...:::Foro Oficial Crysis:::...

estan bien las fotos... Yo no he podido probar ese tweak... pues la pag del inicio dice q ese link ya no funciona...
Gracias por la notificación, ya corregí el post, puse otro link y dejé una aclaratoria de que ya no podrán usar el tweak Ultra High de Hélder Pinto, pero SÍ podrán usar el de Very High DX9.

Un Saludo
 
Lo que pasa es que en el primer post esta como mal.. deberia editarlo con un titulo que haga referencia a los parches. Algo llamativo con colorcitos xD
 
ya mencionaron un video del final de crysis, pero es que no puedo disparar el cañon nunca me sale cargando ya mate los que vuelan y nada, ago lo mismo del video y nunca puedo disparar ni de lejos ni de cerca, alguien que me ayude
 
Esa parte del juego es la mas lineal, todas las camaras tienen una sola salida, yo no me acuerdo por que lado es que esta pero no es sino mirar bien.
 
uy no esa parte es lo mas de fea, a mi no me gusto, uno termina mareado y las poquitas balas q le dan a un al principio de ese nivel , la vez q pase esa mision toco a puro puño matar esos aliens , y la verdad es q solo la he pasado una vez , no me gusta esa mision , ya he pasado cryisis 3 veces pero esa mision me la salto....XD
 
a facil , ve hasta el fondo del tunel y al lado derecho hay un agujero , se va por hay , pero si perdio hay se va parder mas facil mas adelante
 
LOL

10 coreanos muertos en el mismo lugar :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • crysis64 2008-10-30 23-13-56-08.jpg
    crysis64 2008-10-30 23-13-56-08.jpg
    76.9 KB · Visitas: 213
bueno.. hace como 2 dias termine este juego..
simplemente excelente, de lo mejor que he jugado, creo q no hay nada en consola q se le compare, y no solo graficamente... ahora al jugar otro shooter me siento un tanto extraño, por esas graficas "pobres" q traen comparado a este xD, Pero q decir de la jugabilidad, historia? nada, simplemente fascinante, a veces creia q estaba era viendo una peli y no jugando..XD
 
bueno.. hace como 2 dias termine este juego..
simplemente excelente, de lo mejor que he jugado, creo q no hay nada en consola q se le compare, y no solo graficamente... ahora al jugar otro shooter me siento un tanto extraño, por esas graficas "pobres" q traen comparado a este xD, Pero q decir de la jugabilidad, historia? nada, simplemente fascinante, a veces creia q estaba era viendo una peli y no jugando..XD


Snake and Friends is Watching you Kid!!! Don't Forget It ;)
 
jaja Obvio la jugabilidAD del mgs4 es brutal, Pero graficamente aun esta muy lejos de crysis.
crysis es un juego adelantado a su epoca graficamente, equivale a la prox generacion de consolas, las cuales tomaran a este como base.
 

Los últimos temas