[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Bien, lo instalé todo desde cero otra vez, y ya pude actualizar a misma build e instalar el parche pero ahora me sale este error cuando voy a entrar al server

9IjhC.jpg


nh1ZI.jpg
 
Arma II CO + OA 1.60 - DayzMod Online 100% [Joe Smith-BR] en pirate bay, mucha gente ha bajado ese sin problemas, despues instalan el DayZcommander se fijan que esté en 1.7.2.5 el DayZ y que hayan cambiado la cdkey y ya eso es todo, les debería entrar al servidor
 
Ya se ha dicho qeu se puede con la pirata o con steam, y para lanzar el juego usen dayzcommander que deja volver a 1.7.2.5 que es la version del servidor por ahora
 
VOY a bajarme el mod para unirme a uds por que yo estoy mamao de jugar solo.

Yo no pude con este bendito juego... me quedó grande la instalacion xD :yaoming:

yo por ejemplo para jugar ACE2 usaba el six updater alli lo instale y con este me estoy bajando el mod, alli ya deja todo instalado y funcionando.
smiley%20-%20calm.gif
smiley%20-%20grin.gif



20 minutos despues.....


ya tengo el mod, cual es el server y cual es la clave????

animence a comprar la key para poder jugar los demas mods de arma y poder hacer misiones yo las vuelvo a programar.
 
Yo me lo estoy bajando ya me falta 20% y listo a instalarlo.
Alguien que quiera jugar en grupo paseme su xfire, msn o skype para hablar y reunirnos en el juego.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas