Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Parece que la comunidad esta disfrutando de Telmex...ya que nadie se ha reportado por aqui los ultimos dias.

Ni los empleados de Telepalmira, que paso?

Escorpiom.
 
Parece que la comunidad esta disfrutando de Telmex...ya que nadie se ha reportado por aqui los ultimos dias.

Ni los empleados de Telepalmira, que paso?

Escorpiom.

Si yo también estoy extrañado... pero estoy disfrutando TelePalmira/Uniweb pero no me ha llegado la factura OCT-NOV :S
 
Parece que la comunidad esta disfrutando de Telmex...ya que nadie se ha reportado por aqui los ultimos dias.
...
Escorpiom.

Yo estaba pensando lo mismo.
Pasado miércoles vinieron 2 técnicos de Tlelmex para instalar, colocaron un cable pero no funcionaba. Y mi vecino salió para quejar de caida de telefono y de internet. Revisaron y resultó que para esta calle la señal estaba como "intermitente".

Viernes Mandaron otro "movil" que es pro para reparar los cables, un camión azur y 4 hombres, pues, esta vez no vino policía porque era la 5 de la tarde; hace como 20 días también vinieron para subir a otro poste pero a la 11 de la noche, y mis vecinos creían que eran ladrones de cable y llamaron a policia, vino un radiopatlulla frente a mi casa ... imaginense, fue un susto para nostros.

Bueno, ya supestamente la red funciona bien. Pero los tecnicos no ha vuelto. De manera que aquí yo me quedo con este cabre perado que no sirve para nada.:( Pero yo esperando con paciencia porque esta semana estoy ocupado, no tengo tiempo para esto.

Pero mejor que TelePal. Telmex tiene personal. Los tecnicos me decian que son 35 "moviles" que son pro para Palmira para instalar, cada "movil" instala por lo menos para 3 casas diarias. En cambio TelePal? Cuanto tiente? 1 para reparación?? (pero me parece que reparan sólo domingo) y 3 para instalar??? No se pero creo que muy poquitos.

35x3=105. De razon cada día hay más de 100 personas que entregan su linea y/o internet a TelePal.
 
los de Telmex tienen que ir de maravilla, pues hay mas de un comercial y mas de un tecnico en telefonia ex-Transtel que esta aportando su valiosa experiencia en ese equipo
 
Caramba, me estoy preocupando. Ojalá entre a Palmira UNE o Telefónica, porque si se acaba Telepalmira y CableUnión quedaríamos en las garras de los manitos. Y eso también es malo.

Por otro lado, el domingo experimenté mi primer caida de la conexión. Claro que fue por unos 5 o 10 minutos como máximo. En esos momentos no estaba utilizando la conexión, sino que me di cuenta porque miré el cablemodem y de las cinco lucecitas (Power, Receive, Send, Online y PC/Activity) sólo estaba encendida la primera y la segunda estaba intermintente, y preciso, fui a ver y no tenía internet.

Internet todo muy bien... pero la TV análoga me ha dejado hasta ahora insatisfecho. El domingo se vió pésimo casi todo el día, no me pude ver bien la final de la Mustang, y cuando se ve bien los canales nacionales (todos) se ven dobles... una interferencia la tenáz.
 
RESPUESTA AL DERECHO DE PETICION PRESENTADO A INTERACTIVE

"el departamento tecnico me informa que usted recibio las explicaciones del ingeniero de soporte donde se le indica cual es su problema, de la misma forma se las reitero: Usted no presenta caidas con el enlace, lo que a usted le sucede es que tiene problemas con las descargas y pretende descargar videos - musica y demas en forma gratuita, tambien se le explico que si queria podia afiliarse a una IP PUBLICA para poder bajar de la pagina los videos y lo que quiera sin ningun problema. y que este tendria un costo.

y por ultimo, de todas formas si su intencion de dar por terminado el contrato persiste, lo pertinente es que se acerque a nuestras oficinas en Cali para asi podamos llegar a un acuerdo conciliatorio"

ahora si viene mi opinion.
me parecio una respuesta bastante patetica y obvia. creo que los que saben mas de este cuento del internet, de las IP publicas y de los protocolos TCP/IP, perfectamente con este comentario me dicen que me estan limitando el servicio de internet. es decir, que como quien dice, limitese a revisar su correo y a ver uno que otro video de youtube, pero no lo descargue.
y no me deja muy satisfecho la respuesta con "podamos llegar a un acuerdo conciliatorio". da la leve impresion de que me quieren seguir sometiendo al internet durante toodo el contrato.
y para terminar, no fue el representante legal, sino una suplente del representante legal.

ahi les dejo compañeros, me voy ya mismo a alegar en Cali este inconveniente y despues les cuento.
 
