...:::Foro Oficial Crysis:::...

power me leí todo tu post, me parecio excelente, muchas gracias por tomarse ese tiempo en escribir el post:) con eso qe dijiste quede convencido de que el otro año crysis se vera así como mostraste, esos videos rulz:D, y si en Incrysis lo dice, es porque es asi:) yo por el momento no voy a bajar el juego, quiero esperar a tener la vcard necesaria para que se vea como debe de ser, y esperar que salgan los parches:D
 
Bueno yo estoy subscrito a PCGAMER y me llego el volumen 169 de Diciembre y encontre un articulo que capaz les pueda ayudar asi que lo scanie ( lo malo que esta en ingles ) el unico punto que me llamo mucho la atencion fue el punto ( 1 ) para usuarios con Vista , ya les estare contando como me fue a mi con crysis.
Un abrazo


pl.jpg
 
Muchas gracias por este aporte, lo tendre en cuenta, solo que me quede en el paso 1:( es que ya baje esa actualizacion, solo son 400 kb pero cuando la voy a instalar, me dice que NO APLICA AL SISTEMA, alguien me puede decir a que se debe esto??? y como puedo solucionarlo, se les agradecera.

Saludos
 
men no me instala tampoco la actualizacion de ahi, cuando instale el juego tambien me dijo que lo bajara pero cuando intente instalarla me decia que ya lo tenia
 
ENCONTRE ESTO FECHADO 15 NOV/2007


Estuvimos presentes en una entrevista con el mismísimo Cevat Yerli, CEO de Crytek (conocidos por FarCry y Crysis) y Roy Taylor NVIDIA vía IRC, y descubrimos bastante.

Les cuento after da break, miren que son muchas cosas las que contar sobre Crysis, NVIDIA, Intel y el futuro, además de lo que descubrimos anteriormente. Hasta encontramos la fecha del próximo parche de Crysis :zippysconf

… veamos por dónde empezar…

* El parche de Crysis saldrá entre 7 y 14 días después del lanzamiento (mañana). Esperen algo cercano a los 100MB, aunque tómenselo con un kilo de sal, podría ser más.
* Crysis SÍ USA QUAD-CORE, pero solo Dios y el equipo detrás del título saben en qué.
* Olviden los videos de hace tiempo en la E3 2006, el juego saldrá con efectos mucho más sofisticados.
* Sobre el “hack” de Crysis, fue por dos cosas. El juego estaba en desarrollo cuando DX10 aún no había salido, por lo que el “parche” sólo logrará efectos compatibles con DirectX 9. En otras palabras, los efectos que vez en XP NO SON DIRECTX 10.
* Por lo mismo, en DirectX 9 se ve mucho más rápido. Crytek recién ha comenzado a usar DirectX 10 y esperan más fluidez con más actualizaciones.
* Crysis soportará SSE4 en un futuro cercano, Penryn tendrá esas instrucciones SIMD.
* Por alguna razón un usuario logró que se viera casi como Jungle Fight, un video de hace tiempo donde admiten que se ve mucho mejor que el actual Crysis, aunque como siempre, si fuese así no habría VGA suficientemente poderosa para correrlo.
* Crysis es parte de una trilogía, así que no lloren con el final (y no precisamente de pena).

Eso fue todo. El chat lo pondrán en inCrysis en breve, y recuerden que el lanzamiento es mañana, el juego completo ya está a la venta.


Y OTRAS COSITAS MAS:

1) DirectX 10 en Windows XP

Sí, si se puede. Yo no soy muy técnico en ese aspecto, y tampoco porqué se puede hacer, pero es cierto. Crysis se puede ver tan bien como en Vista, pero en XP.
Instrucciones: Sólo deben meterse en la carpeta “Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups”, copiar el primer párrafo de cada archivo que termine en “.cfg” (que pueden abrirlos con Block de notas) y pegarlo en último párrafo. Con esto reemplazarán la calidad “High” con las de “Ultra High”, aunque Crysis diga lo contrario.

Y no necesitas Windows Vista. Recuerden respaldar y hacerlo bajo su propio riesgo.

Fuente: Crysis On-Line vía ActionTrip

Actualización: Lo probé y algunos detalles, como la iluminación, aún siguen siendo sólo posibles en DX10, pero ambos se ven muy iguales.

2)Guía para dejar Crysis con Audio Inglés y Textos en Español v2.0

1. Descargar el siguiente Pack:
Opción 1
http://d01.megashares.com/?d01=e767a72
Opción 2
http://**************/files/69917457/Spanish_Files_Crysis_2.0__CHW_.zip

2. Respaldar el archivo "english.pak" localizado en "...Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Localized" en caso de algún problema.

3. Descomprimir el archivo "Spanish Files Crysis 2.0 [CHW].zip"

4. Abrir el archivo "english.pak" usando WinRAR (Click der.->Abrir) e ir a al directorio "Languages" (Dentro del mismo english.pak, notarán que hay archivos .xml y .fla)

5. Arrastrar y soltar los archivos del Spanish Files dentro de la ventana de WinRAR con el English.pak\Languages abierto.

6. Confirmar "Añadir y reemplazar los ficheros" en WinRAR, esperar el fin del proceso, cerrar WinRAR.

7. Ejecutar Crysis, y disfrutar de todos los textos en español.


ESPERO LES GUSTE
 
ENCONTRE ESTO FECHADO 15 NOV/2007


Estuvimos presentes en una entrevista con el mismísimo Cevat Yerli, CEO de Crytek (conocidos por FarCry y Crysis) y Roy Taylor NVIDIA vía IRC, y descubrimos bastante.

Les cuento after da break, miren que son muchas cosas las que contar sobre Crysis, NVIDIA, Intel y el futuro, además de lo que descubrimos anteriormente. Hasta encontramos la fecha del próximo parche de Crysis :zippysconf

… veamos por dónde empezar…

* El parche de Crysis saldrá entre 7 y 14 días después del lanzamiento (mañana). Esperen algo cercano a los 100MB, aunque tómenselo con un kilo de sal, podría ser más.
* Crysis SÍ USA QUAD-CORE, pero solo Dios y el equipo detrás del título saben en qué.
* Olviden los videos de hace tiempo en la E3 2006, el juego saldrá con efectos mucho más sofisticados.
* Sobre el “hack” de Crysis, fue por dos cosas. El juego estaba en desarrollo cuando DX10 aún no había salido, por lo que el “parche” sólo logrará efectos compatibles con DirectX 9. En otras palabras, los efectos que vez en XP NO SON DIRECTX 10.
* Por lo mismo, en DirectX 9 se ve mucho más rápido. Crytek recién ha comenzado a usar DirectX 10 y esperan más fluidez con más actualizaciones.
* Crysis soportará SSE4 en un futuro cercano, Penryn tendrá esas instrucciones SIMD.
* Por alguna razón un usuario logró que se viera casi como Jungle Fight, un video de hace tiempo donde admiten que se ve mucho mejor que el actual Crysis, aunque como siempre, si fuese así no habría VGA suficientemente poderosa para correrlo.
* Crysis es parte de una trilogía, así que no lloren con el final (y no precisamente de pena).

Eso fue todo. El chat lo pondrán en inCrysis en breve, y recuerden que el lanzamiento es mañana, el juego completo ya está a la venta.


Y OTRAS COSITAS MAS:

1) DirectX 10 en Windows XP

Sí, si se puede. Yo no soy muy técnico en ese aspecto, y tampoco porqué se puede hacer, pero es cierto. Crysis se puede ver tan bien como en Vista, pero en XP.
Instrucciones: Sólo deben meterse en la carpeta “Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups”, copiar el primer párrafo de cada archivo que termine en “.cfg” (que pueden abrirlos con Block de notas) y pegarlo en último párrafo. Con esto reemplazarán la calidad “High” con las de “Ultra High”, aunque Crysis diga lo contrario.

Y no necesitas Windows Vista. Recuerden respaldar y hacerlo bajo su propio riesgo.

Fuente: Crysis On-Line vía ActionTrip

Actualización: Lo probé y algunos detalles, como la iluminación, aún siguen siendo sólo posibles en DX10, pero ambos se ven muy iguales.

2)Guía para dejar Crysis con Audio Inglés y Textos en Español v2.0

1. Descargar el siguiente Pack:
Opción 1
http://d01.megashares.com/?d01=e767a72
Opción 2
http://**************/files/69917457/Spanish_Files_Crysis_2.0__CHW_.zip

2. Respaldar el archivo "english.pak" localizado en "...Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Localized" en caso de algún problema.

3. Descomprimir el archivo "Spanish Files Crysis 2.0 [CHW].zip"

4. Abrir el archivo "english.pak" usando WinRAR (Click der.->Abrir) e ir a al directorio "Languages" (Dentro del mismo english.pak, notarán que hay archivos .xml y .fla)

5. Arrastrar y soltar los archivos del Spanish Files dentro de la ventana de WinRAR con el English.pak\Languages abierto.

