Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Josd@, cierto lo de la CRT Es Obligacion de todos los ISP estar 1:1

la oferta de planes no puede incluir reuso dado que la velocidad informada y ofrecida al usuario debe ser la efectiva, aún en el caso en que todos los usuarios están conectados de manera simultánea. Esta obligación del operador está contemplada en el régimen de protección de usuarios, artículo 111 de la Resolución CRT 1732 de 2007 que fue modificado por la Resolución CRT 1812 de 2008, y a su vez en el artículo 2.2 de la Resolución CRT 1740 de 2007.

 

Archivos adjuntos

  • Resolucion 1812 de 2008.pdf
    245.9 KB · Visitas: 150
Que desgracia todo el dia sin internet de telepodrida :(

Pero ahora que llegó como que está mas rápido, ahora que mi hermano termine de descargar una cosa en el PC de el, hago una prueba de velocidad a ver que tanto tengo...
 
pues acá en el msn tengo a un amigo que vive en el b. Uribe y no ha tenido caidas de telepalmira. tendria que averiguar por acá en mi barrio a ver si sucede lo mismo.
 
Oiga Escorpión.. !

ni hablando bien de su compañia favorita deja de dar lora!!

Eso esta dentro del mismo documento de las politicas comerciales de Telmex.

aqui se lo pego para que recuerde!

son "hasta" y no "de"

Claro son velocidades HASTA, pero tampoco para tener sola la mitad, no crees?
Tu bien sabes que el servidor de Miami se congestiona. Haciendo la prueba por otro servidor se le muestre una velocidad diferente.
En Speedtest puedes probar varios servidores cercanas, cada vez tendras un resultado diferente.

Sabia que ibas a aprovechar el comentario del Abogado. Pero en este momento seria muy raro que le marca tan bajo. No me lo creo.

@Industrial: Pana los IP's son diferentes. Speedtest Dallas tiene IP 64.81.127.12 y Speakeasy Dallas tiene IP 64.81.127.2.
El servidor es diferente, si no crees instalate un sniffer y veras.
Claramente dice que Ookla es el proveedor, tanto en Speedtest como en Speakeasy.

Escorpiom.

 
a otros le suben y yo con esos PICHURRIOS 256k todavia que dsgracia tan hp la mia

LLUSAN, cuanto pagás por el Internet en telepodrida? pagás los 80k al mes?, haga la carta para que le suban la velocidad porque lo estan robando, ellos no pueden tener a los clientes con velocidades inferiores a 512kbps segun la legislación actual.
 
no yo pago los 50 y algo; pero me quejo por que hay varios que conozco
que pagan lo mismo y tienen 512k

una pregunta asi este pagando esto puedo enviar la carta para tener mas vel
mismo precio sin que me toque firmar nada mas para que ellos me amarren
con otro contratico
 
no yo pago los 50 y algo; pero me quejo por que hay varios que conozco
que pagan lo mismo y tienen 512k

una pregunta asi este pagando esto puedo enviar la carta para tener mas vel
mismo precio sin que me toque firmar nada mas para que ellos me amarren
con otro contratico

Lo van a intentar, pero de ninguna manera estas obligado a firmarlo.
Puedes jugarlo feo, vaya a la oficina y manifiesta que te quieres retirar por poca velocidad.
Sin duda te ofrecen un aumento sin costo o contrato adicional.

Escorpiom.
 


A mi tambien me subieron la velocidad y este mes el cobro me llego por 27mil pesos, gracias a telmex subieron la velocidad, yo vivo en el municipal y telmex no a ofrecido sus productos de internet y telefono, solo tv, esa la tengo por los partidos del FPC.
 

Les cuento, aumentaron las velocidades de ETB creo que las duplicaron ahi les dejo la imagen.
Aqui les dejo igual el test de speedeasy tambien.
 

Archivos adjuntos

  • etb duplico.jpg
    etb duplico.jpg
    79.8 KB · Visitas: 134
Una retro escavadora rompio la fibra a la altura del aeropuerto.

Transtel empieza a Duplicar las Velocidades de acceso de todas sus telefonicas, proceso gradual y de pacienca a partir de la fecha. los cambios aplican para Unitel, Telejamundi, Caucatel y TelePalmira.

Los planes no tienen reuso, siendo accesos dedicados 1:1 asimetricos

Plan ADSL 256 ====> 512 (Upload 256Kbs)
Plan ADSL 512 ====> 1024 (Upload 512Kbs)
Plan ADSL 1024 ====>2048 (Upload 1024Kbs)
Plan ADSL 2048 ====>4096 (Upload 1536Kbs)

ole preguntate que si pa subir la velocidad hay que cambiar algo o la limitan de alla por doftware osea: para subirme la velocidad me toca que me cambien el puerto del modem que esta en el strip? o por soft la pueden ampliar??
 
no yo pago los 50 y algo; pero me quejo por que hay varios que conozco
que pagan lo mismo y tienen 512k

una pregunta asi este pagando esto puedo enviar la carta para tener mas vel
mismo precio sin que me toque firmar nada mas para que ellos me amarren
con otro contratico

por mp te cuento un chisme a ver si te funca o agregame al msn
 
ole preguntate que si pa subir la velocidad hay que cambiar algo o la limitan de alla por doftware osea: para subirme la velocidad me toca que me cambien el puerto del modem que esta en el strip? o por soft la pueden ampliar??

la cofiguracion de velocidad se hace directamente del nodo. no se necesita ningun cambio en los equipos residenciales
 
Despues de leer algunos comentarios en este interesante foro, en mi opinion y con el mayor respeto pensando en algo anecdotico y de buen humor:

Por aqui hay personas que la que no pierden la empatan.
Otros que cuando desmayan no vulven en "SI", mas bien despiertan y vuelven en "NO"