...:::Foro Oficial Crysis:::...

Buenas, tengo un problemilla.

Tengo Vista x64, ya monte todos los parches, hasta los últimos, pero carga el juego y se sale, apliqué la medicina después de instalar los parches.

Que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano!

cre q para vista 64 se necesita una medicina especial, cuando tuve vista 64 me toco buscarla por mininova ;)

si pa por la noche le sirve se la envio

saludos
 
Buenas amigos lo que pasa es que yo queria saber si mi pc corre bien crysis la configuracion de mi pc es la siguiente:

Celeron 2.66ghz
Ram DDR2 2GB
DD 80GB IDE
GF 8600GT 512MG DDR2

Me preocupa el procesador si alguien tiene esperienzas con este micro le agradeceria que me contara como le fue
 
Buenas amigos lo que pasa es que yo queria saber si mi pc corre bien crysis la configuracion de mi pc es la siguiente:

Celeron 2.66ghz
Ram DDR2 2GB
DD 80GB IDE
GF 8600GT 512MG DDR2

Me preocupa el procesador si alguien tiene esperienzas con este micro le agradeceria que me contara como le fue

la peor buelta es la que no se hace...... aunque creo que le debe quedar corto por el cpu pero hagale quien quite que le corra (oviamente no en high ni en very high)
 
Buenas amigos lo que pasa es que yo queria saber si mi pc corre bien crysis la configuracion de mi pc es la siguiente:

Celeron 2.66ghz
Ram DDR2 2GB
DD 80GB IDE
GF 8600GT 512MG DDR2

Me preocupa el procesador si alguien tiene esperienzas con este micro le agradeceria que me contara como le fue

CAsi que estoy seguro que te corre con todo en medio con sombras en bajo en 1024*768, puedes jugar con la configuracion de graficos teniendo en cuenta que las texturas, shaders, sombras y post procesado son los qu emas consumen vcard, eso si acordate de instalarle por lo menos el parche 1.1 qu ees el que mejora el rendimiento. Espero haber sido de ayuda.

la peor buelta es la que no se hace...... aunque creo que le debe quedar corto por el cpu pero hagale quien quite que le corra (oviamente no en high ni en very high)

Que tipo de "buelta" es?? XD jajaja
 
uy con un semprom? si a mi con el X2 se me quedaba artisimo y eso que tenia 8800GT, la cosa cambio cuando me pase a C2D dudo mucho q corriera con buen rendimiento con ese sempronsito y ademas ocn ese poquito d ram:S
 
una pregunta--
ustedes en q resolucion y con q ajustes ejecutan este juego?
y q proce, ram y grafica tienen respectivamente?

es q no se... me dejo un sabor agridulce...solo me dejo ejecutarlo con todo en "high" y a una resolucion de 1280x1024 con el AA desactivado, si no se me laggea mucho...

todos los demas juegos hasta ahora si los corria en 1440x900 y todo al maximo maximo.. este no :S...

me estoy perdiendo de mucho ??

todo esto sobre win vista home premium,,
 
una pregunta--
ustedes en q resolucion y con q ajustes ejecutan este juego?
y q proce, ram y grafica tienen respectivamente?

es q no se... me dejo un sabor agridulce...solo me dejo ejecutarlo con todo en "high" y a una resolucion de 1280x1024 con el AA desactivado, si no se me laggea mucho...

todos los demas juegos hasta ahora si los corria en 1440x900 y todo al maximo maximo.. este no :S...

me estoy perdiendo de mucho ??

todo esto sobre win vista home premium,,

Debiste de ejecutar el juego en modo DX9 y aplicarle el Tweak..... en la solapa mi sistema veras el equipo de cada uno .... yo cuando lo jugué tenia una 8800GTS 320MB y lo jugue a 1280x1024 con todo en high :D (pero se veia todo como veri high) >D


SuerteX :)
 
pues man con el sistema q estas jugando esta bien para los settings q describes........ q si te pierdes algo si lo juegas a mas settings yo creo q como cualquier otro juego si..pero asi como lo tienes se debe de ver espectacular.... a mi si me toco resignarme y esperar a comprar mi gtx 260...
 

Los últimos temas