...:::Foro Oficial Crysis:::...

ya que veo el problema aka en el foro a mi me corre crysis en full menos los shaders, sombras y texture que las pongo en bajo de resto todo en full y a una resolucion de 800*600 y se me ve bien a de 24 a 38 fsp no se que es lo que tanto alegan y dejen de poner problemas por esas cosas si le corrio bien dejelo lastima que a ustedes les de rabia...

y no se que estan esperando para el famoso parche que no creo que salga pronto, y no sean ilusos, como aumentara unos pocos fps y ya, nada mas, crysis esta muy mal optimizado, pero el juego es bueno
Don VIP Happy?jeje no lo habia visto por estos lares.....
Man pero es q ud habla de poner shaders en low,ya solo eso le cambia el aspecto totalmente al juego,no se si es mi impresion pero en low se ve horrible:jaguar:,en medio se ve muy bien....ud mismo lo ha dicho con shaders en low el juego anda bien,pero pa q rule bien se tiene q ver asi de feo(en una 7600GT):\......no aguanta,osea en mi caso pa jugar crysis como debe ser, tok con shaders en low y ahi juegos q andan muy bien y se ven mejor....Bioshock,CoD4,GoW.....por ejemplo, pa poderlos jugar no ahi q bajarles todo......asi no esten a full pero se ve mas bonito q crysis en low,eso toda una vida y eso de q crysis en low se veria igual q farcry en high es mentira,es decir crysis muy mal optimizado,ya todo mundo lo sabe y como lo han dicho, repetido y ta hasta se volvio frase de cajon,no esperen milagros con el patch......insisto,hablo de la 7600GT.....y happy cojela suave;).salu2.
 
aqui le regalo un truquito que me pille para que corra un poquito mas rapido
se mente a la carpeta donde esta instalado el juego busca una carpeta que se llama game se mente detro de ella busca una que se llama config y luego se para en un archibo que se llama sketch_on le dan doble click lo habre con block de notas y lo que dice blur esta en 1 cambias a 0 y ya
saludos
 
sali de de algun lugar o es que importa de donde sali???? haber te da rabia por que te dicen las verdades en la cara es mejor que cuando estes equivocado asumas tus errores y digas que te equivocastes pero siempre braviando jjajajajjajaja con migo se esta equivocando......

jajajajaja este man sino.... disque verdades cuales verdades????? y braviando a quien???? solo fue una forma de criticar tu post.. nada mas!!!! ademas aqui estamos para hacer criticas del juego, no solo uno tiene la razon...
 
lo q dice «Vï©τσ®85» es verdad , los shaders bajos son una forma facil de aumentar fps pero sacrifica el realismo en el grafico del juego, y tambien hacen la diferencia entre un grafico muy realista y una grafico horrendo,
 
Y cuantos fps te da esa configuracion?? porque ese postprocesado tambien baja mucho el rendimiento, claro que esta comprobado que el juego en dx9 corre mejor
 
si de acuerdo con VjKtOr:)p) al juego le falta optimizacion y mucha, no se niega que tiene las mejores graficas del mundo en Very High pero hay que ver cuanto te vale el ring para jugarlo asi rapido:p tambien de acuerdo con Iceman en lo que el parche no hara milagros, es mas yo no creo que el parche salga:p a happy pues que diga cuantos fps le corre con esa configuracion, y es que 800x600 es resolucion baja, aguanta es jugarlo a 1280x1024 y todo high o very high.
 
si de acuerdo con VjKtOr:)p) al juego le falta optimizacion y mucha, no se niega que tiene las mejores graficas del mundo en Very High pero hay que ver cuanto te vale el ring para jugarlo asi rapido:p tambien de acuerdo con Iceman en lo que el parche no hara milagros, es mas yo no creo que el parche salga:p a happy pues que diga cuantos fps le corre con esa configuracion, y es que 800x600 es resolucion baja, aguanta es jugarlo a 1280x1024 y todo high o very high.
Yo lo juego a 1280x768 con casi todo en very high, y me va a un framerate la mayoría de las veces jugable, entre 15 a 34 FPS, con mi 8800 GTS de 320 MB y core 2 duo e6300 a 3 GHz, y eso que no tengo quad core ni vista de 64 bits, ambos dan mayor boost de rendimiento (muchos ya me lo confirmaron), y ahora que tendré GTS de 512 MB, pfffff, habrá más boost, tanto que entre la GT y la GTS de 512 MB, hay hasta 7.5 FPS de diferencia, llevando la GTS de 512 MB la ventaja, claro está.

Un Saludo
 
ese juego solo correra todo en full con las nuevas targetas que salga , eso mismo paso cuando salio frary cry , no exciste targeta de video que corra todo puesto a 1600*1200 , ni si quiera sli ultra.
hay que espera la nueva targetas de nvidia o que vuelva ese juego con targeta ageia fix.
hay si veremos correr como queremos a 40 a 60 fps.
saludos
 
ese juego solo correra todo en full con las nuevas targetas que salga , eso mismo paso cuando salio frary cry , no exciste targeta de video que corra todo puesto a 1600*1200 , ni si quiera sli ultra.
hay que espera la nueva targetas de nvidia o que vuelva ese juego con targeta ageia fix.
hay si veremos correr como queremos a 40 a 60 fps.
saludos
¿Jugable?, sí se puede, un amigo lo juega en su 8800 GT de 512 MB a 1920x1200 en Win XP, con settings en high, otras en medium y alguna que otra en very high, y lo juega decentemente a unos 20-25 FPS, es cuestión de encontrar la mejor calidad en settings/rendimiento.

Un Saludo
 
ese juego solo correra todo en full con las nuevas targetas que salga , eso mismo paso cuando salio frary cry , no exciste targeta de video que corra todo puesto a 1600*1200 , ni si quiera sli ultra.
hay que espera la nueva targetas de nvidia o que vuelva ese juego con targeta ageia fix.
hay si veremos correr como queremos a 40 a 60 fps.
saludos
yo o juego entre 35 y 45 fps a 1280x1024 en high con filtros y con aa a 4 x
 
Y el precio? habra que ver un review donde comparen estas dos señoritas lado a lado a ver quien es quien al final en relacion precio rendimiento, creo que con eso lo diran todo, sobre todo teniendo el antecedente que la 8800gt 512 supera a la 8800GTS 640 en casi todo.



Porque mejor no nos pone un ss con le FPS COUNTER activado y ahi si hablamos? Igual yo podria poner todo en VH y tomarle un ss a esa parte, lo cual no diria nada del rendimiento final.
 
Y el precio? habra que ver un review donde comparen estas dos señoritas lado a lado a ver quien es quien al final en relacion precio rendimiento, creo que con eso lo diran todo, sobre todo teniendo el antecedente que la 8800gt 512 supera a la 8800GTS 640 en casi todo.

Pues la GT G92 tiene mejor relacion precio/rendimiento que la GTS G92, eso esta bien claro, teniendo en cuenta los precios en newegg...

GT G92 512: 260 - 290 Dlrs
GTS G92 512: 330 - 360 Dlrs

El aumento en precio es mucho mas relevante que la diferencia en rendimiento de las dos Vcards.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas