Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

Pues justamente, No has hecho ninguna mision de ojo ciego >_< porke para poder hacerla satisfactoriamente había que pasar por ea peurta a la cual tu no puedes entrar. No se que rayos paso, pero lo unico que se es que esa llave te la da Gaal (creo que asi se llamaba) el sacerdote que esta más abajo, cuando tu le dices que quieres ser parte del culto (obviamente esto no es cierto ) :p
 
Uh, tenes razon, yo entre y mate a todos...y ahora que hago, no puedo enfrentar a kangaxx?!.
Use el shadowkeeper para poder enfrentarme a él, y me hizo de goma, para mi es el rival mas poderoso de todo el juego
 
AJajjaaj, te dije que es demasiado dificil. Aunque segun lei por ahi, hay un enemigo quen es mucho mas dificil que Kangaxx y tb es un Liche :p pero me falta comprobarlo.

Yo em vien a enfrentar a kanagaxx cuando me podia convertir en asesino. Cuando lo mataba la 1era vez me convertia en asesino y en cuetion de segundos Kangaxx estaba muerto, aunque eso conlleve a perder 2 puntos de reputacion. No e si me entiendas
 
Uy facilito Kangaxx es el más difícil, yo creo que terminé con todos muertos y toca llegar con un nivel que le permita a uno castar un Pit Fiend o algo muy muy duro. Además alistar todos los hechizos tipo Pierce Magic que se pueda, echarse encima todas las bendiciones y protecciones y utilizar la estrategia de andar corriendo para que no lo maten. Ah, ahora que recuerdo creo que el maldito Lich casta uno o dos Time Stops no ?? Peor así.

O también correr el riesgo y convertirse en Slayer, a eso si no lo mata nadie pero tiene consecuencias malas.
 
Tunica de vecna. Mercado del aventurero

Lo que si no se es que si ese item pertenece a la expansion Throne of baal, o al mismisimo BG II.
 
Gracias, voy a buscarla, y de paso voy a ver si consigo la expansion.
Les hago otra pregunta, estoy en la final, en el infierno, a punto de agarrar la ultima lagrima de baal, el tema es que mi hechicero llego a 2950000 puntos de experiencia y no sube mas, y esta en nivel 17, ademas, no me deja utilizar los conjuros de nivel 9. Existe algun patch para cambiar esto, es decir que no haya un limite de experiencia?
 
Hay un limite de experiencia el el BGII pero cuando instalas la Expansion ya tus personajes podrán pasar de ese nivel de experiencia. Yo d ti , mejor me consigo la expansion, la instalo y sigo jugando el infierno, porke sino tu mago se va a quedar estancado inutilmente sabiendo que en el infierno dan mucha experiencia. Receurda hacer copias de seguridad de las partidas para evitar posibles enfados >_<
 
ubicacion de la llave

si no me equivoco la llave que falta para abrir la puerta cerrada en el culto del ojo ciego donde esta las partes del cuerpo que hay que reconstruir esta en las colinas de unmar en una de las habitaciones siguientes a donde estan la de los vampiros o momias.

cuando pasa la habiatciones de los vampiros en las colinas de umar hay otra habitacion con sombras las culaes hay que vencer luego dentro de esa habitacion hay un lugar donde encontaras una llave culla especificacion es:"llave que has encontrado en la capilla de las colinas de umar" si no mal recuerdo es asi.

tomas la llave y luego vas al distrito del templo donde podras abrir la puerta cerrada que te parece en el culto del ojo ciego.

suerte espero que les resulte a todos los interesados en esta mision XD
 
pùerta cerrada que se encuentra en donde esta el culto del ojo ciego

bueno bueno la informacion que habia dejado anteriormente pues totralmente falsa ya lo he comprobado y disculpen la molestia si alguin lo ha intentado hacer . en fin para habrir esa estupida puerta que esat cerrada en donde tambien se encuentra los barzos y piernas del ilich se habre de esta manera:

1) no tiene que eliminar al cultpo del ojo ciego una vez que llegen cuando esten alli un tipo les hablara y bueno intenten convencerlo de pertenecer a ese culto sin que le quiten los ojos cuando logren este ese misma persona les dira que hay que recobarar un cetro y les dara la llave para entar a la puerta cerrada que hay en ese sitio pero un consejo una vez que la abran no maten a la persona que se van a conseguir en primer mopmento hablen con ella y decidan ayudarla ya que si hacen lkos que les dicen podran ir a un lugar donde realmente hay que estar bien preparado basicamente con muchos conjuros de proteccion y resitencia magica.... no les digo mas poruqe luego no va tener ninguna emocion XD....

bueno cualquier duda pues mi correo es: arcangel_destructor@hotmail.com
 
alguien me mpuede mandar un listado de donde y que fragmentos de las armas, armaduras u objetos magicos hay enb baldur's gate 2 shadow of anm me refiero especificamente a los que el enano que se encuentra en el distrito del puerto puede reconstruir
 
sigo sin encontrarlo

bueno amigo mira no es por nada pero todavia no encuentro esto de que piezas nio en que lugar se encuentran las partes de las armas o armaduras y demas objetos magicos que puede forjar el enano que hay en el distrito del templo.

no tendras alguna guia que diga algo asi:

parte de arma + lugar en donde se encuentran.

por ejemplo el martillo tronante se encuentra en las cloacas del distrito del templo en la habitacion de los caza mentes me explico si la consigues gracias y si no bueno tambien por intentar ayudarme XD

el juego lo he pasado pero solo lo estoy repitiendo para conseguir todas los objetos y armas magicas XD para luego empezar a jugar con la expancion. :D
 
la lista de armas y armaduras es encillamente muy larga. Hay muchos objetos magicos, entre los cuales destacan el martillo tronante, la Igualadora, la espada de los Gityanki, el arco de Gensen. Pues a ver tratare de dar una pequeña guia.

1) Arco de gensen : Distrito del puente (mision del despellejador, oculto en el sotan en una caja) la otra parte esta en la prision del hechicero (spellhold) en la parte subterranea tambien, cuando empiezas a jugar al laberinto con Bodhi.

2) La igualadora: Son 3 partes , el POMO lo encuentras al comenzar el juego en el cuarto de Jhon Irenicus (ese que sta todo bsien decoradito al sur de las driadas). LA HOJA jeje lol la hoja nor ecuerdo donde esta, creo que tanto la HOJA como la EMPUÑADURA estan en el Underdark, No recuerdo que bichos las dan.

3) Martillo tronante: son 4 partes, la verdad no me acuerdo donde se consigue todo, solo se que la rceta la dropea un dragon negro, el martillo lo consigues en las cloacas del distrito del templo y las otras 2 partes las consigues por ahi, de aventuras ^^

4) espada Gityanki: La hoja te la da Simon Havarean (creo que asi e llamaba) al fnalizar la mision de Spellhold , si ne vez de ir a la underdark decides quedarte en tierra firme veras que Simon te propondra un trato y a cambio de dara la hoja de la espada. la Empuñadura la consigues al salir del Underdark , cuando estes en AMN Unos Gityanki te diran que les devuelvas la hoja de la espada sagrada, tu les dices que no y los matas xD y uno de los curpos tiene la empuñadura.

Creo que esas son las 4 armas mas importantes del BGII, o al menos que yo sepa.

Mucha suerte ;)
 
puerta cerrada en las cloacas del distrito del templo

Bueno la llave que te faltas solo la consigues si no has eliminado a ningun hombre del culto del ojo ciego puesto que tienes que hablar con el y convencerlo de que quieres unirte sin perder tu vista o algo asi una vez hecho esto te dira que tienes que conseguir un artefacto que lo tienen unos exiliados y aqui es cuando te da la llave solo una cosa lee muy bien lo que te dicen antes de atacar apresuradamente.

Por cierto ya he pasado el juego completo y he conseguito todo asi que cualquier cosa mandenme un mail o agreguenme en msn mi correo es: arcangel_destructor@hotmail.

y agradezco a las persona que me han ayudado a encontrar ciertos objetos como una de las partes del martillo trunante por cierto que me parece que e4s la mejor arma del juego :-p suerte...
 
Mmm hace rato que no juego Baldurs gate pero si mal no recuerdo se necesitan 4 partes para armar el martillo:
el scroll te lo da el dragon Thaxll'ssyllia que te encuentras durante la quest del ranger (la que te dan en umar hills) , el hammer of thunderbolts en el Illithid lair (creo que asi se escribe)en las alcantarillas, para entrar se necesita una llave, me parece que la llave esta en windspear hills , los gauntlets of power en la planar sphere en the slums, y el gridle of frost giant strenght lo suelta un demon knight en una de las cuevas del underdark.
 
wnass yo hace tiempo k me pase baldur's gate 2 pero hace poco k descubri una zona k yo nunca he ido y no se como hacerlo. Lo que mas me extraña s que me e pasado l juego distintas veces con diferentes personajes pero nunca he dado con ella.
La zona de la que hablo, es la que se esta, justo debajo del campamento elfo, en la salida de la infraoscuridad.
en el mapa aparece como una torre con escaleras situada a lado de la costa y que al lado tiene un barco.

alguno que haya ido me pude decir como encontrar esa torre?