Foro Oficial de Aimp

yo lo tengo y les digo que es una excelente opción, reproduce la mayoria de formatos, es muy fiable y lo mejor solo se dedica a archivos de audio.

Asi que si queres escuchar musica y a la vez poner un video de futbol, os recomiendo ,,el AIMP2 y para video el GOM player, reproduce todos los formatos de video, esos dos son la combinacion perfecta.
 
Por lo descrito parece ser un buen programa. Alguno de los conocedores ¿ lo podría comparar con "Foobar 2000 " en cuanto a calidad de sonido y uso de memoria ?, no en otras cosas. Gracias por cualquier comentario.
 
alguien podira explciarme por favor q es la emulacion de winamp?

--> Bugs in winamp emulation module (with Input, Generic plugins)???

no noto niguna diferencia activado o desactivado
 
No estoy seguro, puede ser la compatibilidad con plugins de Winamp porque en algunos casos algunos plugins de Winamp se ponen en la carpeta de AIMP y funcionan.
 
a mi el aimp me ha empezado a gastar mucho proceso y mucho es mucho, algun que me de algun consejo ????????
 
Yo he experimentado eso desde la actualizacion 2.2. La verdad no creo que haya mucha solucion a que corrijan el sistema, aunque nada raro que sea problema de seguridad y esten entrando por alguna puerta trasera...:S
 
Cuanto les esta gastando a uds pues?....... A mi me esta gastando lo que yo creeria normal para la funcionalidad de este soft. Maximizado esta en 7. 6mb aprox.



Minimizado me queda en lo mismo.

Dejen de ser lichigos y chillones ome :p
 
Pero no es memoria saga, es procesamiento, ocupa mucho el procesador para ser un reproductor de musica, en ocasiones se queda unos segundo en 14% baja a 6% luego sube y a ratos esta en cero.
Esperemos que eso lo solucionen pronto, diria que si se mantuviera entre 0% y 6% esta bien... pero que suba a 15% o 20% ya es una atrevimiento

Como puede ver ahi en su imagene, la carga del procesador esta en 6% y si se queda un momentico puede ver entre los valores que oscila;)
 
pues yo por que ahora no tengo la memoria pero cuando mi hermano conecta su mp3 para cargar y tengo el aimp abierto SI reconoce el dispositivo... pero ahora no puedo poner el pantallazo.
 
HUmmm, no se komo ke ustedes a ratos me konvencen, pero no se. (mejor malo conocido ke bueno por konocer). komo ke me kedo kon el Winamp, y la última version está al pelo. = es bueno conocer otras alternativas.
 
A mi este reproductor me hizo olvidar al winamp, eso de tener varias listas disponibles al tiempo y el espacio de búsqueda siempre activo es muy bueno, y lo más bacano es que al hacer clic derecho sobre la canción en la lista aparece la memoria o el dispositivo que esté conectado con lo que desde el reproductor se pueden enviar las canciones a dispositivos USB.

lo del Winamp mode puede ser que los plugins de winamp funcionan con el aimp... un ejemplo es que el foxytunes de firefox me maneja el AIMP teniendo seleccionado a winamp como reproductor a controlar en el foxy.
 
Pues yo solucione el de last.fm gracias a oesoto hace un tiempito, pero todavia ando sin el display de las letras de las canciones...
Alguien ha conseguido el plugin estable pa esto???
Porque por ahi recomendaron uno la otra vez pero cerraba el reproductor cada que cambiaba de cancion y eso no se lo aguanta nadie:(
 
Buenas Alguien me puede decir de algún plugins para el aimp que sea como el "PowerFX_Sound_Enhancer" del winamp que le da una calidad de sonido demasiado buena me gustaria tenerlo pero para el aimp si alguien conoce algo parecido me gustaria que me dijeran el nombre....:p
 
Specktro dijo:
Buenas Alguien me puede decir de algún plugins para el aimp que sea como el "PowerFX_Sound_Enhancer" del winamp que le da una calidad de sonido demasiado buena me gustaria tenerlo pero para el aimp si alguien conoce algo parecido me gustaria que me dijeran el nombre....
Y usted me lo puede pasar para el winamp yo lo pruebo????:rolleyes:
 
Spektro dijo:
Claro que si hermano aqui lo tiene----> http://www.************/get.php?d=f56sxlnkfzf
Hermano, lo descargue y lo instale pero no note diferencia alguna en el sonido que me genera el winamp y cuando miro la configuracion del winamp me aperece esto:
thump_1547688config.JPG


Imagen con mejor res: http://www.subirimagenes.com/imagen-de-config-1547688.html

Si quiere para no molestar aca con la configuracion de este plugin para el winamp nos pasamos para el tema de ese resproductor.
En todo caso espero que me sapas decir como se debe configurar o que debo hacer.

Suerte
 

Los últimos temas