...:::Foro Oficial Crysis:::...

ufff mejo en esos SS que usted posteo alli si se ve el cambio mas hpta.... ufff que vacano poder jugar el crysis asi como usted jejejeje... men cuanto es lo minimo q le bajan los FPS???

en lo que jugue(como 10 mins) lo minimo que vi fueron 16 fps :s, pero de todas maneras yo no lo juego asi, lo juego con los shaders en medium y ahi si no bajan de 25:)
 
en lo que jugue(como 10 mins) lo minimo que vi fueron 16 fps :s, pero de todas maneras yo no lo juego asi, lo juego con los shaders en medium y ahi si no bajan de 25:)

yo si un fps me baja a menos de 35fps no lo juego... para mi es imposible y puede salir perjudicado el pc físicamente por algún golpe jejejeje.... aunque hace rato termine este juego....
 
Señores cuando sera que podemos jugar crysis como lo veiamos en los primeros triler??, por que sera que no podemos jugarlo asi con el hardware actual. como harian para que se viera asi?
 
( Respalda las partidas del juego, para que no las borre )

- Desinstala el Juego
- Lo vuelves a instalar
- instala la Actualizacion 1.1
- Instala el Parche que te mande...
- Copia los saves anteriores a la carpeta donde guarda las partida
- Eso deberia solucionar tu problema...

Como te digo... yo tenia el mismo problema y asi lo solucione... Te deberia funcionar a ti...

Saludos....

mi hermano me samle failed to load the game ,, que hago ,, aclaro que lo estoy instalando en windows vista de 32 bits mmmm gracias y que pena la joda
gracias
 
Huuuuy SEVEOR, sí se nota un buen reporte de rendimieno aceptable en tu 8800 GT de 256 MB, con 512 MB se verá un poco más beneficiado los FPS, yo recuerdo caundo veía algunas muestras de que entre GTS de 320 MB y 640 MB sí había notable diferencia de FPS aún estando a 1280x1024, ya que las texturas las podía manejar de mejor manera teniendo más mb de memoria de gpu.

Por otra parte, esos fps a los que te iba en mi opinión son jugables, ya que la vista sólo ve a 24 FPS, ya si hay 21, 20, 23, está cercano a la percepción humano, y además no soy el único que lo ha dicho pero este juego tiene algo que muchos juegos no tienen, a no muchos fps se siente más fluido que otros juegos con los mismos fps.

Ahora, ¿qué drivers usaste?, yo estoy usando los 171.16 betalpha, y según el crysis benchmark tool me reportó un incremento promedio de 3 FPS más en 1280x960 con el tweak ultra high, comparado a lo que me daba con los forceware 169.09 beta.

Por otra parte, SEVEOR, no es sólo la iluminación general lo que cambió en ese tweak, fue también la cantidad de vegetación visible a largas distancias, prácticamente mucha de la vegetación que se no se veía por default en very high dx10, ahora ya se alcanza a ver, creo que es también conocido como LOD (Level of Detail). También ahora se alcanza a ver muchos sombreados más que antes no se veían, así como también se aumentó la distancia de visibilidad del efecto de parallax occlusion maping.

Un Saludo
 
mi hermano me samle failed to load the game ,, que hago ,, aclaro que lo estoy instalando en windows vista de 32 bits mmmm gracias y que pena la joda
gracias

Chale mano, que mala suerte tienes... Se han de ver corrompido los archivos de partida...
lamentablemente no puedo ayudar mas... ni modo tendras que volver a jugar... todo desde cero... asi mejor lo pones en dificultad DELTA}]...

