Foro Oficial de Aimp

Hey.. llevo un mes con el Aimp y es super bueno.. se los recomiendo.. liviano.. y ccon unos skins buenisimos.. pero él no reproduce video cierto??? a mi no me los reproduce..:S
 
Nada que saben donde esta el plugin de Last.fm instalado en el equipo para intentarlo montar como dicen en el foro que paso oesoto??:S
 
Para el plugin que está en el post inicial encontré un buen complemento que se llama AMIP Configurator.

Funciona perfecto para integrar AIMP con programas de mensajería instantanea. http://amip.tools-for.net/wiki/amip/download

Lo del soporte de Last.fm está resuelto pero teniendo la aplicación original de last.fm ejecutandose al mismo tiempo :\
 
Oesoto dijo:
Para el plugin que está en el post inicial encontré un buen complemento que se llama AMIP Configurator.

Funciona perfecto para integrar AIMP con programas de mensajería instantanea. http://amip.tools-for.net/wiki/amip/download

Lo del soporte de Last.fm está resuelto pero teniendo la aplicación original de last.fm ejecutandose al mismo tiempo
Parce no te entendi nada.... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: karonte :. dijo:
viejo venom y hay alguna version de este programa en español?

viejo en el primer post esta muy claro usted baja el primer linki de rapidshare que puse y hay baja el programa un skin el cual tiene una instrucciones de como ponerlo en español ;)
 
pes a mi del winmap me haria mucha falta la opcion de transconding, para pasar la musik a mi celu, q es un pcoop caprichosos respesto al formato y los kbps..

voy a bajar el Aimp a ver si tien la opcion y podre dar mi humilde opinion
 
Hola buenas tardes tengo una pregunta para hacerles, resulta q hoy instale el AIMP 2 me encantó, le encontré varias funcionalidades distintas al classic pero hay algo q me llamó poderosamente la atención y es la siguiente... recuerdo q con el AIMP Classic si me situaba en una carpeta por ejemplo con una discografía le daba click derecho y al desplegarse una ventana tenia la opcion "reproducir con AIMP" o "agregar a lista de reproduccion"

Dejo una captura para q vean por si no entienden a lo q me refiero

sinttulo1qb7.jpg


Quise hacer eso con la version 2.0 y no aparecen esas opciones... hay algo q me falta, es algo q se olvidaron al ser una version beta???

Espero puedan ayudarme
 
debe ser un problema de instalación ,de pronto desinstalalo (completamente), limpiando el registro y todo y lo volves a instalar, por que mira que a mi si me salen las opciones(anexo).
 

Archivos adjuntos

  • aimp.png
    aimp.png
    80.4 KB · Visitas: 202
Fijese si en la instalación omitió algo sobre la integración con el menú contextual de Explorer porque muchos programas permiten elegir entre que se muestre eso o no.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas