Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Hola este test de velocidad lo acabo de hacer aqui en la buitrera de palmira con una Huawei e226 y la conexión de tigo 3.5G de 49.900, juzguenlo ustedes mismo y comparen con Telmex

GASSS de ping:alien: ni loKo comtrato esa cosa a no ser q me dedique solo a descargar y eso q con esos tiempos a la larga el tiempo de descarga a veces se aumenta o peor se corta:p intenta en otro server, porq a mi en ese server me da 140 de ping, ay de necesidades a necesidades, en mi caso q juego ONLINE esos tiempos de respuesta serian falates:s te aseguro q a mi con 900K me carga mas rapido las paginas q a ti :p
 
no jodas :p por 50 mil pesos 100 ms mas de ping vale hongo porque con telmex esos 2mb valen 80 y ni modo de pasearlos por la city estoyy es que me meto a tigo y por lo menos pa los mantenimientos y las actualizaciones de antivirus a la gente seria de lujo y eso es cuestion de poco tiempo pa que este aca el 3.5g de tigo saludos.
 
Tigo 3.5G de 49.900

IVA incluido?
Estable? No se cae?
No hay cargo mensual para adquirir un aparatico de Huawei?

Yo no juego por internet, de manera que es bueno para mi de pronto.

Edit: Pero 2 computadores pueden compartir la misma conexión?
 
Caso Interactive:

1. A mi se me cayo lo de la otra noche hasta el dia siguiente. Afortunadamente no han habido mas caidas graves, en general ya esta estable al principio si molesto un poco.
2. Grabe lo de la cerrada de la oficina de palmira... la facturacion es muy desorganizada, la otra vez me la enviaron por email desde una cuenta de hotmail, y nunca me contestaron una pregunta.
3. Al que se le cae cada rato pida que le cambien la direccion IP, el problema es que la direccion ip es de LAN, es decir que yo puedo colocar practicamente la que quiera y si esta en uso pues hay conflicto de IPS...
4. Como es LAN he podido entrar en varios equipos y copiar musica y ver archivos y fotos, hasta de sus aventuras sexuales jeje
5. Por el momento es mi peor es nada... primero fue telepodrida, asi que espero que funcione por lo menos hasta que entre telmex... ya probamos TIGO y es superlento ( parques de la italia despues del sesquicentenario...)

Por otro lado es curioso ver que telepodrida ya esta montando las cajas para sus lineas, ya montaron una grande y una pequeña en uno de los parques (la urbanizacion es nueva)...
 
Disculpe, amigos.
Averiguando de Tigo y ya descartado para mi.
http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php

Que "Plan Internet Móvil Tigo 1GB / $49.900 / Consumo permitido hasta 1GB. Luego se cobrará a la tarifa del KB adicional"
No, no. Muy facilmente llega a este tope y me cobrará mucho más. Este momento descargando un archivo de sonido que un amigo mio me envió de exterior que tiene 650MB.
 
Disculpe, amigos.
Averiguando de Tigo y ya descartado para mi.
http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php

Que "Plan Internet Móvil Tigo 1GB / $49.900 / Consumo permitido hasta 1GB. Luego se cobrará a la tarifa del KB adicional"
No, no. Muy facilmente llega a este tope y me cobrará mucho más. Este momento descargando un archivo de sonido que un amigo mio me envió de exterior que tiene 650MB.

Esta equivocado, esa pagina esta desactualizada. Por el mes de diciembre solo se vendera el plan ilimitado y este plan tiene un costo de $49.900 con iva incluido..
 
Caso Interactive:

1. A mi se me cayo lo de la otra noche hasta el dia siguiente. Afortunadamente no han habido mas caidas graves, en general ya esta estable al principio si molesto un poco.
2. Grabe lo de la cerrada de la oficina de palmira... la facturacion es muy desorganizada, la otra vez me la enviaron por email desde una cuenta de hotmail, y nunca me contestaron una pregunta.
3. Al que se le cae cada rato pida que le cambien la direccion IP, el problema es que la direccion ip es de LAN, es decir que yo puedo colocar practicamente la que quiera y si esta en uso pues hay conflicto de IPS...
4. Como es LAN he podido entrar en varios equipos y copiar musica y ver archivos y fotos, hasta de sus aventuras sexuales jeje
5. Por el momento es mi peor es nada... primero fue telepodrida, asi que espero que funcione por lo menos hasta que entre telmex... ya probamos TIGO y es superlento ( parques de la italia despues del sesquicentenario...)

acaba de irse el tecnico de interactive :)cansado: a que? jum:\ no se porque lo que yo me he venido quejando no tiene solucion)

y la respuesta mas olimpica que pudieron darme:
si su problema es con megaupload, compre una cuenta premium (ah!, verdad? no jodas! yo no sabia que esa era la solucion) que respuesta mas patetica.

