...:::Foro Oficial Crysis:::...

mmm yo ya mate a los bichos esos que revoloteaban, debe ser por eso pero a mi no me sale asi ese brazo alumbrando. q sera?, voy a intentar luego

saludos
 
Pues yo pense que era el unico, lo estoy terminando en nivel Delta y le he disparado por hay una 800 mil veces con lanzamisiles y nada... estoy al borde del colapso... Si hay alguien que tenga la respuesta, por fa...
Cuidense.

muchas gracias por la ayudita, ese video sirvio de mucho...
hasta la proxima. Bye
 
bueno como vi la nevera vacia pues me puse a llenarla:p
 

Archivos adjuntos

  • nevera crysis.jpg
    nevera crysis.jpg
    74.2 KB · Visitas: 136
alli otro desocupe.....

si no que uno se pasa este juego de tentas formas que pues toca a ver que mas hace con el tipo GTA IV
 

Archivos adjuntos

  • banquete.jpg
    banquete.jpg
    122 KB · Visitas: 124
  • comiendo pollo.jpg
    comiendo pollo.jpg
    107.5 KB · Visitas: 127
  • borracho.jpg
    borracho.jpg
    132.7 KB · Visitas: 129
  • carga.jpg
    carga.jpg
    147.8 KB · Visitas: 121
  • otro borracho.jpg
    otro borracho.jpg
    136.3 KB · Visitas: 127
alli van otros a ver que mas se me va ocurriendo:p

fijense en la cara de satisfaccion que tiene el man de arriba jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • mucha muerte.jpg
    mucha muerte.jpg
    141.6 KB · Visitas: 279
los mato en el sitio que quiero que queden pero si quedan en la posicion incorrecta le doy de cajasos o con cualquier objeto contundente que haya el del borracho con la botella fue a punta de cajasos

el man en la camioneta fue un lio que quedara asi todo estendido me exploto el carro como 3 veces
 
gracias, gracias

se gano el premio remula :p:p:p:p:p

por lo testarudo pa poder sacar esas foticos :p:p:p:p:p


saludos ;)

jajajaja gracias, gracias
este premio se lo dedico a mi papa que le gusta arreglar las cosas a los tiestazos el cual me dio la idea, a mi mama que me dio esae jugo de mora fermentado y por eso no pude salir ese dia.......:p

pa que que no es facil acomodar los muñecos esos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es lo que me gusta de crysis, que puedes intectactuar con todo lo que esta en el game y meterte por cualquier parte...
 
pero igual los muñecos no los carga unos pues y los pone donde tocan y luego los suelta, creo que no se le sueltan a uno.
 
Umm Hola. Disculpen alguno ha tenido el problema de haber actualizado al parche 1.2 y tener el problema de q el Juego Lanza un Mensaje "Se ha detectado un conflicto con un software de emulación" :S lo actualize para jugar online y ahora me encuentro con esto... sera algun Conflicto con Nero?
 
Buenas, tengo un problemilla.

Tengo Vista x64, ya monte todos los parches, hasta los últimos, pero carga el juego y se sale, apliqué la medicina después de instalar los parches.

Que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano!
 

Los últimos temas