FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

Muchachos necesito informacion sobre servidores donde me permitan alojar una pagina gratis, que sea bueno, recomendado.

Tambien habia escuchado que existian sitios donde me daban dominio .COM gratris, es cierto?, donde?

Grax, vemos.
 
q regalan dominios .com, mmmmm esta como dificil la vaina!
aqui los dos q uso y son gratis y super buenos:
www.brinkster.com
www.xlphp.net

esas dos pages son recomendadas.... mysql,php,asp,ftp q mas quiere?
salu2

Hey liki estuve probando a xlphp.com y lo que no me gusto es que tienen desactivada la funcion mail() de php y asi no me sirve:( el otro lo voy a probar y luego cuento...
 
Hey liki estuve probando a xlphp.com y lo que no me gusto es que tienen desactivada la funcion mail() de php y asi no me sirve
smiley%20-%20depressed.gif
el otro lo voy a probar y luego cuento...

Resiguiendo... pues brinkster.com no ofrece php gratis, solo ofrece asp.net
 
hola amigos laneros mi conocimientos de creacion de paginas web son casi nulos necesito aprender a crearlas desde el inicio mucho agradecere a aquellos laneros con experiencia en este asunto joaquuin
 
compadre vaya leyendo los manuales q estan aquí.. luego... decida q va a hacer..
le aconsejo para empezar descargue el dreamweaver.... para el desarrollo web.
 
Señores navegando por ahi me encontre con esta herramienta que para los que desarrollamos paginas web y mas en este pais nos es muy util debido a que aun existen personas que por diferentes razones navegan a 56 KBPS y yo se que la mayoria de editores Html y demas nos dicen cuanto puede ser el tiempo de carga pero no hay como sentirlo nosotros directamente.

http://www.ilovejackdaniels.com/resources/modem-emulator/
Ingresan y ahi colocan la pagina que quieran que cargue a 56, 33, y hasta 28 Kbps

Espero les sea util.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pipesafa dijo:
Señores navegando por ahi me encontre con esta herramienta que para los que desarrollamos paginas web y mas en este pais nos es muy util debido a que aun existen personas que por diferentes razones navegan a 56 KBPS y yo se que la mayoria de editores Html y demas nos dicen cuanto puede ser el tiempo de carga pero no hay como sentirlo nosotros directamente.

http://www.ilovejackdaniels.com/resources/modem-emulator/
Ingresan y ahi colocan la pagina que quieran que cargue a 56, 33, y hasta 28 Kbps

Espero les sea util.

Saludos

Si, bastante útil, sobre todo en nuestro país, muchas gracias.
 
Alguien que pueda ayudarme, instale la nueva version del appserv con php 5 y apache 2.2, configure los host virtuales para poder entrar como www.sicoes.com en lugar de localhost/sicoes, todo funcionaba muy bien, pero no se uqe paso despues que ahora no puedo ingresar a localhost ni a phpmyadmin, tengo windows xp y la ultima version del appserv
 
Tengo una preguntica para los conocedores de CSS y etiquetas <div> puede ser muy tonta pero en realidad me confunde...

Baje un plantilla CSS de internet y en la ventana de diseño del Dremweaver cuando seleccciono una etiqueta esta aparece resaltada en AZUL, pero cuando soy yo quien hace las etiquetas div en mis propios diseños y selecciono una etiqueta esta me aparece en AMARILLO... La verdad me confunde..

Hay algun atributo que la haga verse azul??
 
Eso fue lo primero que hice, compare tanto en la stylesheet como en todo el head de la pagina y nada ninguna diferencia...

Les adjunto una imagne de lo que quiero decir..
ejemplovr2.gif


Dense cuenta que no hay diferencia en los atributos que se editan, ambos son div, y de resto todo igual claro escepto por el tamaño.

Yo se que puede resultar sendo una bobada pero quiero saber el porque...