6. Confirmar "Añadir y reemplazar los ficheros" en WinRAR, esperar el fin del proceso, cerrar WinRAR.

7. Ejecutar Crysis, y disfrutar de todos los textos en español.


ESPERO LES GUSTE
HUY men exelente info.. muchisimas gracias.. una pregunta si uno hace los pasos para ponerlo con efecto dx10 en win xp se torna mas pesado el juego o queda igual???
 
Y OTRAS COSITAS MAS:

1) DirectX 10 en Windows XP

Sí, si se puede. Yo no soy muy técnico en ese aspecto, y tampoco porqué se puede hacer, pero es cierto. Crysis se puede ver tan bien como en Vista, pero en XP.
Instrucciones: Sólo deben meterse en la carpeta “Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups”, copiar el primer párrafo de cada archivo que termine en “.cfg” (que pueden abrirlos con Block de notas) y pegarlo en último párrafo. Con esto reemplazarán la calidad “High” con las de “Ultra High”, aunque Crysis diga lo contrario.

Y no necesitas Windows Vista. Recuerden respaldar y hacerlo bajo su propio riesgo.

Fuente: Crysis On-Line vía ActionTrip

Actualización: Lo probé y algunos detalles, como la iluminación, aún siguen siendo sólo posibles en DX10, pero ambos se ven muy iguales.
Pero eso no es DX10, son efectos DX9, se volvió a contradecir ese que lo escribió al decir esto:
* Sobre el “hack” de Crysis, fue por dos cosas. El juego estaba en desarrollo cuando DX10 aún no había salido, por lo que el “parche” sólo logrará efectos compatibles con DirectX 9. En otras palabras, los efectos que vez en XP NO SON DIRECTX 10.
* Por lo mismo, en DirectX 9 se ve mucho más rápido. Crytek recién ha comenzado a usar DirectX 10 y esperan más fluidez con más actualizaciones.

Así que, eso que se pudo habilitar es DX9, y no es calidad Ultra High, es Very High, ¿quién escribió eso? jeje.

Me pareció muy buen aporte, y claramente se desmiente lo que muchos creían. Por eso es que DX10 aún no muestra muchas cosas en Crysis completo, porque irá teniendo un seguimiento con parches, Crysis irá mejorando mucho con el pasar del tiempo, con actualizaciones. DX10 dará mucho de qué hablar.

Un Saludo

PD. Aquí les dejo estos dos sitios, como fuentes extra de lo que se dijo en el chat IRC de inCrysis de ayer por parte de Cevat Yerli y Roy Taylor:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/49970
http://www.digitalbattle.com/2007/11/16/crysis-patch-coming-soon/

En resumidas palabras, esperen que cada driver que siga saliendo por parte de nvidia dé mejoras de rendimiento, así como un parche que está preparando crytek que subirá también el rendimiento, el cuál saldrá entre 7 a 14 días apartir de hoy.

Un Saludo
 
Mhh...... yo siguire a la espera de las nuevas generaciones de procesadores y vcards, es lo unico que haria instalar el juego, porque ahora no lo cojo ni por el berriondo, quiero pasarme ese juego como dios manda!
 
Bueno estoy un poco triste , primero : acabo de instalar el juego hace 2 horas y la verdad no estoy muy contento con esta compra , lo juego relativamente bien en medium con la PC de la firma pero falta optimizarlo ( minimo 4 parches ) , segundo : trate de jugarlo en very high y es casi imposible , la verdad no creia mucho de lo que decia la gente pero es cierto este es un juego muy exigente ,Tercero : tengo problemas con la resolucion solo funciona bien con el full screen desactivado .
Que es un juego muy bonito con excelentes graficos e historia no lo niego y obiamente no se puede comparar con far cry dado que este juego en graficos es superior , pero no entiendo porque hay tanta gente que habla maravillas de este juego si la verdad es un juego que le falta optimizar aparte esta gente habla que los efectos que son impresionantes y bla bla bla bla bla ......... y la verdad creo que para poder apreciar estos grandes efectos graficos se nesesita una SUPER PC , ese es mi punto de vista y espero que nadie se moleste con lo que digo dado que este es un foro para discutir y dar su propia opinion , ojala Crytec saquen parches pronto porque sino mucha gente no estara contenta con esta compra ,bueno yo no. La PC donde he probado este juego capas no sea la mas veloz del mundo pero tampoco creo que sea una mala PC y no entiendo como 2 8800GTS 640MB sli no pueden correr este juego en very high descentemente :\.
Un abrazo y tratare de disfrutar este jueguito hasta que salga algun nuevo parche
P.D. si no quieres dolores de cabeza mejor consigue Call of Duty 4 en graficos yo lo disfrute mucho mas :p .
 
Bueno estoy un poco triste , primero : acabo de instalar el juego hace 2 horas y la verdad no estoy muy contento con esta compra , lo juego relativamente bien en medium con la PC de la firma pero falta optimizarlo ( minimo 4 parches ) , segundo : trate de jugarlo en very high y es casi imposible , la verdad no creia mucho de lo que decia la gente pero es cierto este es un juego muy exigente ,Tercero : tengo problemas con la resolucion solo funciona bien con el full screen desactivado.............
Hola

Precisamente esas optimizaciones te subirán mínimo entre 10 a 20 FPS mas. El SLI no es soportado en viejos drivers, y por lo que veo haces parecer que no tienes los drivers beta más recientes, los forceware 169.09 beta habilitan el funcionamiento del SLI, en tu caso de 8800 GTS. Con ese SLI estima jugarlo entre 30 a 40 FPS el juego full con settings en very high casi todo a 1280x768, con cada salida de drivers están mejorando drásticamente el rendimiento del SLI, y eso lo leí por parte de Nvidia.

Dale oportunidad de probar esas mejoras de drivers, y actualizaciones, verás que ese medium se convertirá en very high, me consta lo que digo, muchas personas ya han dicho que con ciertas actualizaciones pudieron subir de medium a high, otras a very high, lo mismo yo.

Lista de actualizaciones, parches, y drivers:

Forceware 169.09 beta:
ForceWare 169.09 XP 32-bit (11/14/07)
ForceWare 169.09 XP 64-bit (11/14/07)
ForceWare 169.09 Vista 64-bit (11/14/07)
ForceWare 169.09 Vista 32-bit (11/14/07)

Microsoft DirectX Redistributable DX (Para DX9 y DX10) November 2007:
http://www.microsoft.com/downloads/...C0-1B2F-428E-BD79-02DF977D17B8&displaylang=en

Sólo instalen esas dos cosas, y verán el enorme boost que habrá comparado a drivers viejos y sin ese DX redistributable.

Prueben :). No pierden nada con probar.

Un Saludo
 
Hola

Precisamente esas optimizaciones te subirán mínimo entre 10 a 20 FPS mas. El SLI no es soportado en viejos drivers, y por lo que veo haces parecer que no tienes los drivers beta más recientes, los forceware 169.09 beta habilitan el funcionamiento del SLI, en tu caso de 8800 GTS. Con ese SLI estima jugarlo entre 30 a 40 FPS el juego full con settings en very high casi todo a 1280x768, con cada salida de drivers están mejorando drásticamente el rendimiento del SLI, y eso lo leí por parte de Nvidia.


Un Saludo

Hola amigo power computer la verdad instale los 2 enlaces que me diste y he visto una ligera mejoria en le juego pero siento que le falta muchisima mas optimizacion a crysis , quize ver que tan rapido puede ir asi que lo puse todo en LOW y a 1024X768 y me dio minimo 35 max 55 FPS con estos FPS es relativamente muy jugable pero no se pueden apreciar en nada los grandes efectos de este juego . Yo creo que para todos este juego lo van a poder jugar con todo al maximo en el 2010...:confused:

Un abrazo
 
En el 2010 no,con una 9800gtx se supone q se deberia poder jugar al maximo,solo q saldria algo costoso:S.Si algo, conformese a jugar a 20FPS:S.....
 
Una preguntica... ¿Megaupload es el unico sitio que tiene la traducción de Texto y Voces? :S Es que me pide instalar la tal barra y de ahí no me deja pasar (Y obvio, no quiero instalar esa cosa) ;)

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos.
 
Una preguntica... ¿Megaupload es el unico sitio que tiene la traducción de Texto y Voces? :S Es que me pide instalar la tal barra y de ahí no me deja pasar (Y obvio, no quiero instalar esa cosa) ;)

¿Alguien podría ayudarme?

Saludos.
Hola!

En los complementos de Firefox, hay uno que emula esa barra, instalalo y tolis.

Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas