Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Si pues en si es lo mismo lo de los 2 meses gratis a 4 meses pagando la mitad.

bueno les comento ^^, ya tengo telmex, vinieron hoy a instalar y casi que me toca esperar hasta mañana porque empezo a llover >_< entonces no se podian subir al poste. pero menos mal dejo de llover llego el supervisor y los mando al poste a terminar el trabajo XD. instalaron todo menos el telefono que ya en la mañana vienen a colocarlo. la velocidad pues la veo bien, despues de vivir como con 300k de coldecon cualquier cosa es cariño y la television mil veces mejor que cable union, aca teniamo el problema que no se veian nitido los canales y siempre llamabamos y pues venian pero seguia igual, pero con la television de telmex se ve perfecto y ni decir de los canales. por aca les dejo dos capturas del test de velocidad.

a se me olvidaba decir es television basica de 80 canales, banda ancha de 2mb y telefono, mañana ire a llevar carticas y no precisamente a papa noel XD.


 
Arioch, me alegro mucho por ti hermano, toco esperar mucho pero ya por fin puedes contar con un servicio decente.

El proceso de retiro de Telepalmira se complico un poco.
Ahora estan trabajando con "fichas", segun entiendo cada dia hay 100 fichas, 50 por la mañana y 50 por la tarde.
Para entregar la linea y/o modem tienes que presentar la ficha, sino te mandan de vuelta para la casa.

El caso de un amigo hoy:

Como no tenia ficha, y tampoco queria hacer cola por la mañana, hizo una carta "derecho de petición" y se fue con su modem y la carta a Telepal.
Alla presento la carta mas la copia, y se lo firmaron. Ahi fue cuando entrego su modem, segun la asesora mi amigo estaba "actuando de mala fe".
El caso fue hasta una tal Sra. Pachon, jefe de servicio al cliente Telepal, ella tenia el original de la carta, donde ya habia puesto con lapicero "anulado"!

Por ultimo, no quisieron recibir el modem porque supuestamente faltaba el cablecito que va desde la toma adsl hasta el modem.
Ahi fue cuando el hombre se paro, dejo el modem ahi tirado y se fue directo a la super y dejo otra copia de la carta (con el sello de telepal) alla.

Si alquien tiene planeado entregar su linea o modem, preparense bien, no se les olvide llevar todos los cables y ademas la carta.
Vaya con ficha y todo, desde las 8 de la mañana estan entregando estas fichas.

Escorpiom.
 
asi que toca madrugar para retirar el internet y telefono??? nooooo... tocara... ojala me instalen telmex antes del 11 día limite para devolver eso...

suertes
 
hola a todos . ya soy parte de la banda ancha en palmira, como podriamos aprovechar mas este recurso ilimitado para nuestro beneficio?,, sugerencias o ideas comentar
 
yo se que ustedes me deben de estar odiando en este foro porque siempre que me reporto, son solo quejas y quejas.

pues como les parece que ya es una costumbre de interactive las constantes caidas de hasta 5 veces al dia de lapsos de 40 min max. 2 hr. y sin contar los numerosos bajonazos de velocidad.

la gota que rebosó el vaso ocurrio entre ayer y hoy.
ayer tipo 4pm se cayó la conexion y pues me dije 'noh, pero tipico, esperaré unas horas y se reestablecerá' pues no. pasaron las 11pm a que me volviera a conectar y ni fu ni fa. y hoy a las 8am y nada de nada. asi que con la piedra y la malpa alborotada, me tocó buscar un telefono fijo de x la cuadra para llamar a soporte tecnico. y que paso? EUREKA, eran las 9:30am y esa gente no contestaba, y llamé a la oficina principal (si es que a eso se le puede llamar oficina, eso tiene mas aspecto de piramide que de oficina decente) y tampoco contestaba esa gentusa.

me tocó buscar un café internet y reportar el caso por correo electronico a Cali y oh sorpresa, TAMPOCO CONTESTARON.
hoy que volvi tipo 3pm ya se habia restablecido el servicio pero con velocidad de bajada de 12k (patetico).

tendré que dirigirme a post anteriores donde sé que algunos LANeros de muy buena manera me comentaron que fuera hasta las ultimas instancias. esto si definitivamente me parece una falta de respeto, una groseria contra el cliente.
y para cerrar con broche de oro... anoche me llegó factura de pago, sabiendo que la condicion es que dicho recibo, debe llegar AL FINAL DE CADA MES.

ahi les dejo la opinion y pues espero que no me echen madrazos por MP.:p
 
Fresco Seralge, a nosotros nos sirve saber como te va con Interactive, para esto es el foro, para intercambiar experiencias.
Lo mejor que puedes hacer es buscar otro proveedor. Guarda las pruebas del servicio. En caso de un retiro es muy util tenerlas a mano.

Algo paso con la conexion de Telmex, tengo mejor subida y el ping es mas bajo. Miren:









Definitivamente mejoraron la conexion. Algun Lanero puede confirmarlo?
Ojala quedara asi, esta semana perfectamente estable sin caidas.

Escorpiom.
 
Tele Palmira tiene 1Mb por 58K????????????

y aca en Cali pagandoles a los ladrones de Emcali casi 140K por la misma Mb!!!! no me la ......................... :S :S
 
Tele Palmira tiene 1Mb por 58K????????????

y aca en Cali pagandoles a los ladrones de Emcali casi 140K por la misma Mb!!!! no me la ......................... :S :S

Pero pues TelePalmira no es la joyita de empresa. Además, por algo a Emcali le llaman "Emcaro", o no?
 
claro que nos interesa leer todo lo que quieran de las otras conexiones de internet, asi que fresco seralge... sigo esperando los de telmex...

escorpiom te mando un MP para ver si me puedes ayudar en algo...

suertes
 
pero es que alla dada la entrada de Telmex se avisparon y bajaron precios, aca con la entrada de la misma telmex no ocurrio asi, y ademas de Telmex esta Telefonica con muy atractivos precios

y yo por donde vivo solo "emcali" :S aunque pues a diferencia de muchos, a mi me funciona bien y algo es algo
 
(Caso Interactive) Oye seralge, efectivamente a mi me paso lo mismo de la caida de 4PM a 11 am del otro dia... :( llame a todo el mundo, y solo me contestaron en Cali y me dijeron que tenian un problema en el cerro y bla bla bla ya es tercera vez que me ocurre esto en dos meses, (caidas tan largas), y tambien me llego la factura no entiendo es por que tienen que cobrar mes adelantado??? y si no pagas un mes te lo suspenden... el lunes pienso hablar con ellos haber como es el cuento de esa factura!!
 
pero es que alla dada la entrada de Telmex se avisparon y bajaron precios, aca con la entrada de la misma telmex no ocurrio asi, y ademas de Telmex esta Telefonica con muy atractivos precios

y yo por donde vivo solo "emcali" :S aunque pues a diferencia de muchos, a mi me funciona bien y algo es algo

La explicación a eso puede ser muy sencilla. Lo que pasa es que para que un sólo proveedor brinde cobertura a toda una ciudad como Cali es muy complicado. Actualmente en Cali los proveedores cubren por partes, permitiendo que EMCALI (la que más cobertura tiene) todavía tenga un factor de ventaja competitiva. Si por ejemplo Telmex cubriera el 80% de Cali, ahí si EMCALI estaría en problemas.

Acá en Palmira la situación es muy diferente. Con el cableado que Telmex cubriría algunas comunas de Cali, acá cubre casi el total de la ciudad, y eso si que pone en aprietos a TelePalmira, porque se quedaría con qué competir.

Por personas como vos viejo JAO (que viven en lugares donde ningún otro proveedor se ha atrevido a entrar) es que EMCALI no baja los precios ni trata de hacer algo para aliviar la situación. Y conozco muchísimas personas que viven en Cali y están en tu situación.

Es más, a una amiga le va tocar afiliarse a eso de Internet Móvil (ya sea de Tigo, Comcel o Movistar) porque en donde ella vive (San Luis) no hay la posibilidad de banda ancha por cable. EMCALI tiene cobertura por esos lados pero le dijeron que "no hay puertos disponibles", entonces ni modo.
 
(Caso Interactive) Oye seralge, efectivamente a mi me paso lo mismo de la caida de 4PM a 11 am del otro dia... :( llame a todo el mundo, y solo me contestaron en Cali y me dijeron que tenian un problema en el cerro y bla bla bla ya es tercera vez que me ocurre esto en dos meses, (caidas tan largas), y tambien me llego la factura no entiendo es por que tienen que cobrar mes adelantado??? y si no pagas un mes te lo suspenden... el lunes pienso hablar con ellos haber como es el cuento de esa factura!!
Que mamera con ese proveedor. Pero bueno, nos sirvió de experiencia a todos los de este foro.

Por cierto, ya lo bautizaron "El Caso Interactive"?? curioso jejejejej. El Caso Telmex parece que ya va a concluir... y los Casos UNE y Telefónica todavía no se muestran.

En cuanto a Telmex, ya me han llamado como 3 veces para confirmar la instalación del servicio, y pues como entre semana no estoy en la casa en horas del día, pues paila. Me lo han reprogramado todas esas veces. Hoy (sábado) me llamaron que si podía recibirlos el martes, pero les dije nuevamente que no. Ya les he dicho muchas veces que entre semana no puedo, y pues la respuesta que me dan es que "las instalaciones las programa el sistema", claro que ya me confirmaron que venían el otro sábado en horas de la tarde. Ojalá sea así.

Yo creo que soy la persona con récord de "reprogramadas de instalación" en la corta historia de Telmex-Palmira, ya llevo como 4.
 
La explicación a eso puede ser muy sencilla. Lo que pasa es que para que un sólo proveedor brinde cobertura a toda una ciudad como Cali es muy complicado. Actualmente en Cali los proveedores cubren por partes, permitiendo que EMCALI (la que más cobertura tiene) todavía tenga un factor de ventaja competitiva. Si por ejemplo Telmex cubriera el 80% de Cali, ahí si EMCALI estaría en problemas.

Acá en Palmira la situación es muy diferente. Con el cableado que Telmex cubriría algunas comunas de Cali, acá cubre casi el total de la ciudad, y eso si que pone en aprietos a TelePalmira, porque se quedaría con qué competir.

Por personas como vos viejo JAO (que viven en lugares donde ningún otro proveedor se ha atrevido a entrar) es que EMCALI no baja los precios ni trata de hacer algo para aliviar la situación. Y conozco muchísimas personas que viven en Cali y están en tu situación.

Es más, a una amiga le va tocar afiliarse a eso de Internet Móvil (ya sea de Tigo, Comcel o Movistar) porque en donde ella vive (San Luis) no hay la posibilidad de banda ancha por cable. EMCALI tiene cobertura por esos lados pero le dijeron que "no hay puertos disponibles", entonces ni modo.


aun asi Telmex sigue en su plan de expansion, por aca hace unas semanas estuvieron una cuadrilla de tecnicos de alla haciendo como "el estudio" de tendido de red y eso, aproveche para preguntarles y me dijeron que efectivamente, en Enero aprox estarian ya aqui en mi sector.

Sin embargo, Emcali caro y todo pero me funciona bien (a diferencia de otros) y me da cosa que por pasarme a Telmex salga salado y me salga malo el servicio
 
es domingo y no se dignaron a contestar el correo que mandé a soporte.

sigo con los mismos bajonazos de velocidad y etc, etc, etc:cansado:


el martes iré tipo 9, 10am a la oficina de Interactive.
a los que les llego factura x adelantado, unamos contra esta 'piramide' de proveedor porque no está cumpliendo con lo pactado.
me avisan y nos ponemos de acuerdo.
 
...unamos contra esta 'piramide' de proveedor porque no está cumpliendo con lo pactado.
me avisan y nos ponemos de acuerdo.
Lo primero que deberían hacer es no pagar la factura... de pronto pagan y a la semana ya se han volado!!! como Inversiones Panamá y todas esas pirámides!!! jejejeje:p
 

Los últimos temas