FORO OFICIAL Counter Strike Source

Que tal. No puedo crear una partida... me dice "loading world... loading recourse..." y sale la pantalla inicla de nuevo. Hay que tener algo instalado aparte del CS S? Que puede ser? O, cómo se instala correctamente? instalando el juego y listo? hay que hacer algo con el steam en este caso? Saludos y gracias.
 
PODRIA ALGUIEN EXPLICARME CUAL ES EL PROBLEMA DE LANEROS Y LAS COSAS C.R.A..K.E.A.A.D.A.S POR ESO YA EN REALIDAD ME EMPIEZA A MOLESTAR POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA QUE SEA RAZONABLE COMO POLIZAS DE LA PAGINA ME GUSTARIA EMPAPARME MAS EN ESTE ASUNTO POR QUE NO ENTIENDO COMO QUE TODO EL MUNDO ESTA TRATANDO DE HACER LAS COSAS MAS FACILES Y AQUI LAS HACEN POR DECIR DE ALGUNA FORMA MAS DIFICILES ESTE ES MI EMAIL

montiel1099@bellsouth.net


gracias
 
Because P2P is not worth it...

ogrekkklan, no es que sea moderador, pero ahi te va mi explain...

Krackz, Bittorentz, Emulez, Wares y demas cosas como esas, son ilegales por el simple hecho de que violan los derechos de autor (independiente.mente del tipo de contenido) asi que, la promocion de este tipo de contenido aqui no es valido xq' estaria convirtiendo a Laneros.com en un site pirata y pues no existiria, ademas de que estos sites se caracterizan por una viricidad tremenda y peligrosa para cualquier ordenador.

No se si lo dije bien, pero por algo los moderadores siempre estan recalcando... para eso estan los MP's... para que este tipo de content sea visto SOLO entre nosotros y no para el resto del publico y no dar mala cara al mundo, pero claro, una vez dentro de esta comunidad uno va descubriendo sus secretos... ¿P2P? ta bueno que lo usen los que lo usan, pero x.favor, reservence el derecho de mostrar indicios de este tipo de cosas. El 2do problema de que adquieran el software por este medio es que pierdan soporte tecnico y ciertas actualizaciones... sino vean el caso del Steam.

Salu2... ;)
 
Muchas Gracias Xavier Pregunta Mas Que Aclarada Es Sencillamente Una Poliza De La Pagina Perfectamente Entendible Solo Que Puse Este Tono De Pregunta Por Que El Otro Dia Alguien Me Constesto (al Principio Pense Que Era Una Broma)que No Comentaban De Este Tipo De Cosas Ya Que Al Habblar Por Poner Un Ejemplo De Imagenes De Window Xp Y De Sites Que Los Puedes Conseguir For Free Con Esto Yo Estaba Provocando Que Los Empleados De Estas Compañias Perdieran Millones De Dolares Te Al Principio Pense Que Era Una Gran Broma Pero La Persona Se Molesto Y Mi Pregunta Es Ahora De Veras Existen Gente Que Todavia Piensan Que Si P.i.r.a.t.e.a.n Algo Como Windows Van A Provocar Perdidas Econonmicas En Estas Compañias Que Con Lo Que Reportan De Taxes Anualmente Es Casi El Doble De Toda La Deuda Externa De Toda La America Latina Y Creeme Que Eso Es Bastante Dinero

Respondeme Por Fa
 
Me canse de buscar el foro de counter para FAQs asi q la hago aca y e lq pueda me da una mano. Tengo el cs 1.6 No steam. tengo los podbot 2.5 el zbot y algo mas. instale el 2.5 y los bots quedan saltando y no se mueven. q puedo hacer?
 
EPM en el ISP de aqui de Medellin :)
Y sobre la pregunta de WanteDAS, hay que mantener el STEAM actualizado para que te deje crear los servers de juego ó jugar en alguno ya creado.

Mi nick de batalla: 0pt1mu5.gK
 
Hola muchachos, para no crear otro tema decidi preguntar aca,
E desinstalado el Counter comun (no me acuerdo la version, pero es el counter viejo) y ahora lo volvi a instalar, y cuando quise jugar en internet me di cuenta que me faltaba un programa que tuve que descargar para poder jugar y ahora no me acuerdo el nombre, alguien me podria decir el nombre del programa y de donde lo puedo descargar?
 
que tal, estoy pensando en comprar el half life 2 que viene con el counter strike, pero necesito saber si con mi conexion triple play de epm de 128k con cable modem, se puede jugar este juego de manera mas o menos decente.
Gracias