s

Y bueno, uno se compra eso y qué.....cuando salga el final lo parcha o qué? (porque según decís vos este es el "beta")
 
Pues creo que vos comprar tu paquete y luego lo descargaras por steam. Me imagino que luego te mandaran tus camisas y gorras y CDs de soundtrack por correo o algo.
 

Los últimos temas