TELMEX SOLO INTERNET EN PALMIRA!!!

A los compañeros del Foro les informo que TELMEX en Cali, vende exactamente los mismos planes que en Palmira. Adicional a esto, si el usuario lo requiere, Telmex le vende solamente el Plan de acceso a Internet, o el servicio de television e incluso telefonia, sin estar ligado todo en un solo paquete. Esto es una ventaja para un cliente que por ejemplo tiene una Linea telefonica acreditada ya sea con Emcali, o Unitel y que solo necesita los servicos de Internet.

Telmex se ha visto en la necesidad de ofrecer estos servcios de esta manera, pues a estas alturas muchos usuarios ante la deficiencia en el servicio telefonico que ofrece Telmex, han optado por regresar a sus obsoletas lineas de cobre para lo que tiene que ver con telefonia fija y para tener calidad de servicio en este tipo de comunicaciones.

Seria interesante que los defensores de los consumidores de Palmira en este Foro lanzaran el grito al cielo para que Telmex nos diera un tratamiento igual y poder gozar de las altas velocidades que ofrecen en las conexiones de internet, sin tener que sacrificar nuestros antiguos numeros y Nuestras costosas pero confiables lineas telefonicas de cobre.

Otro punto interesante seria que el dia que esto sucediera y contrataramos un servicio de solo Datos con Telmex, no se podria evitar recibir la television analoga no codificada colocando un spliter en el cablecito de telmex tal como sucede en Cali, pudiendo entonces ver TV de cachete y sin cargo adicional.

Tarde o temprano sucedera, pues es un servicio y a nadie pueden ni deben obligar a tener los tres paquetes de uno solo si no da la gana.

queda la inquietud!!
 
¿?¿?¿?¿? pero si telmex ha ofrecido internet solamente "tecnico", si lo preguntas te lo instalan y creo que son 80 mil por 2MB, creo que no lo sabías asi que ahí te queda la inquitud....

a mi con telmex me ha ido muy bien, el domingo presentó fallas, se cayó como 2 veces, pero nada más (pymes trabajo)... ayer contrate triple para mi casa y esperando que me conecten, el servicio super hasta el momento... asi que los que no lo tienen todavia paciencia que el cambio vale la pena...

suertes
 
si obvio si solo queres internet te colocan solo internet si solo queres telefonia solo te colocan telefonia etc lo mismo que en cali lo del cachetazo tbm me parece cierto :D ya lo habia pensado
 
Mi contrato es de 2MB, 80k pesos con IVA de solo internet. La asesora me dijo que también se vende solo telefonía.
Creo que cuando Telmex ya tenga cobertura más amplia hasta estratos 2, mucha mucha gente salirá de TelePal porque con Telmex sale más economico. Podrá llegar el ultimo día de TelePal más temprano que creemos.
 
mmm lo de economico lo difiero por esta razon

costos actuales con telepalmira-tecom

Internet 58.000
telefono 38.000 (es un plansito de 1000 minutos creo no me acuerdo l es averiguo bien la otra semana igual no gasto mas que eso casi no llamo :p)
Television: 19.000

con Telmex el triple play con analogica creo que esta a mucho mas que esa suma:s

Ya tengo Telmex

Ping de más de 200ms, en fin, pero super buena la bajada

man usa el server de dallas o de atlanta a ver cuanto te da de ping
 
mmm lo de economico lo difiero por esta razon

costos actuales con telepalmira-tecom

Internet 58.000
telefono 38.000 (es un plansito de 1000 minutos creo no me acuerdo l es averiguo bien la otra semana igual no gasto mas que eso casi no llamo :p)
Television: 19.000

con Telmex el triple play con analogica creo que esta a mucho mas que esa suma:s

- El internet que velocidad es? Si es de 1Mbit, Telmex ofrece 2Mbit
- La telefonia son 1000 minutos a todo el Valle o solo Palmira / lineas Unitel?
- Los canales que ofrece Tecom no son los mismos que ofrece Telmex?
- Si hay un daño, en cuanto tiempo lo reparan?
- Hay la misma promocion, 4 meses por mitad de precio?

Triple play analoga Telmex con internet de 2Mbit estrato 3: $115.000 (99.000 + iva)
Triple play analoga Telepal/Tecom con 1Mbit (asumo estrato 3): 115.000

Asi que es el mismo precio. Pero Telmex tiene ventajas, Telepal solo desventajas.
Feliz navidad compañeros!

Escorpiom.
 
- Si hay un daño, en cuanto tiempo lo reparan?

Eso es lo más importante!!
Reporto, más de 20 dias para que arreglaran un simple cobre robado, ya tengo de nuevo internet de telepodrida. En dos meses se termina el contrato y me voy para Telmex sin pensarlo dos veces.
 
perdonaran mi ignorancia con lo de Telmex en Palmira, a que numero llamo entonces para que me manden un asesor pues solo necesito el servicio de BA ( y de una vez me cacheteo la TV analoga, Telmex... solo ventajas).


Oiga escorpiom, usted vende minutos con betamax? tenes tarjetas para llamar a USA? cual es el numero que usas para hacer el Callback?

me da curiosidad por que siempre veo ese anuncio alli abajo de sus aportes al foro. y pues yo necesito de eso
 
mmm lo de economico lo difiero por esta razon

costos actuales con telepalmira-tecom

Internet 58.000
telefono 38.000 (es un plansito de 1000 minutos creo no me acuerdo l es averiguo bien la otra semana igual no gasto mas que eso casi no llamo :p)
Television: 19.000

con Telmex el triple play con analogica creo que esta a mucho mas que esa suma:s

Mi amiga que vive en el barrio de estrato 2 que no tiene PC, creo que no le interesa mucho de tiple play sino telefonía (o telefonía + TV). Tiene su familiar en Buga, Zarzár, Guacarí, Cali y también muchos amigos en Palmira, gasta mucha plata para hablar con ellos por telefono (mejor dicho, por celular).
Para este caso, con Telmex practicamente las llamadas salen "gratis", pues paga unicamente la tarifa basica de telefonía, pero con TelePal cuánto más?
Creo que mucha gente que no tiene PC también se va a Telmex contratando solo telefonía o telefonía + TV.

eltecnico
Creo que mejor se vaya directamente a la oficina, Cra. 28 #32 (creo que 32 no es cierto amigos ?) alla están asesoras.
 
cesar, lo que dice escorpiom es cierto, el precio es el mismo y te va a traer más ventajas...

ahora hice un test de velocidad y el upload me llega a más de 600... va mejorando parece

suertes

pd. kamo ensaya otro server, el de washington me da ping en 90 y 100
 
cesar, lo que dice escorpiom es cierto, el precio es el mismo y te va a traer más ventajas...

ahora hice un test de velocidad y el upload me llega a más de 600... va mejorando parece

suertes

Woooooot! Cierto lo que dice Jets, me marco casi el doble de subida! Estoy contento carajo! La primera vez que le hacen caso a uno, ya no tengo necesidad de contratar fibra.





Que bueno ahora si estamos full.

Escorpiom.
 
yo no digo que telmex sea uan buena opcion pero es que digamos que yo soy uno de los pocos casos en un millon de los cuales nunka les molesta el internet ni se roban el cobre n inada:p en cuanto a lo d ela telefonia alli si discrepo, esos manes no se que estan pensando pero o tiene mal su ARS AAR o como lo tengan porq en mi caso particular en donde una clinete q repare un portatil, las llamadas a palmira NO salian directanmente, se perdian al llamar (no timbraban) y para marcar a palmira tocaba marca 092-270xxxx) NO entiendo porque eso, No se si esto siga asi:s sigo esperando un poco mas a que solucionen eso y en cuanto a la TV analogica he escuchado muchas quejas de lluviosidad en la señal o vista doble.


jejej vamos aa ver si pa marzo me uno a la red de telmex, :p otra cosa que me preocuoa es que en algunos puntos del mundo el ping da altico (PORFA alguno que se haga la prueba con algun server de españa) tara bien el enrutamiento?