...:::Foro Oficial Crysis:::...

hombre haga caso,esa 7300 es muy pobre en rendimiento......yo jugue el demo (con mi 7600GT) con ajustes en mid/low,se ve bien y ps es muy jugable,pero con la 7300 le toca en low y a bajisimos fps......si no pues comprela y comprueba.
 
viejo yo tengo una 7300 gt y si que es pobre para este juego lo jugue con todo en medio agua en alto es lo unico en 800x600 y anda entre 15 y 30 fps en algunas partes baja a 9 solo llega a 80 cuando miro una roca:p:( lo mejor que puede hacer es conseguirse una 8600 gt y esperar a que salga el dichoso parche pa ver si alcanza en alto.
 
Jejeje, parce, no se si hable en serio, pero para empezar hablan que lo lograron correr en un MSX, que era un pequeño computador de sony por allá en los 80's(presentado en 1983, tiene mi misma edad :p), el cual se puede decir que era un teclado regordete que hacia de cpu, así que es una broma, una excelente broma y feliz año.
 
Ya lo termine porfin despues de unas pequeñas vacaciones:p asi lo dejen uno como iniciado me gusto demasiado el final me parece que lo pensaron muy bien, ahora estoy a la espera de crysis 2:(:( no sera que esta para este año???
 
ajajajajajaja yo primero voy a la espera de hardware y eso q uno bien teso.. antes de esperar la entrega de crysis 2....
 
los videos ke vi en youtube de crysis corriendo con una 7300 no parece que esubiera en low la verdad si me guio por el video corre bien pero no se....
con la 7600 como correrá?
gracias

con una 7600gt a 1024x768 corre bien con todo en high menos los shaders, sombras y texture. sin aa y sin anisotropico, de 18 a 30 fps da=) si le baja algunas cosas suben mas los fps. y a 1280x1024 con todo en low corre de 25 a 40fps. yo estoy vendiendo una tarjeta de esas por si le interesa
 
con una 7600gt a 1024x768 corre bien con todo en high menos los shaders, sombras y texture. sin aa y sin anisotropico, de 18 a 30 fps da=) si le baja algunas cosas suben mas los fps. y a 1280x1024 con todo en low corre de 25 a 40fps. yo estoy vendiendo una tarjeta de esas por si le interesa

que corre bien??????? nooooooooooo mejo ni de riezgos ni yo que tengo 7950gt lo puedo correr en high.. o de hecho si pero a bajisimos FPS... y no pienses q es mi procss ya q fue hasta probada en un 4800+... asi q no creo q esa 7600gt sea capaz de hacer eso.. talvez en medium y algunas cosas en bajo.. hay si me parece q corra crysis....
 
que corre bien??????? nooooooooooo mejo ni de riezgos ni yo que tengo 7950gt lo puedo correr en high.. o de hecho si pero a bajisimos FPS... y no pienses q es mi procss ya q fue hasta probada en un 4800+... asi q no creo q esa 7600gt sea capaz de hacer eso.. talvez en medium y algunas cosas en bajo.. hay si me parece q corra crysis....

perdon no era a 1024x768 sino a 800x600=) pero con las mismas settings que dije ahi. y con un amd 3200+
 
ps no se pero yo con la mia me toco en mid-low,pa jugar "decentemente", digamos 25 fps en promedio....el demo,la version final la jugare cuando tenga mejor pc pa admirar lo bonito del game.
 
segunda parte yo esperaria mejor una expancion para por lomenos poderlo correr en low por si aduras penas me corre este una segunda parte me haria llorar.
 
ya que veo el problema aka en el foro a mi me corre crysis en full menos los shaders, sombras y texture que las pongo en bajo de resto todo en full y a una resolucion de 800*600 y se me ve bien a de 24 a 38 fsp no se que es lo que tanto alegan y dejen de poner problemas por esas cosas si le corrio bien dejelo lastima que a ustedes les de rabia...

y no se que estan esperando para el famoso parche que no creo que salga pronto, y no sean ilusos, como aumentara unos pocos fps y ya, nada mas, crysis esta muy mal optimizado, pero el juego es bueno
 
ya que veo el problema aka en el foro a mi me corre crysis en full menos los shaders, sombras y texture que las pongo en bajo de resto todo en full y a una resolucion de 800*600 y se me ve bien a de 24 a 38 fsp no se que es lo que tanto alegan y dejen de poner problemas por esas cosas si le corrio bien dejelo lastima que a ustedes les de rabia...

y no se que estan esperando para el famoso parche que no creo que salga pronto, y no sean ilusos, como aumentara unos pocos fps y ya, nada mas, crysis esta muy mal optimizado, pero el juego es bueno

Y este man de donde salio??????:S:S
 
Y este man de donde salio??????:S:S

sali de de algun lugar o es que importa de donde sali???? haber te da rabia por que te dicen las verdades en la cara es mejor que cuando estes equivocado asumas tus errores y digas que te equivocastes pero siempre braviando jjajajajjajaja con migo se esta equivocando......
 
calmelan ya , no es para tanto, q tal happy q lo vea algun moderador, hay si es q ayudaria a ser mas larga la lista de baneados ,

pero...
porq dice q esta mal optimizado, si el grafico es el apto para los pc de ultima generacion, depronto si necesita un parche para hacerlo mas rapido , pero no creo q ese parche cuando salga haga milagros, por hay aumentara unos 5 o 7 fps
 

Los últimos temas