FORO OFICIAL Counter Strike Source

Yo tengo la de emporio.
Contá qué traen las otras y esa, la del demonio.


EStoy es pero engomado!!

Y se deja jugar muy bien en internet con unos 180 de ping.
 
Emporio es como nombre de peluquería...:p

A mi se me bloquea cada rato jugando en linea pero no se si soy yo o el server....

Primero por que no tenía un DLL...y pues lo bajé y lo instalé y no volvió a sacar ese error .....pero ya falla por que la memoria no se pudo..read....juas...

A alguien más le pasa eso???

@hater

Ping de 180?? que pelle ADSL es mejor triple plebe que da 130! :p ;)
 
Pa que vea pichuchis. Con ese ping el voltié la ñatas. A calla pues, fufurufa.

A mí no se me ha bloqueado la primera vez. Eso sólo le pasa a gays.

y a lo bien que es mejor el tetra caspa pa jugar online.

CM es mejor que adsl.
 
en cuanto a esta nueva actualizacion lo unico que les puedo decir que es algo mas real y que aporta barios elelmentos nuevos al juego el precio es algo caro para los tres paquetes que se ofrecen en el steam pero para todos aquellos lecheers los amigos de warez ya tienen disponible la vesion gratuita :p y es por via ftp bueno fuera de eso no queda mas a porcierto la unica cosa que tiene de malo es que todos los .mdl de la version pasada no se pueden aplicar al css y las eramientas de modelaje segun se aun n0o estan disponibles y abra que esperar unos meses para que estas puedan ser liberadas a si que por el momento no hay models de ningun tipo pero eso si los mapas cambiaron completamente :D
 
pueden decir lo que sea de counter strike pero siempre va a estar un paso arriba los juegos de medalla de honor son mucho mejor aunq' le falta uno q' otro arreglillo por ej eso de q¡ se pueda hablar con otros a la vez q' estan juagando pero igual es mucho mejor q' el counter
 
Re: Counter Strike: source [la beta Hoy 4 de octubre]

Bueno, y entre todos Uds que lo tienen (el Source), alguien me dice como bajar la consola? Ya intente añadiendo -console en Launch Options y la obtengo desde el comienzo abierta y no la puedo cerrar con ~ porque no está en mi teclado. La active en Advanced Options en Controls, pero es que el problema parece ser que mi teclado por ser en Spanish, no tiene la tecla ~ (la tuve que copiar del Mapa de Caracteres pa postearla), y he intentado hasta cambiar el lenguaje en Regional Settings pero ni así. Que hagoooo??????
 
jaja si esos bots 2.5 se la pasan campeando que al rato siempre haceMOS round draw, jajajaja, pidele el 1.6 sin steam a un amigo con otra conexion o bajalo en un ciber pagas como una hora o dos, lo kemas y te lo llevas...
 
consola es el boton de lado izquierdo del uno (1)
[~] es la tecla ok?
alli pones " /restart " pero sin las comillas
 
y cuando quiera reinciar un round o partida sin necesidad de volver a escoger team y skin le das en consola sv_restart 1
 
Consola en CS Source

¿Alquien me puede decir como abrir la consola desde el CS Source? Con el CS 1.5 y 1.6 se abría con la tecla º o ª (la que está encima del tabulador) en el teclado español. En el teclado americano esa tecla corresponde al tilde (~), pero el teclado español no tiene un tilde solo (tiene la ñ, claro, pero no es lo mismo). Las opciones del CS Source preguntan si uno quiere que la consola abra con la tilde, pero no da otras opciones ni hace caso.

¿Que puedo hacer?

Ciber One
 
en el ejecutable del juego edite la ruta y le agrega -console

por ejemplo (tenga en cuenta las comillas que son necesarias.)

"H: \JUEGOS_EJEC\steam\SteamApps\gkesgk\counter-strike source\hl2.exe" -console

de esta manera cada que inicie el juego le debe aparecer la consola y cada que quiera verla con Esc.
 
tambien si quiere poner a abrir la consola con alguna tecla pone esto en consola

bind p toggleconsole

de esta manera la consola se saca con la letra P... puede cambiarla por cualquier otra tecla si quiere
 
Consola cs source

Proba para la consola del cs la ñ, apretando esc o sino es que no la tenes abilitada en las propiedades del juego.

Tambien fijate eb las opciones del juego.

Si queres algun consejo sobre un juego de pc o alguna pregunta no dudes en escribirme.

Soy Stan Marsh. :)