y a final de cuentas me ofrecieron que tuviera una IP publica para mi (aunque me advirtieron que no es canal propio, y entonces??? no pos que ch*mb*) que para que pudiera hacer las descargas.
y cuanto vale adquirir esa IP que ustedes ofrecen? mm un momento ya le contesto..
.. le cuesta $50.000+IVA (bastante economico no?:p siiii como no!:cansado: como si fuera bien barato lo que ofrecen) pues pa esa gracia, hubiera adquirido un plan comercial.

lo mismo que expresaron varios de aqui (que eso es IP fija) me lo hizo saber tambien el tecnico. yo sabia, sino que me hacia el Gü**** pa ver con que salian y despues de ahi les salia por la tangente.
XEROZ dijo:
bueno ahora esta isp de interactive ya que se fueron de palmira como prestara el servicio tecnico desde cali??? si no pueden los de telepodris ahora como sera con estos, bueno para eso esta la crt segun ellos el proveedor debe tener una oficina de atencion al cliente directamente en su zona de influencia en este caso palmira, ademas ese cuento que meten los asesores de que el pago es mes vencido y que ahora no esto es pa demanada ademas la crt en su pagina de defensor al consumidor se explica las condiciones de las clausulas de permanencias y que el ISP por obligacion de la crt debe tambien suministrar un plan de iguales caracteristicas pero sin clausula de permanencia esto es por ley, estos manes no lo ofrecen esto no es paja esto es lo que dicen l crt

(Ninguna empresa puede obligar al usuario a contratar el servicio bajo la modalidad de contrato con cláusula de permanencia mínima. Las empresas pueden ofrecer contratos sujetos a permanencia mínima, pero si lo hacen, están obligadas a ofrecer el mismo servicio a través de un contrato que no obligue al usuario a permanecer un tiempo determinado con el mismo, es decir, el usuario tiene derecho a comparar y escoger si quiere permanecer atado a la empresa un tiempo o no.)
http://www.comusuarios.gov.co/

gracias por el dato LANero, ahi le voy a dar un K++, de ahi me pego eso con mi abogada.

ademas, ya advertir por correo que desde el 1º de enero yo ya no quiero volver a saber nada de servicio de esta podredumbre de empresa. sino, pues ya no mas, y pongo a mi abogada a trabajar.
 
Caso Interactive:


5. Por el momento es mi peor es nada... primero fue telepodrida, asi que espero que funcione por lo menos hasta que entre telmex... ya probamos TIGO y es superlento ( parques de la italia despues del sesquicentenario...)

con que telefono lo conectaste??? o con el huawuie??

porque en gprs si la verdad es que no aguanta es como conmutado pero al menos por edge si es mas decente
 
371340213.png


Por fin:

TELMEX:
T.V Digital: OK
Telefonìa: OK
Internet: OK

[URL]http://www.speedtest.net/result/371340213.png[/URL]
 
Urgente

amigos estoy a pocas horas de q me instalen el 3play pero tengo una sensación de duda :\ ya q me he asesorado con otras personas acerca del servicio y del cumplimiento en la instalación, una amiguita hizo papeles el viernes y el sábado en la tarde le llamaron a confirmarle "la fecha de instalación sera martes(09-12-08) de 2 a 6pm y si no estaba ella q estuviera una persona mayor de edad para recibir los tecnicos y hacer la instalacion del servicio solicitado" y hoy jueves aun no le han instalado nada:muerto:, este es el caso veridico
ahora viene los comenatior de las personas "el servicio es malo":bandido: "al hacer una llamada la calidad es mala":( "la conexion a internet no es estable" :|etc etc
ahora por favor les pido q me den como un calmante y me digan cuales han sido sus datos negativos y positivos y de todo esto q tan cierto y real es
Gracias!! ::pirata::
 


Cordial Saludo a todos:

Como pueden apreciar, TELMEX no me está ofreciendo la velocidad contratada, que en mi caso es de 2000 kb/s.

Como si no fuera suficiente, el servicio de telefonía produce ecos y se cae constantemente.

Lo único que me tiene satisfecho es la TV digital que contraté.

Por lo anterior, me quejaré soportado en las diferentes normas que amparan al consumidor de estos servicios, pues considero publicidad engañosa el hecho de promocionar 2, 4 y 8 megas pero al revisar la letra menuda del contrato se trata en realidad de hasta 2, 4 y 8 megas.

Voy a llevar hasta sus últimas consecuencias este pleito, que me permitiré incoar ante las instancias pertinentes.

Hasta la próxima.
 
Esta equivocado, esa pagina esta desactualizada. Por el mes de diciembre solo se vendera el plan ilimitado y este plan tiene un costo de $49.900 con iva incluido..

Ahaa, sí? Bueno, gracias lorozco.
Pero no entiendo porque no lo actualiza. Tigo tiene que hacerlo para ganar más gente.

si le haces el puente y ya

Ok, davoxrg. Sí. Tiene razón. Creo que es la única forma. Pero para hacer puente, PC "A" tiene que estar encendido paraque haya la conexón para PC "B", eso creo. Si es así, no me conviene.
 


