Foro oficial de Baldur's Gate 2: Shadows of Amm

Buenas a todos los laneros!!!..
Una pregunta tal ves tonta!. Existe version de Baldurs Gate II en español, pero que ya sea desarrollada asi!, sin parches ni nada!, que de fabrica salga en español. La pregunta es por que me estan vendiendo una version de este juego en español y no quiero que me metan una rara. (minimo que sea de esas versiones piratas que despues de instalado, corra un parche de language o algo parecido!!!)

De antemano muchas gracias!!!! SUEREX
 
Hola soy nuevo en el foro y estoy atascado en el Baldurs.
Estoy en el laberinto bajo el sanatorio y ya he hecho todo lo que habia que hacer, acertijos, adivinanzas, Dace y demas. Pero no encuentro el trozo de cristal que me permita junto con la mano de Dace que habra la boca la estatua. He matado a todo bicho viviente he mirado por todos lados y nada no lo encuentro. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias
 
ShadowMaker dijo:
Buenas a todos los laneros!!!..
Una pregunta tal ves tonta!. Existe version de Baldurs Gate II en español, pero que ya sea desarrollada asi!, sin parches ni nada!, que de fabrica salga en español. La pregunta es por que me estan vendiendo una version de este juego en español y no quiero que me metan una rara. (minimo que sea de esas versiones piratas que despues de instalado, corra un parche de language o algo parecido!!!)

De antemano muchas gracias!!!! SUEREX
Yo tengo el juego en español, asi que te puedo decir con total seguridad que SI EXISTE!.
 
markoh dijo:
Hola soy nuevo en el foro y estoy atascado en el Baldurs.
Estoy en el laberinto bajo el sanatorio y ya he hecho todo lo que habia que hacer, acertijos, adivinanzas, Dace y demas. Pero no encuentro el trozo de cristal que me permita junto con la mano de Dace que habra la boca la estatua. He matado a todo bicho viviente he mirado por todos lados y nada no lo encuentro. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias

Osea que recien empezas?!, para salir de ahi, tenes varios portales, con diferentes cristales que los abren...pero todos te llevan afuera.
Si podrías especificar un poco mas quizas pueda ayudarte.
Saludos!
 
Me refiero al trozo de cristal de los kobolds que se supone que tengo que coger en la habitacion del cristal rosa. Creia que la unica manera de salir del laberinto era a traves del habitacion donde esta la estatua de la cabeza gigante.... espero haber aclarado alo donde estoy. Gracias por tu ayuda Facu551
 
Creo que hay que hacer click en el cristal grande para que aparezca un segundo grupo de kobolds y te den el cristal.
 
Baldurs para todos

Buenas tardes Laneros y Laneras!!!

Para los que esten interesados en Baldurs Gate les comente que me consegui un DVD con: Baldur´s Gate - Shadows Of Amn + Baldur´s Gate - Throne Of Baal + las 2 actualizaciones oficiales + Trainers y Guias. Si estan interesados MP me.
NOTA: Solo para Medellin :)))
NOTA2: Ojo.... no estoy vendiendolo.... es para lo que esten interesados se los quemo de una!!!.... sin problems... la idea es masificar este excelente juego!!!.
NOTA3: Si este post no cumple con las politicas de Laneros.com me lo hacen saber.. no quiero causar problemas. =)
 
necesito un consejo, cuando duermes, el segundo sueño k sale irenicus y te dice k si kieres aceptar el poder, te da a elegir dos opciones rechazarla o aceptarla, que deberia hacer?? o si da igual la k elijas o si afecta al juego mas adelante.
 
La mision k tienes k hacer de Valygar (la de la esfera planar) para kedarte con la esfera como fortaleza, k debes hacer aparte de ser mago, Me refiero a k si tienes k tener a valygar o entregarselo a tolgerias vivo o muerto, o da igual como la hagas
 
alguien me podria decir como se consigue la espada de vorpal, asi como donde estan las partes y todo eso. gracias
 
Pues una parte te la da Saemon Haevarian despues de splellhold, solo tienes que aceptar su oferta cuando vas saliendo, y la otra parte la tienen los GITHYANKI, creo que asi se escribe, no se y pues aparecen cuando hallas regresado a ATHKATLA, despues de los eventos de spellhold y underdark y te piden la hoja que te dio Saemon anteriormente y pues si no se las das tines que pelear contra ellos y uno tienen la empuñadura.
 
