Foro Oficial de Aimp

Añadio para que se vea en Messenger, IRC y otros programas de mensajería instantánea, el título de la canción que escuchas en reproductores como AIMP Classic o Winamp.

Para que funcione en AIMP, simplemente extrae el archivo "gen_irc.dll" en la carpeta Plugins de AIMP (normalmente en Archivos de programa-AIMP Classic-Plugins).

Una vez hecho el paso anterior, abre AIMP y Windows Live Messenger, activa en este último el modo "Lo que estoy escuchando" y a partir de ese instante debería aparecer el título de la canción que escuches en AIMP.

Para que funcione en Winamp es aún más sencillo: ejecutar el instalador y listo.

Descarga Link
 
Al final de cuentas ke han encontrado para escuchar o buscar las letras de lo ke se escucha...; me interesa mucho esa opcion y el poder integrarlos con el Last.FM.

Tesuer.
 
fast dijo:
Al final de cuentas ke han encontrado para escuchar o buscar las letras de lo ke se escucha...; me interesa mucho esa opcion y el poder integrarlos con el Last.FM.

Tesuer.

esto fue lo unico que encontre

He encontrado una forma de ver la letra de las canciones que escuchas en el aimp classic con el minilyrics.

Aunque no es estable ya que cada vez que se descarga una letra se cierra solo el aimp, aunque luego a volver a ponerlo ya la tiens descargada y la puedes ver, si alguien sabe como editar los archivos de plugins para pulir este fallo sería de gran ayuda para todos.

En realidad creía que no funcionaria como lo hice pero si, solo da ese fallo,y tambien da uno sin mayor importancia al buscar las canciones, en el cuadro del minilycs donde buscas y descargas canciones la caja de texto "artista" me aparecía en blanco, aunque selecione el que era y ya estaba todo bien y encontro la letra.

A lo mejor no es mucho pero es un avance para la gente como yo que piensa que es lo unico que le falta a este reproductor para ser perfecto.


Respecto al programa creo que es el mejor reproductor y que a mi personalmente no me hace falta una libreria, aunque en cualquier caso no le pondria la del winamp sino una mas intuitiva y clara como la del REAL PLAYER

el man dejo el correo

sergio3_Cala@yahoo.es

y me gusto tambien la posibilidad de convertir music a pocos formatos pero util en ciertas ocasiones

3_conv-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SUper!

Ufff..lo baje hace como una semana y lo eh probado y esta el deputas!!.. es lo mejor ke han creado.. el winamp ni a los tobillos le da al Aimp... es super liviano.. no se cuelga.. no molesta ningun otro programa.. aparte de eso se puede minimizar en la barra de iconos..juntito al msn o al reloj.. exelentes skins.. y sobre todo sus caracteristicas!!

Gracias por haber subido ese dato al foro. asi hiciste ke yo lo conociero!!:cool: :p
 
Hey muchachos, no veo el link en el primer post para descargar el Aimp Skin Editor. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco!:D
 
leer is thx!
ese es el link para descargar las visualizaciones...¬ ¬

Edit: ya lo vi... gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Aimp.JPG
    Aimp.JPG
    31.9 KB · Visitas: 169
Lo probé y no me convenció

- La librería a pesar de que tiene buenas estadisticas tiene una interfaz totalmente distinta al resto del programa lo que no me permite manipularla comodamente mientras se usa el resto del programa.

- No encontré ninguna mejora de sonido, es mas, toca ponerle mas volumen a la canción para que suene a niveles normales que dan otros programas.

- A veces consume CPU mientras suena la canción :s

Sin embargo

- El temporizador está muy bacano

- Muchas bandas en el ecualizador

- Tabbed Playlist

- Copia directa de los archivos a otra parte del disco duro sin tener que usar exploradores

- La librería tiene muy buenas estadisticas y forma de organizar la música.

- La presentación del programa es agradable

Hay que seguirlo probando. Lastima que se falle en cositas básicas.
 
Oesoto dijo:
Lo probé y no me convenció

- La librería a pesar de que tiene buenas estadisticas tiene una interfaz totalmente distinta al resto del programa lo que no me permite manipularla comodamente mientras se usa el resto del programa.

- No encontré ninguna mejora de sonido, es mas, toca ponerle mas volumen a la canción para que suene a niveles normales que dan otros programas.

- A veces consume CPU mientras suena la canción :s

Sin embargo

- El temporizador está muy bacano

- Muchas bandas en el ecualizador

- Tabbed Playlist

- Copia directa de los archivos a otra parte del disco duro sin tener que usar exploradores

- La librería tiene muy buenas estadisticas y forma de organizar la música.

- La presentación del programa es agradable

Hay que seguirlo probando. Lastima que se falle en cositas básicas.

Oe... no se, para las falencias que le ves te digo lo que note en el programa:
1. El consumo de memoria es exageradamente pequeño. Estoy hablando de que en modo completo con visualizacion no pasa de 19 Mb y que estando minimizado en la barra de inicio mostrando solo la liniecita del programa esta consumiendo maximo 4Mb; me parece que lograr ese manejo de memoria le tapa el uso del procesador extra que posiblemente sea algun bug de su fase beta.
2. El sonido me parece que lo mejora muchisimo, toy de acuerdo en que el volumen lo maneja un poco mas bajo pero a mi parecer optimiza muy bien la salida. Yo tengo el sitema sencillito de Genius de 5.1 y tanto con el Winamp como con el WMP siento como a niveles altos de volumen la planta graves (bajo) ahoga la cancion y hace que se escuche orrendo en muchas ocasiones... mientras con éste ese fenomeno no se presenta tan pronunciado, de hecho la salida del bajo se alcanza a percibir mucho mas limpia.
 
ps a mi me parecio muy bueno este aimp, falta cacharriarlo un poquito para poder manejarlo bien, como manejaba el winamp jeje
 
.: Venom :. dijo:
El sonido me parece que lo mejora muchisimo, toy de acuerdo en que el volumen lo maneja un poco mas bajo pero a mi parecer optimiza muy bien la salida. Yo tengo el sitema sencillito de Genius de 5.1 y tanto con el Winamp como con el WMP siento como a niveles altos de volumen la planta graves (bajo) ahoga la cancion y hace que se escuche orrendo en muchas ocasiones... mientras con éste ese fenomeno no se presenta tan pronunciado, de hecho la salida del bajo se alcanza a percibir mucho mas limpia.

baaaahhh! ud se me adelanto :p :p :p
tiene toda la razon... yo tambien he sentido la diferencia. este programita esta muy bueno. lo probe (me anime) y es muy bueno. lo que no entendi es lo de el consumo minimo. podria explicar eso? ;)
 
Una cosa es la memoria y otro lo que gasta de procesador. Son cosas independientes. Lo de la memoria si estamos de acuerdo y lo del procesador veo que es esporadico lo que me dejó un poco mas satisfecho.

Ahorita con el teatro conectado me puse a molestar como 45 min con el equalizador y logré obtener un muy buen sonido aunque no he podido encontrar un balance de equalizador para todos los generos musicales, cosa que se lograba muy facilmente en Winamp. Toca seguir "tuneando" el equalizador.

Falta Last.fm, rediseño de la interfaz de la librería y algunos bugs en su comportamiento y sale un producto muy bueno.
 
Cego dijo:
lo que no entendi es lo de el consumo minimo. podria explicar eso?
Que no entendiste?? señalame la parte que volvi a leer todo mi post y no vi nada... :p
Oesoto dijo:
Falta Last.fm, rediseño de la interfaz de la librería y algunos bugs en su comportamiento y sale un producto muy bueno.
En esto si estamos de acuerdo... en estos dias he estado en dejar de abrir el Aimp no mas por el plugin de Last.fm... eso si me tiene pensando:rolleyes:
Aqui la respuesta a lo que les escribi:
Hi,

There are, as of yet, no plans to do so.

Sorry



The Last.fm Customer Service and Support Team

fcu423 <> wrote:

> Hey, i have just know about the aimp project, an amazing player that envolved
> me
> since i installed it; but i would like to know if you are working on
> developing
> a plugin for this player, because i don't use the WMP and i am going to leave
> Winamp.
>
> Any information, i would be glad!;)
:'(
 
Que lastima hombre porque a mi si me gusta llevar estadisticas en Last.fm de todo lo que escucho. Si bien en AIMP todas estas estadisticas o por lo menos gran parte de ellas se pueden conocer son muy faciles de perder por un daño en el disco duro o una perdida del SO mientras que en Last.fm ya está todo mucho mas organizado. Estuve mirando este foro pero como que no llegó a ninguna conclusión contundente http://www.last.fm/forum/34905/_/315907 :\
 
Cego dijo:
no entendi muy bien esto.... en español que significa esto?
Me referia al comentario de Oe en el que dijo que de cierta manera lo dejaba pensando el hecho de que el Aimp ocupara el procesador exporadicamente mientras reproducia las canciones, a lo cual le dije que posiblemente fuera un bug y que el poco consumo de memoria, a mi forma de verlo, hacia de lado que consumiera algo de procesador.
Espero te haya quedado claro eso...:)

Oesoto dijo:
Que lastima hombre porque a mi si me gusta llevar estadisticas en Last.fm de todo lo que escucho. Si bien en AIMP todas estas estadisticas o por lo menos gran parte de ellas se pueden conocer son muy faciles de perder por un daño en el disco duro o una perdida del SO mientras que en Last.fm ya está todo mucho mas organizado. Estuve mirando este foro pero como que no llegó a ninguna conclusión contundente http://www.last.fm/forum/34905/_/315907
Voy a probar a pasar el del winamp para el Aimp y mirar si si trabaja como sugieren ahi en esa discusion!
Ahora les cuento;)

EDIT:
Ya intente y desde el comienzo me fue mal... xD
Ahi mencionan esto
Just copy the gen_wa2_scrobbler.dll from Windows/Plugins into the AIMP/Plugins directory.
pero no encuentro esa carpeta ni ese archivo por ninguna parte en mi pc...
Alguien que sepa donde este para intentar seguir con el proceso:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas