...:::Foro Oficial Crysis:::...

ya tambien me lo pase con mi humilde 7300 gt la mayor parte con todo en medio en alguna partes en bajo el juego muy bueno pero muy corto y que mala depuracion.
nada que ver con juegos como call of duty 4.
 
nop, este juego te pide por lo menos una geforce 6800 para correrlo todo en low , y viendo tu pc puedo ver q necesitas actualizar todo si quieres q te corra este juego. q de porcierto es el juego q mas pide hardware
 
nop, este juego te pide por lo menos una geforce 6800 para correrlo todo en low , y viendo tu pc puedo ver q necesitas actualizar todo si quieres q te corra este juego. q de porcierto es el juego q mas pide hardware

gracias , pero si me compro un geforce 6800 no voy a estar en los mismo 256 mb? no seria lo mismo? gracias
 
gracias , pero si me compro un geforce 6800 no voy a estar en los mismo 256 mb? no seria lo mismo? gracias

para nada!! no es lo mismo tener una 6800gt 256mb q una 7300gt de 512mb.. la 6800gt es mucho mejor.. no te fijes tanto en la cantidad de memoria, sino tambien en la tecnologia de la tarjeta!! es decir que buses de datos maneja si de 256bit de 128bit etc... o tambien q cantidad de pixel pepelines maneja tambien.. la verdad la cantidad de memoria esta demas en tarjetas de gama baja!!!
 
para nada!! no es lo mismo tener una 6800gt 256mb q una 7300gt de 512mb.. la 6800gt es mucho mejor.. no te fijes tanto en la cantidad de memoria, sino tambien en la tecnologia de la tarjeta!! es decir que buses de datos maneja si de 256bit de 128bit etc... o tambien q cantidad de pixel pepelines maneja tambien.. la verdad la cantidad de memoria esta demas en tarjetas de gama baja!!!

SI me compro una 6800gt me va a andar bien? que me conviene mas dentro de lo barato estaba viendo la 7300gt pero decis ke es peor que me recomendas?
Yo miro todo en esta pagina www.tigerdirect.com qe decis que me coonviene de ay?
dice que la 6800gt tiene 8 pipelines esta bien?
gracias
 
SI me compro una 6800gt me va a andar bien? que me conviene mas dentro de lo barato estaba viendo la 7300gt pero decis ke es peor que me recomendas?
Yo miro todo en esta pagina www.tigerdirect.com qe decis que me coonviene de ay?
dice que la 6800gt tiene 8 pipelines esta bien?
gracias

comprate una 8800ultra, y si quieres que te vaya mas fluido, pues pillate 2 o 3 y haces SLI..
mejor concejo no puede existir ;)

aaa y la 6800gt no tiene 8 pip, tiene 16, la que quizás estés viendo es la 6800xt. no compres tecnologia vieja.
 
jajaja excelente consejo, ojala a mi me lo hubieran dado antes:(:(:( asi estaria jugando crysis en calidad mas alta:rolleyes: yo te doy un consejo mas comprate un core 2 extreme QX9770 asi lo podras jugar bien.

Aunque si no te gusta mi consejo:p te recomiendo que intentes hacerte minimo a una 7600gt que estan muy baratas y si puedes un poco mas comprate la 8600gt que es DX10 y rinde mucho para su precio asi algunos digan que esa tarjeta es mala.
 
Totalmente De Acuerdo Con Daniel En Mi 8600gt Me Corre De Todo Asi Sea En Medio Pero Corre.

Ademas Por El Precio Y Si Esta Interesado En Una De Estas Yo Estoy Q Vendo La Mia, No Se De Donde Eres Pero Si Es Aqui En Bogota Se Le Entrego Hasta Probada.

Suerte
 
No me da el presupuesto para comprar una 8800 pero con una 7300 o 7600 + AMD 64 x2 Black Edition 3.2 ghz cada prosesador +1.5 gb ram
PODRIA JUGARLO EN HIGH?
graciass
 
Es verdad, con la 8600 puedes poner algunas cosas en alto pero no todo, al menos hasta que salga el parche eterno de crytek, de todas formas con esta tarjeta te corren en alto otros juegos como COD4 y tambien mira si te alcanza para las 2gb de ram.
 
Gracias, Cn La 7300 O 7300 En Que Me Anda En Mendium En Low ? Y Si Lo Pongo En Medium O En Low Me Anda Perfecto O Medio Trancad0?
Gracias
 
Con la 7300?? uy demas que si te corre pero no creo que muy bien que digamos seguro te toca ponerlo en low y en 800*600 asi no se disfruta nada, haz un esfuerzo al menos por la 7600!!
 
Con la 7300?? uy demas que si te corre pero no creo que muy bien que digamos seguro te toca ponerlo en low y en 800*600 asi no se disfruta nada, haz un esfuerzo al menos por la 7600!!

los videos ke vi en youtube de crysis corriendo con una 7300 no parece que esubiera en low la verdad si me guio por el video corre bien pero no se....
con la 7600 como correrá?
gracias
 

Los últimos temas