...:::Foro Oficial Crysis:::...

Bueno señores, les traigo una gran noticia, salió un tweak que simula el Ultra High, así es, Ultra High, la setting que sigue bloqueada por Crytek. O bien es un tweak que tweakea el Very High a un realismo mucho mayor.

Aquí se muestran screenshots de cómo se ve con AA, NO SON MÍAS, son de Crymod, ahí es donde publicaron el tweak:

Y aquí algunas screenshots propias, con Windows Vista Ultimate, corriendo en modo DX9, usando GeForce 8800 GTS de 320 MB, C2D e6300 a 3 GHz, y 2 GB de ram:


Si desean ver muchas screenshots más, acá están: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?s=&showtopic=2292&view=findpost&p=36968

De aquí lo bajan: http://crymod.com/filebase.php?fileid=491&lim=10

Un Saludo
si asi va hacer el ultra hight de crysis, no se parece ni a los talones de lo que nos mostraron en SS y en videos los de Cryteck antes de su salida (ya veo q era solo publicidad) asi q mas vale q nos tengan una sorpresita!!
 
uy q bien y eso q eso es very High como sera Ultra

saludos
Pues el Ultra High no creo que tenga mucha diferencia, o al menos eso pienso ahora, pero si el Ultra High es como el que mostraban en los vídeos hace mucho, pues entonces ese Very high muuuuy tweakeado que ves ahí en la comparativa, se podría decir que se acerca mucho al realismo del ultra high mostrado en los vídeos.

Un Saludo
 
Acabo de probar el parche y la verdad trabaja muy bien , siento que el juego es mas estable y con mi 8800gts en SLI corre mejor que antes , tambien probe el juego con el parche en la segunda compu de la firma y me quede asombrado de como una X850XT-PE ahora puede correr este juego en medium sin ningun problema , espero que salga el segundo parche pronto :-p
 
Acabo de probar el parche y la verdad trabaja muy bien , siento que el juego es mas estable y con mi 8800gts en SLI corre mejor que antes , tambien probe el juego con el parche en la segunda compu de la firma y me quede asombrado de como una X850XT-PE ahora puede correr este juego en medium sin ningun problema , espero que salga el segundo parche pronto :-p
¿Cuál driver me recomiendas más?, ¿quedarme con el 169.09 beta?, o ¿cambiarme al 169.25 WHQL?, en cuestión de rendimiento. O quien sea, que me pueda ayudar con esa duda, porfavor :).

Un Saludo
 
alguien probo el tweak con una vcard menor a la 8800 ...si lo hizo q nos cuente como le fue?

saludos
yolo probe con una 7900gs, antes lo tenia con un tweak diferente pero de very high con efectos y todo y me daba a 1024 entre 18 y 27 fps pero lñe monte ese y pes se ve mas bonito pero me baja de una a 9 a 15 fps
 
Q luego ya no lo termino?cuantas veces piensa jugarlo luego?
¿Disculpe esa pregunta?, es para el multiplayer. Aunque la verdad también me gusta probar el single player con nuevas opciones gráficas, y creame nadamás lo jugué una vez, pero es como el caso de S.T.A.L.K.E.R. o caso de Halo, que con una vez no es suficiente. Pero bueno ¿Qué tiene de malo?.

Un Saludo
 
No tiene nada de malo....solo preguntaba.....en MP los fps son muy importantes asi se sacrifique calidad de imagen,la verdad es q jugar online a 30fps se me hace poco...digame una cosa, si ud quiere jugarlo con un promedio de 40 o 50 fps,con q settings tiene q jugar?
igual una segunda vez en buen juego no esta mal,yo tambien lo he hecho,por eso la pregunta de cuantas veces,es q he visto casos en los q se pasan juegos una y otra y otra vez....ya me parece excesivo.
 
No tiene nada de malo....solo preguntaba.....en MP los fps son muy importantes asi se sacrifique calidad de imagen,la verdad es q jugar online a 30fps se me hace poco...digame una cosa, si ud quiere jugarlo con un promedio de 40 o 50 fps,con q settings tiene q jugar?
igual una segunda vez en buen juego no esta mal,yo tambien lo he hecho,por eso la pregunta de cuantas veces,es q he visto casos en los q se pasan juegos una y otra y otra vez....ya me parece excesivo.
Ah pues yo jugaba con estas settings en multiplayer, y me iba entre 30 y 60 fps, pero en promedio unos 45 fps, con estas settings en dx10 SIN este nuevo tweak:



Un Saludo
 
¿Cuál driver me recomiendas más?, ¿quedarme con el 169.09 beta?, o ¿cambiarme al 169.25 WHQL?, en cuestión de rendimiento. O quien sea, que me pueda ayudar con esa duda, porfavor :).

Un Saludo

Pues yo por un buen tiempo use el 169.09 beta y me trabajo muy bien , ahora estoy usando el 169.28 beta ya que dicen que este trabaja mejor con el parche 1.1 que salio para crysis
http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_169.28.html

Un abrazo
 
Pues ese tweak se llama Hélder Pinto, aclaro ese dato porque hay otro tweak que están desarrollando varios de los mismos usuarios de incrysis que contribuyeron en el tweak Hélder Pinto. Y el nuevo tweak que aún no liberan pero nos mantienen con avanzes es Ultima Cuban Sword Lord's, es otra cfg de autoexec.cfg, pero esa está más pensada en dar muchos fps, pero A LA VEZ darle un realismo muy bueno, bueno al menos eso dijeron habrá que checarlo cuando lo liberen, pero ya no tarda en que lo den, empezaron hace unas semanas con él. Ese tweak intenta dar la posibilidad para que personas hasta con una 7600 GT les sea posible correr a fps decentes con ese tweak y con una calidad muy interesante.

Ultima Cuban Sword Lord's CFG *PREVIEW:

Página 1, la introducción:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18230&p=1
Página 9, la página que lleva hasta ahora el tema:
http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=18230&p=9

Un Saludo
 
Hola

Acabo de instalar el Crysis nuevamente para terminar de jugarlo y me parecido que tube una bajada de rendimiento con la vez anterior. Tengo los drives v169.21, el parche v1.1 se hice un test y la diferencia con la vez anterior fue de 33.24 fps vs 22.18 fps de ahora configuardo igualmente. No se el proque voy a tratar de encontrar el problema.

Otra duda que tengo al instalar el tweak del que dio primicia por aca Power el modo Ultra H se activa por si mismo o lo hacemos manual.

Saludos
 
Hola

Acabo de instalar el Crysis nuevamente para terminar de jugarlo y me parecido que tube una bajada de rendimiento con la vez anterior. Tengo los drives v169.21, el parche v1.1 se hice un test y la diferencia con la vez anterior fue de 33.24 fps vs 22.18 fps de ahora configuardo igualmente. No se el proque voy a tratar de encontrar el problema.

Otra duda que tengo al instalar el tweak del que dio primicia por aca Power el modo Ultra H se activa por si mismo o lo hacemos manual.

Saludos
Se activa automáticamente si sigues los pasos indicados en el readme, es decir:

-Reemplazas los CVARS que trae por default, por los que contiene ese tweak. (Pero antes respalda tus CVARS)
-Abre Crysis y pon todas las settings en High
-Cierra Crysis y pega el autoexec.cfg que incluye el tweak en donde se indica según el readme.

Bueno eso es todo, sólo que cerciorate de checar el readme en qué carpeta señala poner esos archivos.

Un Saludo
 

Los últimos temas