Cordial Saludo a todos:

Como pueden apreciar, TELMEX no me está ofreciendo la velocidad contratada, que en mi caso es de 2000 kb/s.

Como si no fuera suficiente, el servicio de telefonía produce ecos y se cae constantemente.

Lo único que me tiene satisfecho es la TV digital que contraté.

Por lo anterior, me quejaré soportado en las diferentes normas que amparan al consumidor de estos servicios, pues considero publicidad engañosa el hecho de promocionar 2, 4 y 8 megas pero al revisar la letra menuda del contrato se trata en realidad de hasta 2, 4 y 8 megas.

Voy a llevar hasta sus últimas consecuencias este pleito, que me permitiré incoar ante las instancias pertinentes.

Hasta la próxima.

Yo creo que sencillamente su problema es que como usted era tan "amigo" de ciertos empleados de telmex como que pensaron que le podian dejar una instalacion echa a las patadas y como usted era tan amigo de ellos no los llamaria para molestarlos, llame a telmex puede ser algun problema de la instalacion o el modem
 
De las pruebas que he visto en el foro, el unico que esta muy por debajo es el abogado. En vez de llevar esto hasta yo no se donde, porque no llamas a soporte y les dice cual es tu problema.
Tal vez hay una solucion.

En cuanto al servicio de Telmex puedo comentar que el telefono nunca se cae, no produce eco ni tiene ruido.
Lo digo porque usamos el telefono todo el dia, es una empresa.

El internet es rapido y estable. La primera semana hubo unas caidas, probablemente porque estaban haciendo ajustes.
En este momento esta funcionando bien, estoy contento. Adjunto unas pruebas, incluyendo del servidor que uso el Abogado, Washington.
Las cosas que hago requiren una conexion de buena calidad, juegos en linea y voz-ip por ejemplo, y realmente la conexion de Telmex es una mejora considerable.
Puedo ver canales de TV por internet mientras en otro compu estan jugando, ademas haciendo una llamada por voz-ip al mismo tiempo.
Sin problemas, asi debe ser.





Escorpiom.
 


Cordial Saludo a todos:

Como pueden apreciar, TELMEX no me está ofreciendo la velocidad contratada, que en mi caso es de 2000 kb/s.

Como si no fuera suficiente, el servicio de telefonía produce ecos y se cae constantemente.

Lo único que me tiene satisfecho es la TV digital que contraté.

Por lo anterior, me quejaré soportado en las diferentes normas que amparan al consumidor de estos servicios, pues considero publicidad engañosa el hecho de promocionar 2, 4 y 8 megas pero al revisar la letra menuda del contrato se trata en realidad de hasta 2, 4 y 8 megas.

Voy a llevar hasta sus últimas consecuencias este pleito, que me permitiré incoar ante las instancias pertinentes.

Hasta la próxima.
ehh no saben leer ola cuando dan un servicio

"Banda Ancha HASTA 2MB, HASTA 4Mb HASTA 8Mb" por Dios entiendan el termino HASTA :\, o sea q es el pico maximo, pero la velocidad es de menos incluso puede baja a 1Mb
 
si es que generalmente son los mismos planes anteriores osea 1 2 y 4 pero con la palabra "hasta" que es el que los duplica jejejej
 
Hola Amigos, estuve investigando un poco los planes de Tigo, pero encontré algo que deberíamos tener presente:

"Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad."

alguien sabe pasados esos 10GB a cuanto te baja la velocidad?
de todas formas es una buena opción si lo que buscas es internet movil con una velocidad decente, como para hacer cosas normalitas (ver correo, navegar etc).Respecto al "Caso Interactive" pues ahí vamos al no tener mas opción toco aguantarse... ya me llego la factura 92.800 por 512K
 
ayer me instalaron telmex por fin... que si se demoran en instalar claro... tienen tantas conexiones, a mi me quedaron mal un par de veces...

en cuanto a la conexión internet casi no he tenido tiempo de probarla... lo que pude probar te cuento que es muy buena... a comparación de las que he tenido (uniweb - etb) nada que hacer, hasta 5 veces más rapido que telepalmira... en cuanto a lo de llamadas pues le he notado un poquito de eco pero nada como para alarmarse... tv no tengo en el momento

suertes
 
Hola Amigos, estuve investigando un poco los planes de Tigo, pero encontré algo que deberíamos tener presente:

"Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad."

alguien sabe pasados esos 10GB a cuanto te baja la velocidad?
de todas formas es una buena opción si lo que buscas es internet movil con una velocidad decente, como para hacer cosas normalitas (ver correo, navegar etc).Respecto al "Caso Interactive" pues ahí vamos al no tener mas opción toco aguantarse... ya me llego la factura 92.800 por 512K

esa misma policita la tiene comcel solo q no recuerdo el link donde lei eso :( si lo encuentro lo QUoteo aca

Saludos