Saludos...
 
jejeje se corrompieron los archivos vaya eso si es estar de malas....y volver a empezar el juego da como peresilla minimo ibas casi terminando el juego...plop...yo ni siquiera eh sido capaz de colocarlo a punto para jugarlo de forma decente...definitivamente mi vcard 8800GT con ese procesador single core no la llevan bien...tocara echarle un empujoncito y overclokearlo...para ver como se comportan...porque el juego no me corre bien sino pongo todo en low...
 
en lo que jugue(como 10 mins) lo minimo que vi fueron 16 fps :s, pero de todas maneras yo no lo juego asi, lo juego con los shaders en medium y ahi si no bajan de 25:)

porke pones los shaders en medium??? si con mi HD3850 de 512 yo los tengo en high y es perfectamente jugable y se supone ke a tu 8800GT 256MB le va mejor en crysis...
yo lo tengo todo en high menos las sombras y las texturas ke estan en medium, la verdad para mi lo mas importante en las settings de crysis (es decir lo ke mas influye en su realismo) son los shaders y la verdad en medium no llega a ser tan expectacular visualmente como otros juegos ke hay en el momento, por eso prefiero bajarle a otras cosas pero dejar los shaders en high.
 
porke pones los shaders en medium??? si con mi HD3850 de 512 yo los tengo en high y es perfectamente jugable y se supone ke a tu 8800GT 256MB le va mejor en crysis...
yo lo tengo todo en high menos las sombras y las texturas ke estan en medium, la verdad para mi lo mas importante en las settings de crysis (es decir lo ke mas influye en su realismo) son los shaders y la verdad en medium no llega a ser tan expectacular visualmente como otros juegos ke hay en el momento, por eso prefiero bajarle a otras cosas pero dejar los shaders en high.
De acuerdo con eso,shaders en medium aunq se ve muy bn,no es la gran cosa,en high es donde se ve excelente!!!

Por otra parte, esos fps a los que te iba en mi opinión son jugables, ya que la vista sólo ve a 24 FPS, ya si hay 21, 20, 23, está cercano a la percepción humano, y además no soy el único que lo ha dicho pero este juego tiene algo que muchos juegos no tienen, a no muchos fps se siente más fluido que otros juegos con los mismos fps.
Si,eso lo he leido en varias partes,algo asi como q en este juego los fotogramas estan muy bn entrelazados....
 
Recien ayer termine Crysis y la historia no esta nada mal, ahora tengo una pregunta , alguien sabe para cuando estara listo ( Far Cry 2 )
 
ole booss9967 el opteron que tu tienes es dual core o single core?...mas o menos a cuantos FPS te corrio el juego y en que calidad jugaste medium?....yo tengo un single core opteron 146 pero el juego no logro que me corra a mas de 35 FPS y con todo en low a pesar de que tengo una 8800GT no logro optimizar el juego...
 
Huuuuy SEVEOR, sí se nota un buen reporte de rendimieno aceptable en tu 8800 GT de 256 MB, con 512 MB se verá un poco más beneficiado los FPS, yo recuerdo caundo veía algunas muestras de que entre GTS de 320 MB y 640 MB sí había notable diferencia de FPS aún estando a 1280x1024, ya que las texturas las podía manejar de mejor manera teniendo más mb de memoria de gpu.

Por otra parte, esos fps a los que te iba en mi opinión son jugables, ya que la vista sólo ve a 24 FPS, ya si hay 21, 20, 23, está cercano a la percepción humano, y además no soy el único que lo ha dicho pero este juego tiene algo que muchos juegos no tienen, a no muchos fps se siente más fluido que otros juegos con los mismos fps.

Ahora, ¿qué drivers usaste?, yo estoy usando los 171.16 betalpha, y según el crysis benchmark tool me reportó un incremento promedio de 3 FPS más en 1280x960 con el tweak ultra high, comparado a lo que me daba con los forceware 169.09 beta.

Por otra parte, SEVEOR, no es sólo la iluminación general lo que cambió en ese tweak, fue también la cantidad de vegetación visible a largas distancias, prácticamente mucha de la vegetación que se no se veía por default en very high dx10, ahora ya se alcanza a ver, creo que es también conocido como LOD (Level of Detail). También ahora se alcanza a ver muchos sombreados más que antes no se veían, así como también se aumentó la distancia de visibilidad del efecto de parallax occlusion maping.

Un Saludo

si power se que la de 512mb es un poco mejor eso es obvio pero no tengo plata para gastarla asi, ademas no quiero vcards tan costosas solo para Crysis:)

use los drivers 169.02 que son los oficiales de la pagina de nvidia, ahora voy a ver si encuentro esos que dices para XP y los instalo haber como mejor, power como es eso del crysis benchmark tool?? haber si comparamos resultados:nervios:

y si ahora que veo las sombras tambien cambiaron y bastante, como digo, eso es parte de la iluminacion.. y lo de las vegetacion la verdad asi a simple vista lo veo igual o la diferencia sera poca.

men porq no lo vuelvesa instalar y nos muestras como se ve con esa de 256Mb q ando aun indeciso en q Vcard comprar :p

saludos

a instalar el juego de nuevo??:p no para que, compra la tarjeta que es excelente y si no le pones AA(en crysis) va a tener casi el mismo rendimiento que la de 512mb.

porke pones los shaders en medium??? si con mi HD3850 de 512 yo los tengo en high y es perfectamente jugable y se supone ke a tu 8800GT 256MB le va mejor en crysis...
yo lo tengo todo en high menos las sombras y las texturas ke estan en medium, la verdad para mi lo mas importante en las settings de crysis (es decir lo ke mas influye en su realismo) son los shaders y la verdad en medium no llega a ser tan expectacular visualmente como otros juegos ke hay en el momento, por eso prefiero bajarle a otras cosas pero dejar los shaders en high.

le tengo los shaders en medium porque me gusta que sea muy fluido, claro que en "ultra high" tambien es jugable pero en lugares donde hay mucha bala se pone lentos los fps y pierde la fluidez. en caso de que lo quiera ver mas bonito pues los pongo en "ultra high" y ya, pero para pasarme el juego no me gusta.
cuando digo ultra high es con el tweak que posteo power aca.
 
Pues SEVEOR, los drivers oficiales WHQL más recientes según sé son los ForceWare 169.21, para Windows XP de 32 bits:
http://www.nvidia.com/object/winxp_169.21_whql.html

La Crysis Benchmarking tool es esta:
http://crymod.com/thread.php?threadid=10989

Sobre el aumento de la vegetación lo apreciarías más con la crysis benchmarking tool, se aprecia muuucha más a largas distancias de lo que antes se veía.

Quizás ya que pongas los ForceWare 169.25 WHQL te reporten subidas de FPS notables.

Un Saludo
 
por favor respondanmen la siguiente inquietud si bien tengo una pecera que escasamente corre en 1024x1280 todo low quisiera saber como habilito el gamepad tengo uno de playstation que uso para todos los juegos y no me habilita esta opcion si son compatibles estos controles gracias
 
ole booss9967 el opteron que tu tienes es dual core o single core?...mas o menos a cuantos FPS te corrio el juego y en que calidad jugaste medium?....yo tengo un single core opteron 146 pero el juego no logro que me corra a mas de 35 FPS y con todo en low a pesar de que tengo una 8800GT no logro optimizar el juego...

Hola Kabeto , el Opteron que tengo es dual core y casi todo el juego lo jugue en medium y me corria entre 30 y 60 FPS ( 45 promedio ) y desde que salio el parche lo subi todo a HIgh casi con la misma cantidad de Frames , la verdad ese parche para mi si funciono .
Un abrazo
 
bueno el foro me parese muy util pero no deveriamos alejarnos mucho del tema y mas bien enfocarnos en el inicio del tema a y por cierto de que otra parte puedo conseguir la traduccion del juego por que veo que no me funcionan los enlaces del principio, gracias
 
Laneros me parece muy extraño esos rendimientod de sus tarjetas, por que yo cuando tenia mi 8600gt a velocidades stock lo corria con todo en medium sombras en low y postprocesado y shaders en high y se veia perfecto, y eso que lo tenia en vista x64, ahora pues no se necesita una vcard tan costosa para disfrutar el juego, ademas las vcards no estan tan costosas, para la muestra un boton MIREN MI FIRMA!!:):)
 
Buenas... les vengo a mostrar una captura de crysis en mi pc

cryshit.jpg


No lo pude instalar y ya estoy odiando este juego xD
 

Los últimos temas