Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Bueno, debido a que no soy el único al que le encanta este gran juego de rol, considerado para mi, y unos cuantos mas el mejor en su categoria, al menos en lo que se refiere a single player, decidí abrir este foro, para conversar de absolutamente todo lo relacionado con él. Mejores personajes, consejos, armas especiales, quest, etc.
 
Bueno para los Cuatro items relacionao con las Cloacas del Copper Coronet.

Advertencia : si quieres hacer tu solo no leas lo que sigue de este post:

1) Las calaveras poseen el anillo
2) El baston lo tiene un grupo de Kobolts.
3) La mano esta en una alcantarilla llena de agua.
4) La sangre la posee el gusano amigo de Quallo :) Hay que matar al gusano ^_^

5) Si lo haces bien, resuelve el acertijo y reclama la Illiacor , la espadad hablante :p Vaya espada es bastante poderosa.
 
Huy, joya, re bueno, muchas gracias, yo probaba pegandole a los de mi propio grupo, ajajajaj, ahora voy a probar y ver que tal es esa espada, estoy recolectando al mayor cantidad de objetos y experiencia que pueda para pasar al capitulo 3. Para todos aquellos que quieran una guia del juego, les recomiendo esta, que, aunque no esta todo, está bastante completa. http://www.solucionesytrucos.org/solucion.php?id=2144&aqui=pc
 
Este es uno de los mejores (si no el mejor, yo creo que sí) juegos de rol en computador de la historia. Efectivamente el acertijo lo decía todo, tocaba pegarle al Carrion Crawler ese. Suerte con la loca de la Lillarcor que anda hablando cada rato.
 
Ya la conseguí, aunque sinceramente prefiero utilizar otras armas, por ejemplo el mangual del tiempo, que encontras cuando liberas el castillo de Nalia, o la matadragones+su escudo, o en el caso de mandobles, utilizo la bebedora, que me da inmunidad a ciertos hechizos, y ademas cada vez que acierta un golpe me cura.
 
:eek: pero la bebedora no es una mandoble >_< es una espada larga. Obviamente la liliarcor es para personajes que sean buenos en las armas a 2 manos. A propósito. En el mercado del aventurero en Waukins promenade hay una señora que vende objetos espectaculares peor bastante caros.

vende:
Escudo de Balduran : te hace invencible contra cualquier tipo de contemplador :D
Armadura de balduran: Una de las mejroes armaduras del juego, armadura de clase -1
unos anillos para ladrones y la fabulosa TUNICA DE VECNA que hace que los conjuros de los magos se hagan con -5 de velocidad (osea, mucho mas rapido). pero valo como 36K

En fin, no se si hay que tener el ToB (Trhone of Baal) instalado para que aparezaca esa vieja ahi, en todo caso vale la `pena comprarse esos 3 objetos, La armadura, el escudo y la tunica del pdoeroso Liche vecna.
 
Yo quiero recomendar: La espada Carsomyr, que la obtenes cuando matas al dragon rojo "firkang" o algo asi... El mayal de las edades que lo obtenes en el castillo de Nalia. Algunos objetos que puede crear Crowell: Armadura con escamas rojas (una vez que matas a firkang. Armadura con caparazón de Ankheg. Podes matar a estos bichos en las colinas de ventolanza.
Tambien la "furia celestial", que es una katana que se la robas a unos magos (luego de una batalla nada facil), en el distrito del templo, en la "propiedad restringida"
 
Venga ya se que vengo un poquitin metido, pero Rexmike ud que es de aca de Medallo tambien, donde consiguio el juego? :x
 
me lo paso un amigo ^_^. Y nada de metido aqui todos opinen mejor ^_^.

Las pociones las compras en casi ualquier tienda (las azulitas esas que coran + o -???). Pero son más bien caritas :p. Y el hechizo ese en el mercado del aventurero hay una vieja que vende muuchos hechizoz, pero no puedo asegurarte que esté ese.
 
Rexmike++ dijo:
me lo paso un amigo ^_^. Y nada de metido aqui todos opinen mejor ^_^.

Las pociones las compras en casi ualquier tienda (las azulitas esas que coran + o -???). Pero son más bien caritas :p. Y el hechizo ese en el mercado del aventurero hay una vieja que vende muuchos hechizoz, pero no puedo asegurarte que esté ese.


hoijame.. cuantos cds? a ver si me lo consigo por ahi.. siempre he querido jugarlo pero me he hechado para atras por la cantidad de cds xD
 
BG2 son cuatro CDs sin la expansión. El tamaño es porque el Infinity Engine utiliza fondos pre-rendered, eso sí, son bellísimos. No se va a arrepentir - este es un juegazo de verdad.
 
Pues sí, el estimado creo que son como 100 horas sin la expansión, y además uno siempre quiere jugarlo otra vez con otro party, otra clase de personaje y haciendo los quests que no hizo cuando recién lo jugó. Muy bacano en verdad. A mi me acaba de llegar la colección completa (juego + expansión + bonus CD) que vale 25 dólares... muy comprable y lo voy a volver a jugar, esta vez con la expansión :D
 
AJAJA, Otro que cae victima de la adictividad de Baldurs gate II :p. definitivamente que juegazo. Por mas que uno lo juegue siempre habrá algo nuevo, algo que te sorprenda, tanto las historias de tu party como las hablilidades de tus personajes. A mi personalmente me gusta mucho ser Ladrón pero ladron GALAN, de esos que son buenos robando y desactivando trampas y al mismo tiempo son muy buenos manejando las espada (cosa que un ladron normal no destaca). Yo le mejora la habilidad en la Katana y en armas dobles, asi que yo ando con Katana en cada mano ^_^ me veo como un verdadero espadachin ^_^ ( lo que me gsuta de las katanas es ke no son muy comunes, además de que su daño es muy parecido al de una espada de Dos manos ^_^ La katana Furia celestias tiene un Dado de 1D10 + 3 :D. vaya katana poderosa ^_^
 
cuando lo jugue hace como dos años en vacaciones, me demore varias semanas para pasarmelo................excelente juego,largo, con algo de misterio, graficas (al menos fondos) bellisimas.

de 0 a 5 le doy un 4.9999999999999999999999999999999999
 
Tengo un par de preguntas a ver si me pueden ayudar...

1- Donde encuentro las partes para armar a kangaxx?! Encontre la del distrito del puente, y lei que la otra esta en el culto del ojo ciego, pero esa puerta esta cerrada y no se como abrirla (ya hice la mision del ojo ciego, de hecho estoy en el capitulo 6)
2- En la cloacas debajo del distrito del templo, camino al culto del ojo ciego, hay una puerte que conduce a una guarida de azotamentes, el tema es que me hacen de goma en menos de lo que canta un gallo, por mas que convoque dragones, o demonios, siempre me hace torta, alguna sugerencia?!
 
Ben dejame ayudarte , siempre es bueno ayudar a un alma en pena :p

1) kangaxx es un bicho bastante difícil de matar. a) Parte esta en el distrito del Puerto (creo que la cabeza),
b) la otra parte esta en el el Distrito del templo , osea, en las Cloacas. ( Como demonios hiciste esa mision si para poder hacerla hay que abrir esa puerta obligatoriamente? , yo creo que mas bien aun no la has hecho)
c) La otra parte esta en ... mmm donde es kera? mm Ahhh si, en el Distrito de Puente. En una de las casas del sur, al lado de una casa donde se necesita una piedra para poder entrar, en esa casa entras y en el sotano esta el otro sarcofago :)

2) En ese lugar coges el fabuloso MArtillo tronante + 3 :D. El arma que con otros 3 elementos se puede forjar el CromFaeyr (o algo asi) una de las mejores armas del juego. Mi recomendacion es. No enfrentes a esos poderosos azotamentes de una tacada :) Mira la estrategia pa matar azotamente es sencilla :p

a) Abres la puerta esa pero nada más con 1 personaje, Guardas la partida antes de abrirla para evitar complicaiones despues.
b) La abres y deja que tu Campo de vision vea a 1 o a 2 azotamentes máximo y de inmediato devuelves a tu personaje hacia otro lado, es decir, Lo alejas lo mas que puedas de los azotamentes, de modo que vayas atrayendo de a 1 maximo de a 2, hasta un lugar seguro donde estan todos tus personajes reunidos. En ese momento cuando el azotamentes te salga persiguiendo y este cerca de tu PArty compelto, les dices a todos que lo ataquen , y PUFF, No resiste más de 20 segundos en pie :p Y ASI SUCESIVAMENTE vas atrayendo de 1 en 1, de modo que lo acaba facilmente :) Si quieres invocar mounstros para que te ayuden, pues vendría bien :)

Esta tecnica sirve para casi cualquier enemigo que este en grupo del juego, es decir, Si te encuentras un grupo que te hace papilla, atraelos de a 1 en 1 y asi no se resiste nadie ^_^.

espero haberte ayudado ;)
 
La mision del ojo ciego la hice, pero cuando entras a su guarida, si en vez de ir por el pasillo de abajo, seguis derecho, hay una puerta arriba, que está cerrada, y necesita una llave para abrirla, ahi es a donde no puedo acceder...y ahi esta la unica parte que me falta
 

Los últimos temas