gracias Pipboy, tu personaje principal es un mago?? es por si has hecho las misiones de la fortaleza k consigues.
 
me podriais decir como se consiguen todas las demas armas k hay k formar, asi como donde estan y cuantas partes son. gracias
 
Aver pues con respecto a la fortaleza de mago, una de las misiones consiste en enviar a casa a los caballeros de solamia, le pagas a Ribald y el se encarga de eso. Luego de eso aparecen unos apendices en la esfera, los tienes que entrenar poniendolos a hacer objetos; en la primera lista de objetos si escoges el ring of protection uno de los aprendices muere, con los otros 2 objetos los 3 viven, igual en la segunda lista si escoges meteor swarm uno muere en la tercera lista la unica fomra de que queden vivos los 3 aprendices es diciendoles que no hagan nada, luego de eso hay una graduacion de los aprendices y luego te piden que te deshagas de un tal lord agrim( no lo mates, usa la ruan que te dan)y creo que eso es todo.
Lo de las armas pues las que consisten de varias partes son:

Flail of the ages: las 3 partes estan en de'arnise hold y tienes que usar una fragua que esta en el mismo castillo para unirlas
Las otras las arma Cromwell en the docks y son:

Gesen's bow:una parte esta en el pisos de abajo de la tanner shop en bridge district, y la otra en el spellhold, en un cuarto donde hay unos golems

The equalizer:la gema esta en el principio del juego en el calabozo de Irenicus, la empuñadura en la zona de los mind flayers en el underdark, y la hoja tambien en el underdark pero en la zona de los beholder

Wave halbert:una parte en la ciudad sahuagin y la otra en la planar prision(la quest de Hear'dalis)

Crom fayer:El scroll lo tiene el dragon negro que sale en la quest de the umar hills( la del ranger), el hammer of thunderbolts que esta en una parte de las alcantarillas de the temple district donde hay mindflayers, creo que para entara alla necesitas una llave que esta en windspear hills,los gauntlets of ogre power que estan en la planar sphere. el girdle of forst giant strength que esta en el underdark, en el ku-toa dungeon

Mace of distruption +2: mace of distruption+1 que esta en la guarida de bodhi y el illitium ore que lo obtienes haciendo una de las quest para el templo de helm, solo que si te quedas con el ore no puedes terminar la quest. Esas son todas las armas que constan de varias partes en shadows of the amn.
 
lo de los caballeros de solamnia lo hize de la otra forma hablando con los del radiante corazon, y lo de los aprendices uno de ellos se me ha muerto, pasa algo si se muere alguno.
 
Ah si lo de los caballeros se puede asi tambien, y si se muere un aprendiz lo que pasa es que te dan menos experiencia, solo eso.
 
gracias por lo de antes, me has kitado un peso de encima pensaba k lo habia hecho mal. ¿Cual es el mejor equipamiento para un mago?. Y si puedes me podrias decir donde se pueden encontrar hechizos k sean buenos y de bastante nivel.
 
El mejor equipo para un mago es: robe of vecna(para este necesitas los bonus merchants que se pueden bajar en varias partes), staff of the magi, amulet of power, ring of wizardy y ring of acuity, ac3 bracers, ac cloack +2, circle of nethirl(throne of bhaal). Y los hechizos pues la mayoria se pueden comprar o te los encuentras por ahi, la verdad no hay mucho problema con eso, y de los mejores que hay en mi opinion son: lower resitance y greater malison son indispensabels; ambos los venden en waukeen's promenade difenrentes vendedores sin embargo,mmm pero no recuerdo sus nombres,stoneskin, Abi Dalzim's Horrid Wilting,power word blind, spelltriger, finger of death,spell immunity,animate dead,true sight si nadie mas en tu party lo tiene y especialmente si no tienes a Keldorn, protection from magical weapons, slow, flame arrow, skull trap, fireball, los que remueven protecciones como breach, khelben's whip,etc,summon hakeshar tambien es bueno para combatir otros magos.Magic missile y chronomatic orb son de lvl 1 pero son buenos,de lvl 9 definitivamente time stop, y bueno hay mas que son tambien buenos, pero te recomiendo esos.