...:::Foro Oficial Crysis:::...

1.En una habitacion del edificio donde esta ahi "Bazookas" o como se llamen,busquela solo siga el HUD.
 
Bueno señores, ahora sí me enorgullezco de poder presentarles mi primer gran avanze de mi mapa que he estado desarrollando durante varias semanas, fue un gran esfuerzo y dedicación al aprendizaje llegar a hacer posible todo esto, inclusive la edición de vídeo me tomó toda la tarde de ayer sábado, y estuve reconvirtiendo varias veces la codificación para poder brindarles la mejor posible calidad/resolución y bajo peso de este vídeo, el cual dura 11 minutos aproximados.

Con ustedes, les presento mi primer proyecto ya enserio de Crysis, el cual más adelante podrán ustedes mismos descargarlo y jugarlo:

Crysis Power Action Alpha 1.8

Aclaro que lo de los aliens es algo que no va a estar en el mapa, por lo contrario tendrá muchas misiones, objetivos, inteligencia artificial con flowgraphs, y más detalles que en el vídeo no se vio en tiempo real, aunque si observan al final en los créditos, notarán en algunas imágenes, algunas escenas que no se vieron en el vídeo en tiempo real ^^.

Espero les guste mi vídeo. Me la pasé desde la 1:30 am aprox subiendo los 230 MB a veoh.com, hasta ahorita a las 7:40 am aprox fue cuando ya terminó de subirse y apenas publico el post, apenas me iré a dormir, espero que esto sí les permita ver con comodidad en esta mañana el vídeo, mientras yo duermo jejejeje. Enjoy!.


EDIT. Checando, la calidad se ve degradada al verlo ahí en veoh.com, pero la ventaja es que veoh.com sí permite descarga el vídeo original (calidad original, buena), como parte del servicio. Así que les recomiendo que lo bajen, ya que esos 230 mb fueron pensados para verse en buena calidad a 800x600, ahí ni a baja resolución se ve bien :/.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, ahora sí me enorgullezco de poder presentarles mi primer gran avanze de mi mapa que he estado desarrollando durante varias semanas, fue un gran esfuerzo y dedicación al aprendizaje llegar a hacer posible todo esto, inclusive la edición de vídeo me tomó toda la tarde de ayer sábado, y estuve reconvirtiendo varias veces la codificación para poder brindarles la mejor posible calidad/resolución y bajo peso de este vídeo, el cual dura 11 minutos aproximados.

Con ustedes, les presento mi primer proyecto ya enserio de Crysis, el cual más adelante podrán ustedes mismos descargarlo y jugarlo:

Crysis Power Action Alpha 1.8

Aclaro que lo de los aliens es algo que no va a estar en el mapa, por lo contrario tendrá muchas misiones, objetivos, inteligencia artificial con flowgraphs, y más detalles que en el vídeo no se vio en tiempo real, aunque si observan al final en los créditos, notarán en algunas imágenes, algunas escenas que no se vieron en el vídeo en tiempo real ^^.

Espero les guste mi vídeo. Me la pasé desde la 1:30 am aprox subiendo los 230 MB a veoh.com, hasta ahorita a las 7:40 am aprox fue cuando ya terminó de subirse y apenas publico el post, apenas me iré a dormir, espero que esto sí les permita ver con comodidad en esta mañana el vídeo, mientras yo duermo jejejeje. Enjoy!.


EDIT. Checando, la calidad se ve degradada al verlo ahí en veoh.com, pero la ventaja es que veoh.com sí permite descarga el vídeo original (calidad original, buena), como parte del servicio. Así que les recomiendo que lo bajen, ya que esos 230 mb fueron pensados para verse en buena calidad a 800x600, ahí ni a baja resolución se ve bien :/.

Un Saludo

no quiciera estar en los zapatos de ese north koreano que le tiraron ese tanque de guerra... jajajaj RE-LOL, muy bueno su trabajo amigo power.. felicidades..
 
Jejejeje :D, gracias doom007, :D, espero que les esté gustando el vídeo.

Zero, pues la idea era precisamente que se viera en un reproductor tipo stage6, y veoh.com es la sucesión de stage6, igual el upload me iba bien iba entre 60-90 KB/s.

Un Saludo
 
pobre crysis, como le están sacando el jugo....
le sacas jugo porque te gusta o porque lo compraste?? o las dos??
bueno el video men ;)
 
pobre crysis, como le están sacando el jugo....
le sacas jugo porque te gusta o porque lo compraste?? o las dos??
bueno el video men ;)

Creo que por ambas, je,je,je, de alguna manera tiene que sacarle provecho a los 50 usd que pago por el.. .......:)
Alguien juega crysis online? Creo que power es el unico de aca :rolleyes:

En cuanto al video veo que te has tirado bastante trabajo......je,ej que bien. lo unico que veo raro es el efecto de desenfoque...........es parte de las postproduccion o es problema del video en si?
 
Jejeje sí, le ando sacando mucho jugo a este game XD, el precio es lo de menos acá en México me sorprendió lo barato que se conseguía en una tienda normal, me costó 419 pesos mexicanos, es decir unos 38 us aprox.

Pues le saco jugo al game por las dos cosas xD, pero también es porque siempre me ha llamado la atención poder interactuar de más maneras con los juegos, en este caso desarrollando un mapa.

Pues no hay desenfoque, lo que pasa es que me imagino que te refieres a unas partes en las que se ve como que estuviera moviendome a altísimas velocidades y se ve un efecto de borrosidad dispersiva, eso es uno de los efectos que hice con la edición de vídeo, igual puse muchos otros efectos con edición de vídeo.

Un Saludo
 
No es el efecto del blur normal, sino que se torna ilegible cualquier tipo de figura.......pero como dices puede ser problema de la edicion mas vale.
 
No es el efecto del blur normal, sino que se torna ilegible cualquier tipo de figura.......pero como dices puede ser problema de la edicion mas vale.
¿Te refieres a lo que sale en el minuto 1:36 a 1:44?, eso también son efectos especiales de la edición de vídeo. ¿O te refieres del 7:20 a 7:27?, también son efectos especiales. Igual los del 1:15 a 1:34. De hecho todo lo que veas extraño son efectos especiales que yo mismo puse en la edición de vídeo. No hay nada raro.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo ya me estoy iniciando en crysis, ya lo baje, alguien me puede pasar alguna url con las teclas de juego ?? estuve buscando pero me salen es puros trucos para ser Dios.. :S

EDITO: tengo una duda, como hago para ver la cantidad de frames en que esta corriendo el juego.. y demas datos? paso por paso si es posible, que soy un novato en esto :)

gracias
 
bueno yo ya me estoy iniciando en crysis, ya lo baje, alguien me puede pasar alguna url con las teclas de juego ?? estuve buscando pero me salen es puros trucos para ser Dios.. :S

EDITO: tengo una duda, como hago para ver la cantidad de frames en que esta corriendo el juego.. y demas datos? paso por paso si es posible, que soy un novato en esto :)

gracias

CON ESTE


SUERTE
 

Los últimos temas